Capítulo 126: Se salió con la suya con tres

174 34 0
                                    

Tres personas que fueron bombardeadas escaparon, incluido el segundo líder y los demás.

De hecho, los dos líderes están relativamente bajo tierra. Si no fuera por la explosión aquí, el movimiento fue demasiado fuerte, y si no fuera por la explosión que involucró su escondite, entonces no habrían sido explotado así.

Pensé que Ye Shancha y los demás serían despiadados. ¿Quién hubiera pensado que serían descubiertos de antemano si se escondían aquí, y las vetas minerales aquí no serían lo que realmente querían? ¿Cómo podrían estar dispuestos a explotar esta vena?

El segundo líder y los demás simplemente estaban desconcertados. Realmente no podían entender por qué Ye Shancha y Lan Ting podían decidirse a explotar esta veta de mineral no minada.

"La situación está muy mal ahora. Nuestros revés no lograron matar a algunos de ellos. Ahora no es adecuado enfrentarlos de frente", dijo el profesor Liang de inmediato.

La propia fuerza del profesor Liang es en realidad más débil que la de ellos dos. Él es mejor en la investigación, y sería mejor que algunos de los mecanismos internos se activaran por sí mismo, como la matriz exterior es uno de ellos.

El profesor Liang también quedó impresionado de esta manera. Primero tuvo la premonición de que algo andaba mal y tuvo una fuerte sensación de crisis.

En este momento, lo primero que pensó el profesor Liang fue correr rápidamente. No podían comenzar una batalla decisiva con Ye Shancha y los demás en este valle.

Sentí sus pensamientos, por lo que no sería bueno que comenzaran. una batalla decisiva con estas personas aquí en este momento.Ahora solo pueden usar la formación exterior para rodearlos.

Mientras puedan ser conducidos a esa formación, mientras no puedan salir de esa formación, aún pueden ser eliminados en ese momento, pero si se apresuran en este momento, es realmente un acto de cortejo. muerte, y absolutamente No vale la pena.

El árbol sicómoro inmediatamente asintió con la cabeza. No mires su apariencia impulsiva antes, deseando poder encontrar a alguien que luche por su vida, pero de hecho, fue solo un gesto, principalmente por el bien de los dos. El líder miró. él.

Por supuesto, sabía que el segundo líder lo siguió esta vez para desempeñar un papel de supervisión. Por supuesto, tenía que expresar su actitud y no podía mostrar su lado cobarde.

Pero como el propio profesor Liang lo dijo, no le importó expresar su aprobación, después de todo, no podía arriesgar su propia vida.

En este momento, el líder de segunda mano también sintió que era mejor retirarse, pero los tres podían irse, pero no podían sostener los corazones de los demás. Aunque el control de estas personas en la organización era muy estricto, no tenían miedo de que esta gente se rebelara.

Pero una vez que estas personas realmente se enfrenten a una crisis de vida o muerte, algunos de ellos pueden romper sus latas. No pongas a prueba la naturaleza humana en este momento, así que no importa si los tres quieren retirarse, pero no puede ser demasiado obvio.

Las secuelas de la explosión aquí finalmente se detuvieron. Cuando las secuelas de la explosión no se detuvieron por completo, Ye Shancha tomó la delantera en el lanzamiento, y las abrumadoras enredaderas volaron hacia ese lado, algunas de las cuales estaban volando en la explosión en este momento. Aquellos que salieron fueron atacados en este momento.

Por supuesto, el ataque de Ye Shancha fue muy despiadado.

En particular, se dio cuenta de que podría haber peces grandes entre las personas que volaron antes, y lo que sintió en realidad era el árbol sicómoro.

Debido a que él mismo es un cultivador de demonios, tiene una percepción más obvia del poder del árbol sicómoro. Al menos podía sentir que el poder de este árbol sicómoro probablemente había alcanzado el nivel ocho o superior, que era el mismo nivel que Lan Ting.

Lan Ting en sí es una existencia muy especial. Ye Shancha piensa que puede haber otras razones por las que la otra parte puede mejorar tan rápido, pero el árbol plátano está al mismo nivel que Lan Ting en este momento, y debería poder hacerlo en esa organización ser un pez gordo, y no creía que pudiera haber muchas personas tan fuertes en esa organización.

Si todos fueran tan fuertes, la gente de esa organización no tendría que retroceder.

Entonces, cuando Ye Shancha tomó medidas, además de resolver algunos peces diversos, su objetivo se colocó en el plátano, y luego Ye Shancha descubrió que además del plátano, también estaba el segundo líder, que también debería ser muy poderoso, y incluso la otra parte es mejor escondiéndose.

Camelia verde del fin de los tiempos a través de los librosWhere stories live. Discover now