Capítulo 32: Los hermanos toman un baño

921 151 0
                                    

Como era un zombi mutado, Ye Shancha no quería actuar tan mal.

Cuando los zombis mutados llegaron al corredor, Ye Shancha luchó con ellos y cayó en una "pelea dura".

Los hermanos Jing Mingchen y Jing Mingxiang mataron juntos a un zombi mutado.Mientras luchaba contra el zombi mutado, Ye Shancha se acercó a cierto pilar.

En este momento, Hu Huaichen había sobrepasado su capacidad, y cuando descubrió que Ye Shancha se acercaba a él, sus pupilas se encogieron.

¿Fue una coincidencia o el hombre se encontró aquí? Los ojos de Hu Huaichen estaban manchados de sangre.

En ese momento, los otros dos de su equipo lo tocaron. En este momento, Ye Shancha soltó a un zombi mutado, y el zombi mutado fue directamente a Hu Huaichen.

En este momento, el cerebro de Hu Huaichen ya no podía pensar, no entendía por qué el zombi mutado lo perseguía, si lo atraía la carne y la sangre de sus dos compañeros. 

¡Solo sé que no debo ser atrapado por zombis mutantes, él no puede morir, absolutamente no puede morir! En este momento crítico, Hu Huaichen tiró de uno con cada mano y empujó a los dos compañeros de equipo que vinieron a buscarlo hacia los zombis mutados, luego ni siquiera miró el resultado, se dio la vuelta y salió corriendo tambaleándose. 

Ye Shancha no se perdió el movimiento aquí, vio que el zombi mutado mordió el cuello de uno de ellos y luego arañó al otro con sus garras, que también era el cuello. Cuando esos dos cayeron, sus ojos estaban llenos de incredulidad. 

Ye Shancha negó con la cabeza, esto es realmente digno de ser el villano en la etapa inicial, es realmente despiadado, no es suficiente retroceder, e incluso sacar un par. Esto se debe a que tengo miedo de no poder escapar. 

Sin los espectadores aquí para mirar, Ye Shancha aceleró un poco más al tratar con los zombis mutados. Después de que los otros zombis ordinarios no tenían a nadie que diera órdenes especiales, dejaron de correr para encontrar a Ye Shancha.

Los hermanos Jing Mingchen se enfrentaron a los zombis que los rodeaban y luego corrieron rápidamente hacia Ye Shancha.

Ye Shancha señaló en cierta dirección: "Ve allí y llévate algunos instrumentos que no sean demasiado engorrosos".

Además de la farmacia, las otras cosas preciosas en el hospital son, por supuesto, instrumentos. Ye Shancha tiene una forma de recibir llamadas por sí mismo, y su espacio se ha expandido un poco, por lo que planea llevar algunos equipos con él.

Los dos hermanos obedecieron naturalmente.

Cuando salieron del hospital, estaba casi oscuro. Hoy pasaron mucho tiempo afuera. Ye Shancha y los demás regresaron a la villa directamente después de salir del hospital.

Cuando se cerró la puerta de la villa, los hermanos Jing Mingchen jadeaban intensamente e incluso bebieron dos vasos de agua, solo entonces se sintieron vivos.Se puede ver que los dos hermanos se habían agotado mucho durante el viaje.

Ye Shancha también tenía un poco de sed, también bebió una botella de agua mineral y luego regresó directamente a su habitación.

Primero tomó un baño para sí mismo, y era un baño de medicina. Sintiendo el poder de la medicina fluyendo a través de los meridianos de su cuerpo, Ye Shancha dejó escapar una larga bocanada de aire viciado.

Después de conocer a Lan Ting esta noche, planeó practicar mucho, después de sumergirse en el baño medicinal, podría absorber la energía espiritual un poco más rápido.

Sin embargo, el baño medicado para los dos hermanos también debe estar en la agenda, comencemos hoy.

Entonces, cuando Ye Shancha bajó las escaleras, lo primero que vio fueron a los dos hermanos que ya habían preparado la cena. Por supuesto, ninguno de estos dos comió primero, estaban esperando que Ye Shancha bajara las escaleras.

Después de la cena, Ye Shancha habló sobre el baño medicinal.

Los dos hermanos estaban desconcertados, pero Ye Shancha no explicó mucho. Hay varios baños en la villa, y cada uno tiene una bañera. Los dos hermanos acaban de comenzar a bañarse, por lo que el baño medicado no debe ser demasiado espeso. 

La villa en sí tiene agua almacenada, por lo que no es un problema para ellos bañarse.

Además, los dos tienen la habilidad del departamento de bomberos, que realmente omite incluso el calentamiento.

Jing Mingchen fue el primero en tomar un baño, y su hermano menor estaba mirando a un lado. Después de que Ye Shancha estuvo arreglado, salió. Mirando la poción oscura, el cuerpo de Jing Mingchen estaba un poco rígido después de entrar.

No pasó mucho tiempo para que la rigidez se convirtiera en dolor.

Camelia verde del fin de los tiempos a través de los librosWhere stories live. Discover now