Capítulo 102: Cambio de color de la capital

400 54 3
                                    

Por supuesto, Lan Ting sabe que la situación en la capital está cambiando en este momento, pero aún se siente un poco incómodo.

Debido a que esto no era un gusto, Ye Shancha obviamente sintió que Lan Ting no estaba muy feliz cuando se acostaba por la noche.

Cuando estaban acostados juntos en la cama, Ye Shancha lo abrazó por detrás.

"No te enojes, ¿no es porque estás demasiado ocupado? Si crees que las cosas aquí no son importantes, entonces ve conmigo".

Lan Ting no habló.

Ye Shancha sonrió y besó la parte posterior del cuello de la otra parte.

"¿Dónde es que me niego a que vayas conmigo? ¿No es esto mucho de tu incumbencia? Como líder del Distrito Noroeste, simplemente salió por tal mucho tiempo, y él volverá a salir después de que regrese. No me importa, ¿no es porque tengo miedo de que tengas algo de qué preocuparte, no sabes cómo consolarme, y tú todavía están enojados conmigo", dijo Ye Shancha cada vez más agraviado, Lan Ting se sintió un poco impotente.

El mal presentimiento en mi corazón fue aliviado por dos puntos.

Los dedos de Ye Shancha ya habían salido del dobladillo de la ropa de Lan Ting, y esos dedos ágiles hicieron que Lan Ting estuviera aún más indefenso.

Realmente no tenía la intención de negarse, por lo que los dos rápidamente rodaron juntos con entusiasmo.

Ye Shancha realmente no planeó hacer nada esta noche, pero quien hizo que Lan Ting cooperara bien, además de que ambos actuaron, entonces será una cuestión de rutina.

El mismo Lan Ting no sabía cómo llegó a este punto, y pronto no pudo pensar más.

Cuando se despertó a la mañana siguiente, incluso con el poderoso cuerpo actual de Lan Ting, todavía sentía un poco de dolor en la cintura.

Ye Shancha estuvo ocupado y sirvió muy bien.

Deja que Lan Ting se enoje y no tenga adónde ir.

Después de otro día, Ye Shancha estaba a punto de irse. Además de Jing Mingchen, también se llevó a algunas personas del ejército de Lan Ting, esta vez el líder, por supuesto, se convirtió en Ye Shancha.

El maestro Wang y la hermosa mujer también estaban en el equipo.

En este momento, la glamorosa mujer no se avergonzó en absoluto, en este momento bajó la voz, pero de hecho todavía estaba muy emocionada.

"Maestro Wang, ¿crees que realmente podemos traer de vuelta a esas personas?"

Los ojos del maestro Wang estaban oscuros: "Haz lo mejor que puedas y obedece el destino".

La hermosa mujer respiró hondo: "Espero que todo salga bien"

Él maestro Wang no dijo nada.

De hecho, también quería saber cómo este Sr. Ye dirigió al equipo, y aún más quería saber hasta dónde podría llevar este Sr. Ye a estas personas.

...

Capital, Distrito Noroeste

Shen Xixian regresó a casa después de un ajetreado día de trabajo, y cuando estaba cocinando, vio a su esposo que había regresado.

Shen Xixian estaba un poco sorprendido: "¿No dijiste cuando fuiste a trabajar hoy que ibas a tener una reunión con alguien y no volverías a cenar?"

Hace dos días, la pareja conoció a un viejo conocido.

Esa persona también trabaja en el Distrito Noroeste, y el hijo de la otra parte se ha unido al equipo sobrenatural de Lan Ting.

Ya que es una relación así, está bien que se conozcan.

Antes de ir a trabajar esta mañana, Ye Jinteng dijo que cenaría con esa persona por la noche, por lo que Shen Xixian solo planeó hacer su propia parte. Naturalmente, estaba un poco sorprendida de verlo regresar en este momento.

El rostro de Ye Jinteng era un poco solemne: "El ambiente exterior no es el adecuado. Antes de salir del trabajo, alguien me dijo que no deberíamos salir durante los próximos días y quedarnos adentro".

Frunciendo las comisuras de los labios, Ye Jinteng agregó otra oración.

"Es lo que dijeron nuestros protectores".

El corazón de Shen Xixian dio un vuelco: "¿Por qué sucedió de repente? No había nada inusual antes de que saliera del trabajo".

Ye Jinteng negó con la cabeza: "No sé qué sucedió en detalle, y nadie me dijo que mi hijo no está en la capital ahora."

Camelia verde del fin de los tiempos a través de los librosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora