Capítulo 123: El gorrión entregó la carta

173 32 0
                                    

Lan Ting miró a Ye Shancha a su lado, "Es casi demasiado tarde, ¿vamos adentro y descansamos por la noche o afuera?"

"¿Qué piensas?" Ye Shancha sonrió.

"Entra". Lan Ting dijo: "Tarde o temprano, tienes que entrar".

"Está bien". Ye Shancha no se opuso, por lo que el equipo condujo hasta la pequeña ciudad del condado.

Al entrar en este lugar, no vi muchos zombis. Ocasionalmente, vi tres o dos errantes. Esta situación es naturalmente anormal, especialmente cuando no puedo sentir el aliento de las personas vivas aquí. No hay base, por lo que el número de zombies aquí está mal, a menos que alguien venga a barrerlo.

Naturalmente, las casas del condado no podían ser mejores, así que eligieron una que se veía bien, y Ye Shancha y los demás se instalaron en ella.

Hay más de 10.000 personas, aunque estén todos hacinados, no es suficiente vivir en una o dos casas, es mejor elegir varias casas y deben estar conectadas entre sí.

Afortunadamente, los edificios residenciales están conectados entre sí, por lo que no es difícil.

Ye Shancha y Lan Ting eligieron a la familia intermedia. No vivirían con otros si las condiciones lo permiten, por lo que solo vivirán ellos dos aquí.

Al igual que este viaje, deje que la gente limpie aquí primero y sople todo el polvo, y luego Ye Shancha y Lan Ting limpien solos.

En menos de media hora, ambos terminaron de empacar.

Se espera que haya muchas escenas de batalla en el futuro, por lo que Ye Shancha trajo mucha comida deliciosa del espacio esta noche.

Lan Ting vio que la otra parte sacaba lo mismo, pero solo arqueó ligeramente las cejas. En cuanto a pedirle a la gente que saque menos, por supuesto que no hay necesidad de decirlo.

Los dos comieron sin dejar que otros los molestaran, por lo que la cena fue agradable.

Cuando Ye Shancha detuvo sus palillos, sintió que estaba un poco llena.

Lan Ting tampoco se sintió mucho mejor, probablemente porque ver a Ye Shancha comer tanta comida hizo que su apetito mejorara, por lo que Lan Ting también comió más.

Después de comer y limpiar la basura, Ye Shancha se acostó en el sofá como el tío Ye Shancha. Este es el sofá de otra persona, pero Ye Shancha tomó las sábanas y las cubrió con dos capas, por lo que no le importa acostarse ahora.

Aunque es el fin del mundo, pero bajo ciertas condiciones, Ye Shancha dijo que todavía lo disfruta mucho.

También debido a su actitud hacia la vida, Lan Ting se ha infectado mucho ahora, por ejemplo, ahora, Lan Ting está comiendo lentamente un poco de espino.

Esto se usa para ayudar a la digestión, y hay agua tibia al lado, para que no tengas que aumentar la carga en tu estómago.

"Dime, ¿podemos dormir bien esta noche?", Preguntó Ye Shancha con un bostezo y una sonrisa.

"¿Cansado?", Preguntó Lan Ting al ver que la otra parte bostezaba.

"Eso no es cierto. ¿No está lleno? Cuando estoy lleno, pienso en dormir", Ye Shancha sintió que no había nada de malo en sus palabras, nada de malo en absoluto.

Lan Ting negó con la cabeza sin poder hacer nada, ¿es porque quiere dormir cuando está lleno?

Me temo que no piensas tanto, ¿verdad?

Pero era demasiado perezoso para decir algo, y siguió la pregunta de la otra parte en este momento: "Probablemente no".

Ye Shancha parpadeó e inmediatamente quiso suspirar: "¿Por qué no?"

Lan Ting se encogió de hombros,:"Es muy simple, pase lo que pase ¿Esa organización ha preparado a mucha gente para que nos espere, o nos ha tendido trampas delante de nosotros? No nos dejarán llegar a nuestro destino de una manera tan sana y salva, no lo harán simplemente y observarán, es inevitable venir aquí y encontrar algunos problemas".

Ye Shancha curvó los labios, repentinamente infeliz: "¿Tan molesto?"

Pensó por un momento y dijo: "Entonces, ¿por qué no instalas una barrera a prueba de sonido cuando duermas hoy, y haces un pasadizo afuera, y le explicas a tu gente, si no es invencible, entonces no molestarnos ".

Lan Ting sonrió y estuvo de acuerdo directamente:" Bueno, sí ".

Ye Shancha estaba satisfecho: "Vamos, salgamos a caminar, todavía es temprano, y vuelva a dormir después de que termine la gira".

Lan Ting no se opuso.

Los dos dijeron que estaban caminando, por lo que en realidad fue un simple paseo, que duró unos diez minutos, y los dos regresaron, lo cual fue similar a un paseo normal.

Sin embargo, no descansaron inmediatamente después de regresar, y los dos tomaron un baño medicinal juntos.

Ahora, con el baño medicado mejorado, Lan Ting y Ye Shancha son perfectos para preparar cerveza. Mientras tomen el baño medicado, pueden descargar parte de las impurezas en el cuerpo con la ayuda del baño medicado.

De hecho, Ye Shancha pensó que él, que ya estaba en la etapa del elixir dorado, no debería tener tantas impurezas. Aunque comía todos los días, era completamente por el bien del apetito, y había formado una forma humana.

Camelia verde del fin de los tiempos a través de los librosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora