Capítulo 108: Otro cultivador

263 43 0
                                    

"Solo el sauce más externo tiene el nivel seis".

Lan Ting miró a Ye Shancha a su lado, "El nivel de algunas plantas mutantes en el interior solo será más alto".

Ye Shancha todavía está de acuerdo con esta afirmación Sí, pero sonrió brillantemente: "Existe una gran posibilidad de que haya una mina de piedra espiritual allí. La distancia entre aquí y allá es bastante grande, pero siento que el aura aquí es más fuerte que en otros lugares"

El aura del mundo exterior revive, pero el apocalipsis no es demasiado largo después de todo, por lo que, en términos generales, el aura exterior no es fuerte.

Actualmente es imposible que una persona absorba energía espiritual del mundo exterior, a menos que organice una matriz de recolección de espíritus.

Sin embargo, la matriz ordinaria de recolección de espíritus es inútil, pero para la matriz efectiva de recolección de espíritus, debe usar piedras espirituales como base de la matriz.

Pero si este es el caso, es mejor practicar directamente con Lingshi. Por lo tanto, Ye Shancha no organizó una buena matriz de reunión de espíritus.

Solo cerca de la veta de la mina donde se encuentra la piedra espiritual, la energía espiritual será más fuerte.

Justo ahora, cuando Ye Shancha observó la distancia con un telescopio, ya había sentido el aura aquí y descubrió que el aura aquí era un poco más fuerte.

Hu Huaichen realmente encontró su objetivo.

¡La posibilidad de la veta Lingshi en ese bosque de montaña ha alcanzado el 90% ahora!

Lan Ting entrecerró los ojos, "Desde este punto de vista, de hecho existe una gran posibilidad de que haya venas de piedra espiritual allí. Dado que este es el caso, no necesitamos hacerlo con espadas y pistolas reales. Usemos calor. armas. Está bien destruir este bosque "

Hoy en día, las plantas mutadas son rampantes. En el pasado, prender fuego a las montañas causaba un gran daño, la contaminación ambiental también era grave e incluso se quemaban en grupos.

Sin embargo, con la existencia especial de plantas mutadas ahora, prenderles fuego puede no ser capaz de quemar esas plantas hasta la muerte. Debe ser el fuego de una persona sobrenatural, y el nivel de la persona sobrenatural debe ser relativamente alto, de lo contrario, El fuego ordinario no es de utilidad para las plantas mutadas.

Además, si se quema, está bien, simplemente plante cualquier planta y el bosque volverá a crecer salvajemente pronto.

La vena de la piedra espiritual en sí no puede ser destruida, porque la piedra espiritual es muy fuerte, mucho más fuerte que algunos metales.

Por lo tanto, los ataques destructivos se pueden usar directamente.

En particular, también han investigado muchas armas novedosas, algunas de las cuales están dirigidas específicamente a plantas mutadas.

"Está bien"

Efectivamente, Ye Shancha estuvo de acuerdo inmediatamente después de escuchar las palabras.

De hecho, pensó en Huo Gong hace un momento, y realmente lo pensó con su jefe.

"El equipo avanza, todas las superpotencias de tipo fuego se preparan, ataque de fuego", ordenó Lan Ting.

Todos los superpoderes de tipo fuego del equipo respondieron al unísono y caminaron hacia el frente del equipo.

"Los superpoderes de tipo viento están listos para ayudar", ordenó Lan Ting nuevamente.

Los superpoderes de tipo viento en el equipo también actuaron de inmediato, y las acciones fueron muy eficientes y rápidas.

A unos cientos de metros del bosque de la montaña, todos también vieron el enorme sauce.

Este sauce mutado es realmente muy grande, con un gran cuerpo, ramas muy gruesas, y esas ramas también son extremadamente gruesas. Este nivel, hay al menos seis niveles, incluso más fuertes que este.

Ye Shancha dijo suavemente: "Este sauce parece ocultar un aura, no solo de nivel 6, sino de menos de nivel 7".

Lan Ting ahora es un usuario de habilidad de nivel 7, y lo sintió con cuidado: "Bueno, debería ser menos que el nivel 7".

El sauce le traía una amenaza, pero no sentía que fuera inferior a la otra parte, por lo que Lan Ting sintió que la otra parte no estaba en el séptimo nivel.

"Crecer en las vetas minerales tiene esta ventaja. Mira, esto es mucho mejor que la mayoría de los humanos", dijo Ye Shancha con emoción.

Lan Ting estaba convencido, por lo que se debe tomar el mineral aquí.

"¡Prepárense! ¡Ataquen!"

Siguiendo la orden de Lan Ting, comenzó la batalla.

Este sauce mutado es bastante poderoso, por lo que muchas bolas de fuego cayeron hacia él, y esas bolas de fuego que caían fueron arrastradas por sus ramas.

Además, el objeto de la contracción es el lado humano.

Los poderes sobrenaturales de tipo tierra han ejercido su fuerza uno tras otro, y algunos poderes sobrenaturales de tipo hielo todavía están envueltos en hielo y disparando bolas de fuego.

Es decir, los seres sobrenaturales de Mu Xi no se movieron, si se movieran, agregarían combustible a la bola de fuego en este momento.

Por supuesto, a excepción de Ye Shancha, que no es un ser sobrenatural tipo madera.

A Ye Shancha no le importaban los demás, pero puso un escudo de ratán encima de él y Lan Ting, y algunas bolas de fuego que volaban fueron bloqueadas directamente.

No es que sea egoísta, ¿no se saca a estas personas solo por experiencia?

Si ni siquiera puedes detener las cosas voladoras como esta, y aún puedes quemarte hasta morir, entonces realmente mereces morir.

Entonces Ye Shancha lo ignoró a él y a Lan Ting, y mantuvo los ojos en el frente. Al mismo tiempo, también sintió la conexión contractual entre él y Hu Huaichen.

No debería estar demasiado lejos de Hu Huaichen ahora, por lo que si quiere sentir a la otra parte, debería poder sentirlo, ¿verdad?

...

Al mismo tiempo, a cinco millas de aquí.

Hu Huaichen sintió la conexión de Ye Shancha, sus ojos parpadearon y luego corrió hacia la ventana.

Se había visto obligado a permanecer en este lugar durante algún tiempo, huyendo, escondiéndose.

No hace mucho, se vio obligado a entrar en este edificio en ruinas y luego controló a muchos zombis para resistir los ataques y las muertes en el exterior.

Los zombis de afuera fueron asesinados uno por uno, y él absorbió el núcleo de cristal del interior y se recuperó rápidamente.

Hu Huaichen sabía que es posible que no pueda correr por mucho tiempo. Las personas que lo persiguieron y mataron parecían conocerlo cada vez mejor. No hay a dónde correr.

¿Qué tan vergonzoso es eso?

De todos modos, Hu Huaichen definitivamente no quería morir así, así que después de sentir la conexión con Ye Shancha, Hu Huaichen no tenía otros pensamientos, el único pensamiento era que tenía que encontrarse con Ye Shancha, ¡y tenía que irse rápido!

¡Él no quería perder su vida aquí en absoluto!

Entonces, Hu Huaichen salió disparado por la ventana, corrió tan rápido que se convirtió en una imagen residual.

Pero detrás de él, varias figuras lo persiguieron rápidamente.

Las figuras que los perseguían eran aún más rápidas. Después de perseguir y huir, desaparecieron rápidamente en su lugar, y el objetivo de Hu Huaichen estaba, por supuesto, en la dirección de Ye Shancha.

...

Aquí, aunque el sauce mutado es poderoso, y su nivel ha alcanzado el nivel seis o superior.

Pero después de todo, había tantos humanos presentes que, después de pasar un poco de tiempo, todos mataron al sauce mutado y quemaron un gran bosque.

Es solo que las montañas y los bosques después del fin del mundo son muy ardientes, aunque las personas que lo hacen son todos superpoderes de tipo fuego, y también son asistidos por superpoderes de tipo viento.

Sin embargo, tomó mucho tiempo y el fuego se extinguió antes de que se quemara incluso un tercio del bosque.

Ye Shancha y Lan Ting no permitieron que la gente siguiera prendiendo fuego, ahora que el bosque ha sido quemado, pueden entrar.

Lan Ting ordenó a todos que entraran.

En el camino, además de algunos zombis, hay más animales y plantas mutados.

Además del sauce mutado de ahora, hay muchas otras plantas mutadas.

Todos entraron mientras mataban, y después de llegar aquí, el aura que Ye Shancha podía sentir se volvió más intensa.

Aunque se confirmó anteriormente que existe una alta posibilidad de venas Lingshi aquí, pero después de llegar aquí, Ye Shancha estaba realmente seguro.

Por supuesto, esto es algo bueno para él, después de todo, esto es por lo que vino aquí.

Los sentimientos actuales de Lan Ting también son más obvios.Durante este período de tiempo, Lan Ting ha absorbido mucha energía y, naturalmente, es mucho más sensible al aliento de Lingshi.

"¿Puedes sentir dónde están las venas de Lingshi?", Le preguntó Lan Ting a Ye Shancha.

"Está bajo tierra aquí", dijo Ye Shancha con certeza.

"Entonces, ¿dejar que la gente cave ahora?"

"Ve un poco más lejos" Ye Shancha miró hacia adelante.

El frente también es más peligroso.

Porque hay otras plantas mutadas frente a ellas, y no fueron quemadas en el fuego en este momento.

También se puede ver a partir de esto que el poder de estas plantas mutadas probablemente no sea inferior al de los sauces mutados en la periferia más externa.

El fuego que se encendió antes fue extinguido por estas plantas mutadas.

Lan Ting también miró en esa dirección, ¿realmente quería estar más adentro? No es de extrañar que esas plantas mutadas y los animales mutados del interior no se escaparan.

Las raíces de las plantas mutadas están aquí, por lo que es comprensible que esos tipos no huyan.

Esos animales mutados no se escaparon, probablemente en beneficio de Lingshi.

"Entonces mata" En este momento, Lan Ting parecía frío y serio.

Ye Shancha torció las comisuras de la boca y su sonrisa era un poco siniestra: "Bueno, entonces mata".

Ahora no hay otra manera mejor que matar.

Además, trajeron a tanta gente solo para nivelar este lugar.

"¡Mata!" Sonó un rugido altísimo.

Provino de esos seres sobrenaturales detrás, y luego, muchas personas se apresuraron.

Sin embargo, no todos son estúpidos, saben que las plantas mutadas en el interior y los animales mutados que no se han ido son muy poderosos, y el combate cuerpo a cuerpo definitivamente no es una buena opción.

Por lo tanto, todos eligieron ataques de largo alcance uno tras otro.

Solo de esta manera se pueden reducir sus pérdidas.

Nadie es tonto, no quieren perder la vida aquí sin razón.

El combate debe prestar atención a los métodos y estrategias.

Ye Shancha y Lan Ting también optaron por cooperar esta vez y sus niveles son altos.

Aunque quería entrenar a estas personas, eso no significaba que tuviera que verlos morir.

Lan Ting es aún más poderoso cuando hace movimientos. En este momento, su nivel ha alcanzado el nivel siete. Cuando cae el poder de esos truenos, casi puede cubrir toda el área aquí.

Los árboles también tienen miedo a los truenos.

De lo contrario, ¿cómo podría haber un dicho de que algunos árboles fueron ennegrecidos por un rayo?

Los truenos y relámpagos en el cielo solo golpearán ocasionalmente, pero aquí está la habilidad de relámpago de Lan Ting, que es específicamente para estos números.

No mucho después, todos los presentes pudieron escuchar los gritos de las plantas mutadas.

Por supuesto, los árboles sin inteligencia no gritarían, pero ahora todas estas plantas han mutado, por lo que todos pueden escuchar los gritos de los demás.

Después de que Lan Ting hiciera un ataque, los seres sobrenaturales presentes se animaron aún más.

Dispararon más ferozmente uno por uno.

Con el mejor ejemplo al frente, este es el líder al que realmente admiran. Por supuesto, estos seres sobrenaturales son más feroces que los demás cuando luchan.

¡Tienen que expresarse bien frente al líder!

Ye Shancha originalmente participó en la acción, pero después de ver lo feroces que eran todos, dejó de moverse.

El impulso de la multitud ha aumentado.

Algunos animales mutados alrededor del nivel seis ya han optado por correr salvajemente.

Entonces no hay necesidad de que haga un movimiento, ¿verdad?

Ye Shancha simplemente dio la vuelta aquí. Después de que todos los poderosos animales mutados escaparon, realmente había menos otros peligros aquí.

Ye Shancha no tardó mucho en descubrir dónde estaban ubicadas las venas subterráneas.

El aura aquí es realmente fuerte, no es de extrañar que las plantas y los animales aquí hayan mutado así.

No es de extrañar que los niveles de criaturas aquí sean bastante buenos.

Pero ahora estas piedras espirituales subterráneas se convertirán en suyas.

Ye Shancha ya estaba esperando que terminara la batalla.

En este momento, sintió la presencia de Hu Huaichen.

La otra parte corría hacia él rápidamente, y había algunas auras poderosas débilmente detrás de la otra parte.

Ye Shancha levantó las cejas.

El aura detrás de Hu Huaichen era mucho más fuerte.

"Lan Ting", gritó Ye Shancha.

Lan Ting, que estaba en la batalla, miró hacia este lado. Después de ver a Ye Shancha saludándolo, Lan Ting no dudó y pronto llegó a Ye Shancha.

"La batalla aquí casi ha terminado, solo déjalo en sus manos. Sentí a Hu Huaichen, y ese niño viene hacia nosotros. Todavía hay un aura poderosa detrás de él. Vamos a encontrarnos allí", Lan Ting asintió rápidamente.

Los dos abandonaron el bosque y rápidamente abandonaron el bosque.

Hu Huaichen corría desesperadamente por su vida en este momento, y los ataques detrás de él lo atacaban continuamente.

Pero incluso si estaba vomitando sangre por los golpes, la velocidad de Hu Huaichen no fue lenta en absoluto.

También sintió el aliento de Ye Shancha ahora, que Ye Shancha le expuso deliberadamente, también para guiar el camino.

De lo contrario, si Ye Shancha, el dueño del contrato, oculta su aura, ¿cómo podría Hu Huaichen sentirlo?

Después de todo, Hu Huaichen es solo la parte contratada.

En este momento, Hu Huaichen sintió la existencia de Ye Shancha, por lo que corrió rápido.

Los zombis están lanzando ataques suicidas uno por uno, lo que también dificulta en cierta medida la persecución de las personas que están detrás.

Cuando llegó Ye Shancha, vio tal escena.

Ye Shancha también frunció el ceño.

De los que perseguían a Hu Huaichen, dos de ellos eran seres humanos.

Un enorme animal mutante y algunos zombis.

Lo que realmente hizo que Ye Shancha frunciera el ceño fue porque una de las dos personas le dio un aura más familiar.

No es que esta persona le sea familiar, sino el aliento de la otra persona.

No conocía a esta persona, pero el aura de esta persona le recordaba a un cultivador.

La fluctuación del poder espiritual en esta persona también es energía espiritual.

Después del fin del mundo, aunque muchas personas se han convertido en seres sobrenaturales. Algunos de esos seres sobrenaturales también son muy poderosos, pero las fluctuaciones de energía que muestran estos seres sobrenaturales después de absorber la energía del núcleo de cristal son diferentes a las de los practicantes reales.

Ahora, si quieres hablar de cultivadores, entonces eres el único.

Antes de eso, Ye Shancha pensó que él era el único practicante.

Pero ahora sintió el aura de un cultivador, el aura de las fluctuaciones del poder espiritual.

Esto hizo que Ye Shancha frunciera el ceño instintivamente.

Hu Huaichen no sabía lo que Ye Shancha estaba pensando ahora, después de ver a Ye Shancha, simplemente corrió más rápido.

Lan Ting también vio a Hu Huaichen huir rápidamente.

Lan Ting no sabía por qué Ye Shancha no hizo un movimiento, como si estuviera pensando en algo, no le preguntó a Ye Shancha en este momento, pero rápidamente hizo un movimiento él mismo.

La habilidad del trueno se estrelló contra las cabezas de quienes los perseguían.

Cuando esas personas perseguían y mataban a Hu Huaichen, también huían uno tras otro.

Uno de ellos frunció el ceño y miró hacia Lan Ting. En el momento en que la otra parte miró, los ojos de Ye Shancha se volvieron fríos.

Ya podía sentir que esta persona estaba usando el poder mental para atacar.

Antes de que el ataque de poder mental llegara a Lan Ting, el poder espiritual de Ye Shancha se convirtió en una cuchilla afilada y la cortó directamente.

La persona que lanzó el ataque de poder mental dejó escapar un resoplido ahogado.

Ye Shancha también sabía por qué Hu Huaichen estaba en tal lío y también sabía por qué la otra parte usó su poder mental.

La fuerza mental de este hombre es muy fuerte.

El nivel de poder mental de la otra parte definitivamente superó al de Hu Huaichen, pero no fue tan bueno como el suyo.

Las personas que perseguían a Hu Huaichen se detuvieron en este momento, esas dos personas y el poderoso animal mutante se detuvieron.

Sin embargo, algunos zombis mutados siguen persiguiendo de esta manera.

Aunque Lan Ting no fue atacado por el poder mental, todavía sentía el peligro en este momento.

Él mismo sintió la sensación de estar frente a una crisis.

"¿Poder psíquico?", Lan Ting bajó la voz.

Ye Shancha asintió.

En ese momento, Hu Huaichen finalmente corrió hacia Ye Shancha y los demás, y escupió otra bocanada de sangre, lo que demostró que la herida aún era grave.

"Ve a la parte trasera", dijo Ye Shancha.

Por supuesto, Hu Huaichen no tuvo objeciones y corrió rápidamente hacia la retaguardia.

Esos zombis ya los han perseguido, Lan Ting está aquí para actuar.

Pronto llegaron unos seres sobrenaturales, y estos seres sobrenaturales también participaron en la operación.

La figura de Ye Shancha brilló y aterrizó frente a esas dos personas.

Una de estas dos personas tiene un poderoso poder espiritual, y la otra tiene un aura entre sí, lo que le da una sensación familiar de aura.

Al psíquico Ye Shancha no le importaba mucho, pero Ye Shancha tenía que preocuparse por el otro.

Esa persona también estaba mirando a Ye Shancha, esta persona parecía tener unos veinte años, su cabello estaba un poco largo y la otra persona miraba a Ye Shancha con vigilancia.

Ye Shancha no preguntó nada, y no le preguntaría a otros, dijo que en este momento, mataría a estas personas o mataría a estas personas hasta el último aliento, y luego, naturalmente, podría preguntar lo que sea que quería.

La figura de Lan Ting brilló y aterrizó junto a Ye Shancha.

"Déjame a mí este animal mutado."

Esta enorme criatura mutada tiene un nivel siete, e incluso si no ha alcanzado el nivel siete, debe haber alcanzado el pico del nivel seis, o ya ha superado el nivel siete.

Además, las criaturas mutantes son más toscas y gruesas que los humanos.

Entonces, al pelear, esas criaturas mutadas serán más difíciles de matar.

Ye Shancha asintió: "Está bien, entonces te dejaré esta criatura mutada a ti"

No terminó sus palabras, y ya había disparado directamente a los otros dos.

El joven de unos veinte años era de hecho un cultivador, porque todos los ataques de la otra parte llevaban energía espiritual.

Ye Shancha podría pretender ser un ser sobrenatural, pero esta vez no lo hizo.

El joven de unos veinte años pronto se dio cuenta de que algo andaba mal con Ye Shancha.

"Tú ..."

Ye Shancha no quería escuchar las tonterías de la otra parte, y la ofensiva se volvió más feroz en este momento.

El otro usuario del poder mental lanzó otro ataque mental contra Ye Shancha. Ye Shancha resopló con frialdad, y el enorme poder mental se convirtió en una cuchilla sustancial y cortó a esa persona.

El hombre de repente soltó un grito miserable, la otra parte quería esconderse, pero no pudo.

El hombre rodó por el suelo con la cabeza entre los brazos, le sería imposible volver a pelear.

Ye Shancha luchó con el joven de unos veinte años, y ambos usaron poder espiritual para atacar.

Sin embargo, Ye Shancha tiene una rica experiencia de combate, y este joven no es tan poderoso como Ye Shancha. Aunque el poder espiritual del oponente es muy abundante, a juzgar por la base de cultivo, también tiene la base de cultivo de la última etapa de establecimiento de la fundación.

Pero Ye Shancha ahora está en la cima del Establecimiento de la Fundación, a solo un paso de Jindan.

Y aunque este joven tiene mucho poder espiritual, la otra parte no tiene experiencia en usarlo, y parece que no tiene un estudio profundo de su propio poder.

Después de que los dos pelearon por un tiempo, el joven cayó rápidamente en desventaja, básicamente siendo derrotado por Ye Shancha.

"¡Tú también eres un monje!", Rugió el joven.

Ye Shancha no respondió al significado de las palabras de la otra parte, y el ataque se volvió más despiadado.

Los cultivadores en la etapa posterior del establecimiento de la fundación no son tan fáciles de matar, y este es el primer cultivador real con el que ha tratado.

Aunque vivió un tiempo relativamente largo, su experiencia de combate también vino después del fin del mundo.

Es decir, mi propia comprensión en la cultivación y comprensión de la cultivación es más abundante que esta persona, de lo contrario, aunque mi estado actual es más alto que el de la otra parte, Ye Shancha siente que el poder espiritual en mi cuerpo no es tan fuerte como la de esta persona

Es fácil volcar en la cuneta, así que ahora Ye Shancha no dice tonterías.

Y cada movimiento es un movimiento asesino.

Como esta persona era difícil de matar, tuvo que esforzarse más para matarlo.

Una vez que no sea rival para esta persona, las personas que trajo no terminarán bien.

Entre ellos está Lan Ting.

Al pensar en esto, los ojos de Ye Shancha se volvieron aún más feroces, y el joven estaba muy afligido por haber sido asesinado. Vagamente sintió que su fuerza debería ser casi la misma que la del oponente, pero por qué estaba siendo reprimido y golpeado ahora, el joven se enojó mucho y quería cambiar el status quo actual.

Pero después de un tiempo, el corazón del joven se convirtió en una especie de miedo.

Esto no puede seguir así, tiene que correr.

Aunque tenía mucha curiosidad sobre la identidad de esta persona, también quería saber si la otra parte era el mismo cultivador. Pero esta persona ni siquiera está interesada en hablar con él, no puede ser arrastrado aquí.

Justo cuando el hombre decidió correr, de repente escuchó un grito agudo del animal mutado que lo había estado siguiendo.

Camelia verde del fin de los tiempos a través de los librosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora