Capítulo 38: El cálculo del ataque del protagonista

935 153 0
                                    

Lan Ting también sabe que estas dos personas se sienten incómodas viéndolo, y en realidad él está un poco incómodo. Ye Shancha no pudo estar presente cara a cara, por lo que la relación entre las dos partes fue un poco incómoda.

Entonces, Lan Ting no se quedó aquí por mucho tiempo, pero expresó que esperaba que no fueran a trabajar por algún tiempo en el futuro, sino que se quedaran en casa para descansar. Tanto Shen Xixian como Ye Jinteng estuvieron de acuerdo.

Ninguno de los dos era estúpido, por lo que era obvio que cuando otros los atacaban, probablemente querían arrestarlos y amenazar a Lan Ting. En tales circunstancias, si los dos aún salían corriendo, sería realmente peligroso.

Cuando Lan Ting regresó a la villa, Ye Shancha apareció en el dormitorio de la otra parte.

No podía quedarse aquí por mucho tiempo, si no hubiera estado en el dantian de Lan Ting antes, se habría ido hace mucho tiempo.

"Te molestaré con los asuntos de mis padres. Por cierto, también comencé a dejar que las personas con las que te quedas conmigo tomen baños medicinales. Han estado trabajando duro estos días. Creo que sus habilidades aún están progresando, con la bendición del baño medicinal, creo que puedo dar un paso más". 

"Esas personas parecen útiles... ¿Sigues en Haicheng?"

Ye Shancha hizo una pausa y asintió: "Vete en unos días".

Lan Ting frunció los labios y no dijo nada, pero Ye Shancha aún podía sentir que la otra parte no estaba muy feliz. Se tocó la nariz con una conciencia culpable, puso sus brazos alrededor de la cintura de Lan Ting y mordió ligeramente los labios de Lan Ting.

"Iré lo antes posible"

Lan Ting miró hacia otro lado, Ye Shancha sostuvo la cara del oponente entre sus manos y se mordió los labios nuevamente.

"Me voy en dos días."

"...Sí." Lan Ting finalmente le respondió a Ye Shancha.

Las cejas y los ojos de Ye Shancha estaban torcidos con una sonrisa, obviamente muy feliz con la respuesta de Lan Ting.

...

En el segundo día, Ye Shancha salió y se llevó a los dos hermanos Jing Mingchen con él. En cuanto a las otras seis personas, Ye Shancha todavía las dejó actuar solas.

No mucho después de salir, Ye Shancha sintió que alguien la seguía.

Los hermanos Jing Mingchen también lo sintieron, y los dos hermanos fruncieron el ceño al mismo tiempo.

"Sr. Ye", Jing Mingchen llamó suavemente.

"Pretende que no lo vi", dijo Ye Shancha a la ligera.

Los dos hermanos entendieron de inmediato.

Los tres mataron a algunos zombis. Después de que los dos hermanos recolectaran algunos suministros y los pusieran en sus mochilas, caminaron gradualmente hacia un lugar más remoto.

Pero en este mundo, incluso si es un lugar remoto, no faltan zombis para matar, como mucho, los zombis no son tan densos.

"Ayúdanos, por favor sálvanos" 

En el segundo piso del edificio, la ventana de cierta habitación estaba abierta, y una mujer joven apareció junto a la ventana, sosteniendo en sus manos a un bebé de dos o tres años.

El niño estaba en una posición incómoda, pero la otra parte no lloró. No era que el niño fuera tan obediente, sino que el niño tenía un rubor obviamente anormal en la cara, que parecía que estaba tener fiebre, por lo que no debería poder llorar. 

Camelia verde del fin de los tiempos a través de los librosWhere stories live. Discover now