Capítulo 39: El llamado problema de la suerte

892 151 5
                                    

Ye Shancha está observando cuidadosamente la situación en Gushenliang.

Los picos de las enredaderas perforaron el cuerpo de Gu Shenliang, y la mayor parte de la sangre brotó allí, y el nivel de habilidad de la otra parte fue el más alto entre este grupo de personas, ya que la sangre brotó de él. Cada vez hay más zombis aquí, y la emoción aquí está aún más frenética, luchando para correr hacia Gu Shenliang.

Ye Shancha entrecerró los ojos. En un callejón sin salida, no sé si Gong, el protagonista de la novela, puede escapar y ascender al cielo.

Justo cuando Ye Shancha estaba pensando de esta manera, de repente, un aura fuerte surgió del cuerpo de Gu Shenliang, y luego innumerables púas de metal se dispararon hacia los zombis que lo rodeaban.

Todos los zombis alrededor de Gu Shenliang fueron asesinados, y este no fue el final. Al momento siguiente, Gu Shenliang rompió las enredaderas de su cuerpo, o fueron cortados por la habilidad del metal.

Gu Shenliang, que originalmente era una habilidad de dos líneas, ahora se ha convertido en una habilidad de tres líneas.

Los hermanos Jing Mingchen también se sorprendieron, no esperaban que Gu Shenliang repentinamente estallara con un poder sobrenatural, y era tan poderoso.

Después de que se liberó a Gu Shenliang, se activó el poder del metal y se dispararon varias cuchillas afiladas contra las personas restantes que estaban atadas a zongzi por enredaderas. 

Inmediatamente, varias personas recuperaron su libertad, pero cuando estaba a punto de continuar, Gu Shenliang sintió una crisis fatal, guardó el poder que iba a activar e instintivamente rodó hacia un lado.

Entonces Gu Shenliang vio otra vid perforando el suelo donde estaba justo ahora. Si todavía estaba allí, esta vid debe haber perforado su cuerpo, y sintió que esta vid estaba atada al suelo en este momento. Mis propias vides parecen estar un poco diferente.

Para decirlo en palabras simples y directas, esta vid que se hundió en la tierra es mucho más fuerte que la vid que se ató en este momento.

El ataque de esta vid provino de Ye Shancha. Después de sacar la vid que atravesó a su hermano menor con un movimiento de su mano, Ye Shancha dirigió la vid para que continuara atacando a Gu Shenliang.

Esta vez, Gu Shenliang no podía estar más avergonzado, y las personas que había rescatado antes ya habían atropellado.

Por supuesto, los dos hermanos Jing Mingchen no lo harían, solo míralos lanzar un ataque sobrenatural.

Las personas que corrieron ya estaban heridas, y dos de ellos incluso fueron mordidos por zombis. Esas dos personas que fueron mordidas por zombis miraron a Ye Shancha y su grupo con enojo. Luego, corrieron hacia Gu Shenliang y los demás. Frente a él, gritó: "¡Vete!"

Gritó desgarradoramente, como si no fuera su grupo el que vino a atacar furtivamente, pero un grupo de ellos eran todas víctimas, gritó con tanta tristeza e indignación.

Había dolor en los ojos de Gu Shenliang y otros, luego Wang Pingyang apretó los dientes y ordenó: "¡Retirémonos primero!"

Ye Shancha levantó las cejas, no atacó a Gu Shenliang en este momento, pero cuando el grupo de personas se volvió dieron la vuelta y huyeron, las enredaderas atacaron a las demás.

Salieron algunos gritos, y las vides de Ye Shancha perforaron la espalda del grupo que huía.

Gu Shenliang vio esta escena cuando giró la cabeza y luego corrió aún más rápido, pero se llevó a Wang Pingyang con él cuando se escapó.

Camelia verde del fin de los tiempos a través de los librosTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon