Capítulo 97: Caminando

480 69 0
                                    

Después de caminar un rato, Lan Ting y Ye Shancha volvieron a bajar.

Esta vez, los dos fueron directamente a las profundidades, aunque Ye Shancha había matado una ola aquí hace un momento, para ser honesto, las cosas de abajo aún no han muerto.

Sin embargo, el resto no es nada, con la cooperación de Lan Ting y Ye Shancha, rápidamente mataron a todas las cosas de abajo. Y en este momento, también llegaron a las profundidades reales. Entre ellos, había innumerables cadáveres en una habitación.

Debajo de esos cadáveres había un gran charco de sangre.

No hay nada en el charco de sangre ahora, pero mirando el tamaño del charco de sangre, Ye Shancha piensa que no es difícil ver que los que se quedan aquí pueden ser las bestias mutantes voladoras de antes.

"La sangre en estos charcos de sangre fue recuperada para investigación. Los mutantes que salieron ahora son mucho más fuertes que los de arriba", dijo Ye Shancha.

Lan Ting asintió: "Bueno, enviaré a alguien a recogerlo".

Todos en el equipo se agacharon y todos se pusieron a trabajar.

Esta vez, Ye Shancha se quedó aquí por mucho tiempo, aunque muchos lugares se han derrumbado aquí, todavía hay algunas cosas que ver.

Dos días completos más tarde, todo el instituto de investigación fue evacuado y había varios camiones más conduciendo de regreso, todos los cuales eran máquinas grandes sacadas de aquí.

En este momento, Ye Shancha y Lan Ting se sentaron en el auto delantero.

Era un Hummer y el conductor era Jing Mingchen, que estaba acostumbrado a ser el conductor de Ye Shancha.

Se levantó la partición del automóvil y Ye Shancha se apoyó directamente sobre el cuerpo de Lan Ting.

Lan Ting miró a Ye Shancha, pero no rechazó el movimiento del oponente. Ye Shancha se apoyó contra la persona, pero al mismo tiempo, no se olvidó de poner sus brazos alrededor de la cintura del oponente como un gamberro.

Lan Ting miró las manos en su cintura, permaneció en silencio durante unos segundos y aún no dijo nada.

Aunque, esta pose es un poco incómoda.

No sé cuánto tiempo dormí, tal vez no mucho, tal vez mucho tiempo, Ye Shancha se despertó porque escuchó el rugido de zombis de alto nivel.

Los rugidos de los zombis de bajo nivel y los zombis de alto nivel son diferentes. Es posible que Ye Shancha no pueda distinguir claramente antes, pero ahora todavía puede distinguir claramente.

Ye Shancha abrió los ojos y, en el momento en que se movió, Lan Ting también abrió los ojos.

"¿Qué pasa?" Lan Ting parecía confundido.

De hecho, fue porque Ye Shancha estaba a su lado, si estuviera solo, o si fuera el único que lideraba el equipo, no se habría quedado dormido así.

No se permite estar inconsciente.

"Hay zombis de alto nivel", dijo Ye Shancha, golpeó la partición y la partición se bajó de inmediato.

"¿Qué está pasando?", Preguntó Ye Shancha.

Jing Mingchen también estaba un poco desconcertado: "Parece que hay muchos zombis viniendo hacia aquí".

En este momento, Jing Mingchen ya no caminaba en el frente, y había tres autos conduciendo, así que Ye Shancha y Lan Ting no se vieron afectados todavía.

¿Hay más zombis? Ye Shancha bajó directamente el vidrio de la ventana. Ahora, las ventanas de los vehículos modificados se enrollan a mano, solo para evitar accidentes con el control remoto.

Camelia verde del fin de los tiempos a través de los librosWhere stories live. Discover now