Capítulo 21: La llamada ayuda de la puerta de al lado

1K 178 0
                                    

Aunque es el fin del mundo, Ye Shancha aún durmió muy bien esta vez.

Se durmió hasta la mañana siguiente y se sintió renovado cuando se despertó. Aunque se acerca el apocalipsis, el aura también se ha recuperado, lo que en realidad puede considerarse como una buena forma de vida para un demonio camelia como él.

Después de todo, siempre ha habido muchos peligros en el mundo del cultivo, y ahora es solo el peligro de convertir esos peligros en zombis, y no hay mucha diferencia.

Levantándose de la cama, Ye Shancha tomó agua del espacio y se duchó. Su abrigo se ha cambiado a negro ahora. Después del desayuno y armado, salió de la casa.

Hay zombis fuera de la villa, pero todos son zombis comunes. Cuando Ye Shancha los mata, es tan fácil como cortar melones y verduras. En cuanto a los núcleos de cristal en las cabezas de los zombis, naturalmente los guardó.

"¡Sobrino mayor, sobrino mayor Shancha!" Sonó la voz de un hombre, y la voz debería ser un hombre de mediana edad.

Ye Shancha miró hacia la fuente de la voz y vio a un hombre de mediana edad llamándolo por su nombre y saludándolo desde el balcón en el segundo piso de la villa de al lado.

Después de buscar en la memoria, Ye Shancha también reconoció a la otra parte. El apellido del hombre de mediana edad es Wang, y la empresa de su familia es bastante buena. Debería ser similar a la familia de Ye. 

Sin embargo, debido a la superposición de negocios, las dos empresas tienen relativamente poco contacto e incluso pueden llamarse empresas competidoras. 

Pero eso es lo mismo en el mundo de los negocios, ya sea cooperación o competencia, siempre y cuando no se rasgue la piel en la superficie, la relación de todos se verá bastante bien. 

Y debido a que las dos familias son relativamente unidas, por lo general se invitan si realizan algún tipo de banquete. 

Ye Shancha frunció el ceño hacia el hombre: "Entonces es el tío Wang, ¿qué le pasa al tío Wang?"

El hombre de mediana edad tragó saliva, sus ojos brillaron. Vio el cuchillo rápido y afilado de Ye Shancha para matar a los zombis en este momento. 

Solo había oído que el niño de la familia Ye era juguetón y no le gustaba unirse a la compañía. Causó un gran dolor de cabeza a la pareja de la familia Ye. Pensaron que eran los antepasados ​​de la segunda generación que solo estaban comiendo y esperando morir.

El hombre pensó en esto y luego dijo apresuradamente: "Sobrino Shancha, ¿puedes ayudar al tío Wang a resolver el problema en la puerta? Tú, tío Wang, tengo brazos y piernas viejos, y realmente no puedo matar zombies como ustedes jóvenes Ah".

Ye Shancha se rió de inmediato: "Tío Wang, si tienes esa mentalidad, no vivirás mucho en este último mundo. Hay tantos zombis como este por ahí, el tío Wang todavía necesita volverse más fuerte." 

"Sobrino, aunque el tío Wang no sabe de qué se tratan estos tipos zombis, el tío Wang cree en el gobierno. Estos problemas que tiene frente a él definitivamente pasarán pronto. Creo que el ejército ya está en camino. Papá, sobrino , por favor ayuda al tío Wang y mata a esos zombis primero". 

Ye Shancha negó con la cabeza: "Lo siento mucho, no desayuné hoy y salgo corriendo a desayunar, ahora los zombis apenas pueden caminar. No es fácil de caminar, creo que el tío Wang podrá matar al cuarteto ". 

Después de terminar de hablar, sin esperar a que el hombre de mediana edad dijera nada, Ye Shancha se escapó rápidamente, tan rápido como si hubiera crecido scud, el anciano no podía soportarlo. Vive gritando. 

Sin embargo, justo después de que la otra parte acababa de maldecir unas pocas palabras, volvió a cerrar la boca abruptamente, debido a la voz de su lado, escuchó que los zombis de abajo ya estaban golpeando la puerta, por lo que el hombre solo podía taparse la boca y se apresuró a regresar a la casa. 

El hombre estaba muy preocupado. No había mucha comida en la villa, y no sabía cuándo llegaría el rescate, o si había algún rescate. No mires la confianza que le dijo a Ye Shancha hace un momento, diciendo que el rescate llegará pronto, pero en realidad no tiene resultados. 

¿Llegará realmente el rescate? Ahora ni siquiera puedo hacer una llamada telefónica, ¿habrá rescate? ¿El gobierno todavía está en caos ahora? Los hombres de mediana edad no se atreven a pensar en la respuesta a esta pregunta.

Camelia verde del fin de los tiempos a través de los librosWhere stories live. Discover now