Capítulo 16: ¿Qué se ha perdido?

1K 181 2
                                    

El padre y el hijo de la familia Ye miraron juntos. El médico que salió dijo que la capa de hielo en el interior del paciente no se había descongelado, pero los signos vitales del paciente estaban bastante estables. 

Ahora les pido a los miembros de la familia su opinión en caso de que sean trasladados a la unidad de cuidados intensivos primero, y luego pensar en otras formas o transferir a otro hospital.

El médico dijo que esto era un milagro que había visto. Cuando enviaron al paciente aquí, sus signos vitales no estaban estables al principio. Al principio pensaron que el paciente iba a morir, pero no esperaban que después de este período de descongelación, los signos vitales del paciente no eran estables, sino que se estabilizaron.

Entonces, el médico se preguntó si había otras formas de tratarlo, pero todavía no han pensado en una.

"Si los signos vitales son estables, primero salga del interior y no necesita la UCI, solo vaya a la sala general" Ye Shancha llegó antes de que el padre Ye pudiera hablar.

El padre Ye estaba a punto de hablar, pero no refutó después de escuchar lo que dijo su hijo.

Es demasiado problemático ir a la sala del cliente, tiene que pasar por los procedimientos y necesita usar un traje de aislamiento especial. Si quisiera hacer algo, por supuesto que sería problemático, por lo que Ye Shancha dijo directamente que se transfiriera a la sala general.

Al médico no le importó, y fue solo porque era más seguro ir a la unidad de cuidados intensivos. Dado que a los miembros de la familia no les importó y dijeron que la sala general estaba bien, naturalmente no tuvieron objeciones ya que doctores

Así que Ye Wenchuan fue transferido a la sala general, y Ye Shancha y el padre Ye también estaban en la sala.

El padre Ye estaba hablando con el médico en el pasillo exterior, por lo que solo quedaba una Camellia Ye en la sala.

Mirando al hermano menor barato que está despertando sus habilidades, Ye Shancha enganchó ligeramente las comisuras de su boca.

¡Quiere ver si la suerte de su hermano barato es realmente tan fuerte!

Mientras enganchaba las comisuras de su boca, Ye Shancha ya había hecho un movimiento.

A una distancia tan cercana, Ye Wenchuan atacó con poder espiritual, por lo que los signos vitales de Ye Wenchuan se mantuvieron estables, en este momento, su cuerpo tembló repentinamente.

Por supuesto, Ye Shancha no dejaría pasar una oportunidad tan buena, su poder espiritual continuó atacando, esta vez el objetivo era el cerebro de su hermano barato.

Penetrando a través de la capa de hielo del oponente, el ataque de Ye Shancha cayó al suelo, la persona en la cama gimió y los párpados del oponente se movieron, pero después de todo no los abrieron.

Luego, justo debajo de la nariz de Ye Shancha, la capa de hielo del oponente se disipó.

Ye Shancha volvió a levantar las comisuras de la boca y salió de la sala.

"Doctor, papá, ven y echa un vistazo, el hielo se ha derretido", el padre Ye y el médico que estaban hablando en la puerta se sorprendieron cuando escucharon esto y caminaron apresuradamente hacia la sala.

Luego, el médico le gritó a la enfermera que estaba afuera, diciéndole que encontrara al director, y luego revisó a Ye Wenchuan.

El padre Ye le preguntó a Ye Shancha: "¿Por qué el hielo se derritió repentinamente?"

Ye Shancha negó con la cabeza, el fin del mundo aún no ha llegado, por supuesto que no diría lo que dijo: "No sé, yo también se siente extraño, solo mire el hielo en su cuerpo se derritió repentinamente, tal vez esté muerto ".

El padre Ye no pensó que su hijo mayor había hecho nada, el médico ya se había quedado en la sala de emergencias durante varias horas para descongelarse, y ahora solo han pasado más de diez minutos desde que el hijo menor afuera fue transferido a la sala general, y solo habló afuera durante unos tres minutos, en tres minutos, ciertamente no dudaría de lo que había hecho su hijo mayor.

"Ya que no tiene problemas aquí, iré primero", Ye Shancha ya no planeaba quedarse aquí.

El padre Ye llamó rápidamente para detener a la otra parte.

"Espera, ¿dónde vives estos días? Tu madre te ha estado regañando varias veces, pero no has regresado y no has ido a la empresa. ¡Tu niño está jugando salvajemente otra vez!"

 Ye Shancha se rió dos veces: "Ahora estoy jugando afuera con mis amigos durante dos días. Cuando termine este mes, iré a trabajar en la empresa".

Después de que termine este mes, ha llegado el fin del mundo.

El padre Ye miró a su hijo con los ojos en blanco y, en lugar de continuar predicando en el hospital, agitó la mano y le dijo a la gente que se fuera rápidamente.

Ye Shancha, naturalmente, se aprovechó de la situación y se fue.

Ye Wenchuan se despertó dos días después. Según el examen en el hospital, no había nada malo en su cuerpo. En un accidente automovilístico tan grave, parecía ileso excepto por un pequeño dolor de cabeza. 

Lógicamente hablando, debería sentirse afortunado. Pero él tiene la sensación de que parece haber perdido un tesoro muy preciado.

Esto lo hizo sentir muy irritable.

Camelia verde del fin de los tiempos a través de los librosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora