Capítulo 55: El destino no es profundo

697 141 0
                                    

El retiro de Ye Wenchuan y otros, por supuesto, no es retirarse a otras casas, sino abandonar el pueblo en automóvil. Justo cuando Ye Wenchuan estaba a punto de subirse a uno de los autos, de repente sintió un mal viento que venía por detrás.

En ese momento, Ye Wenchuan sintió que su propia vida estaba al borde de la muerte.

Así que instintivamente tiró de la persona a su lado para bloquear detrás de él. Se suponía que la persona sobrenatural que corría junto a Ye Wenchuan debía proteger a Ye Wenchuan, pero en el momento en que lo detuvieron, el hombre dejó escapar un grito.

Los gritos del hombre eran tan fuertes que los que se retiraban lo miraron.

Luego, vio la figura caída de esta persona y la mirada increíble en los ojos de Ye Wenchuan.

Hay algunas personas que no entienden lo que está pasando, pero también hay algunas personas inteligentes que lo entienden de inmediato.

El rostro de Ye Wenchuan estaba un poco pálido, sus labios temblaban y quería explicar algo, pero en este momento, largas enredaderas verdes de repente se precipitaron hacia Ye Wenchuan.

"Sube al auto y conduce", rugió Gu Shenliang.

Y Ye Wenchuan también fue arrastrado por la otra parte, y lo metieron directamente en un automóvil. El automóvil avanzó rápidamente, y las vides llegaron en este momento, y un extremo de las vides perforó directamente el vidrio. 

Las personas en el auto instintivamente bajaron la cabeza para evitar los vidrios rotos.

El conductor se desempeñó excepcionalmente bien bajo tal peligro e instintivamente pisó el acelerador hasta el fondo.

Las enredaderas querían volcar el auto, y luego Gu Shenliang estalló desesperadamente con las habilidades de tipo dorado. Las cuchillas afiladas crecieron en esas enredaderas, y algunas de las enredaderas fueron cortadas, y luego el auto finalmente escapó de las enredaderas detrás.

El equipo de Gu Shenliang aún logró escapar, pero solo los usuarios sobrenaturales que participaron en la batalla antes escaparon. En cuanto a aquellos que originalmente no eran usuarios sobrenaturales, fue porque no participaron en la batalla y porque el personal a cargo de logística, debido a esto esa parte de la gente no participó de la acción en otras salas.

Esta gente nunca tuvo tiempo de correr.

Todos miraron a esas personas que huían, todos parecían infelices. Hu Huaichen curvó las comisuras de la boca con frialdad, y luego todos vieron que se podría decir que aquellos que escaparon se precipitaron directamente hacia el grupo de zombis.

Hu Huaichen realmente no desperdició sus habilidades, convocó a los zombis antes de que comenzaran sus acciones, pero debido a que no había muchos zombis aquí, la cantidad de zombis que convocó no fue demasiado, afortunadamente todavía tenía tres mutacionesque eran sus Hermanos zombis, bajo el liderazgo de estos tres hermanos zombis mutados, el poder de estos grupos de zombis es bastante bueno.

Los ojos de Jing Mingchen se iluminaron de repente: "Están enredados por zombis, aún podemos matar una ola". 

Los demás obviamente pensaron de la misma manera, y no esperaron la objeción de Ye Shancha, por lo que estas personas los persiguieron apresuradamente.

Gu Shenliang y los demás estaban realmente enredados. Después de darse cuenta de que alguien los perseguía, Gu Shenliang y los demás se veían aún más feos, y luego, naturalmente, corrieron desesperadamente, y todos los seres sobrenaturales dejaron de ocultar sus secretos. Todo tipo de habilidades se estrellaron contra los zombis bloqueando el camino.

Camelia verde del fin de los tiempos a través de los librosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora