Capítulo 82: La muerte de Zhang Ming

575 102 1
                                    

Miró el puño que venía hacia él, y el usuario de poder tipo fuego instintivamente cerró los ojos.

Sintió que definitivamente no sería capaz de bloquear este puño, e incluso este puño podría aplastarle la cabeza.

Sin embargo, justo cuando el puño del zombi estaba a punto de tocar la piel de su cerebro, de repente hubo una fuerza de tracción en su cintura, y su cuerpo fue apartado inmediatamente después.

La superpotencia de tipo fuego solo quedó atónita por un segundo, y pronto se dio cuenta de que el Sr. Ye debió haberlo salvado, y solo el Sr. Ye haría esto.

Y más o menos gente del equipo ha sido rescatada de esta forma.

Entonces, en el momento en que el ser sobrenatural de tipo fuego fue retirado, inmediatamente lanzó una gran bola de fuego hacia el zombi.

Esta persona no se contuvo en absoluto, la bola de fuego golpeó directamente la cabeza del zombi y agotó todas las habilidades de su cuerpo.

Junto con los ataques de otras personas, el zombi finalmente fue aplastado en el aire.

Los ojos de los seres sobrenaturales en el equipo se iluminaron de repente, como los llamados aprovechando su enfermedad para matarlo, ya que este zombi ya ha sido derribado en el aire, por supuesto, todos no perderán esta oportunidad.

Los seres sobrenaturales que asediaron al zombi aquí trabajaron juntos, y después de otros dos minutos, la cabeza del zombi finalmente fue cortada después de dos minutos completos.

Cuando el núcleo de cristal del oponente quedó expuesto al aire, todos descubrieron que el núcleo de cristal del zombi era un círculo más grande de lo que habían visto antes.

Entonces, ¿es de extrañar que este tipo tenga tanta fuerza?

Por supuesto, no todos dejarán el núcleo de cristal, y alguien lavará inmediatamente el núcleo de cristal y se lo enviará a Ye Shancha. Todos conocen la limpieza del Sr. Ye, por lo que no le darán cosas sucias.

Todavía hay seis zombis en el campo y la batalla continúa.

El miembro del equipo que había tratado con el zombi antes ya había ido a ayudar a otros miembros del equipo, y Li Tao cayó al lado de Ye Shancha.

Ye Shancha miró a la otra parte: "Deberías tener la fuerza para lidiar con ellos. Este núcleo de cristal se puede dividir en dos para ti. No hay necesidad de que estos zombis se queden. Deshagámonos de ellos"

Un problema futuro, Dios sabe si habrá bombas enterradas en los cuerpos de estos zombis, por lo que es mejor obtener el núcleo de cristal directamente. Esto es diferente de la sangre en esos charcos de sangre, que pueden usarse para la investigación de todos modos, al menos la seguridad está garantizada, pero no es el caso cuando estos zombis se quedan atrás.

Li Tao parecía muy satisfecho con el trato de Ye Shancha, por lo que actuó de inmediato. Antes, Hu Huaichen pensó en deshacerse de un zombi para ver si podía controlarlo, pero después de escuchar las palabras de Ye Shancha, inmediatamente dejó de pensar en eso.

Aunque estos zombis que salieron corriendo eran poderosos, había una gran cantidad de seres sobrenaturales en el equipo. Además, todos trabajaban duro y unidos, por lo que después de un período de tiempo, los siete zombis fueron eliminados.

Entre ellos, seis resultaron gravemente heridos por las garras de los zombis, tres resultaron levemente heridos y el resto no tuvo problemas graves. Los seis que resultaron gravemente heridos fueron volcados por Ye Shancha y les inyectaron un poco de vitalidad.

Los miembros del equipo junto a ellos vendaron sus heridas. Afortunadamente, aunque las lesiones de estas personas eran graves, no les faltaban brazos ni piernas. Para las lesiones externas, sería mejor tratarlas.

Para las lesiones internas, después de inyectar vitalidad, solo podían curarse a sí mismos. En realidad, nadie murió. Pero todos parecían bastante avergonzados, la mayoría de ellos jadeaban fuertemente debido a la batalla de hace un momento, y rápidamente absorbieron la energía en el núcleo de cristal.

Camelia verde del fin de los tiempos a través de los librosWhere stories live. Discover now