Capítulo 33: Encuentra un gran avance

905 164 0
                                    

La expresión de Jing Mingchen se volvió cada vez más distorsionada, y gotas de sudor cayeron del rostro del oponente.

Jing Mingxiang rápidamente secó el sudor de su hermano: "¿Te duele?"

"Parece que las hormigas se están comiendo los huesos de todo el cuerpo", la evaluación muy pertinente de Jing Mingchen, y un poco de alegría en la amargura.

Jing Mingxiang dejó escapar un grito seco.

Antes del fin del mundo, los dos hermanos eran también la rica segunda generación que sabía disfrutar, pero ahora realmente sufren cada vez más.

Cuando llegó el momento, cuando Jing Mingchen salió del interior, casi no había camino por recorrer.

"Dame media hora para descansar y luego puedes remojarte"

Jing Mingxiang asintió. Cuando los dos hermanos se turnaron para sufrir, Ye Shancha ya estaba en casa de Lan Ting.

Lan Ting todavía estaba ocupada. Después de que los dos se conocieron, Ye Shancha habló sobre su situación hoy.

"Las personas que arreglé para usted se utilizarán en lugares como el hospital cuando se deban utilizar. Todavía se necesita la mano de obra", Lan Ting sintió que Ye Shancha estaba un poco desordenado.

Ye Shancha sonrió, "No te preocupes, cuando necesite usarlos, definitivamente no los dejaré mirar. Espera hasta que su fuerza mejore, y luego planeo darles baños medicinales".

Lan Ting asintió

Ye Shancha de repente pensó en algo y luego dijo: "Aunque tu nivel de habilidad actual es bastante fuerte en comparación con otros, ya has alcanzado el nivel dos, pero el núcleo de cristal del sistema de truenos es más difícil de encontrar, hay un lugar donde puedes echar un vistazo", dijo Ye Shancha, y luego tomó un bolígrafo para escribir una dirección.

Lan Ting miró hacia abajo: "¿Tu predicción?"

Ye Shancha sonrió: "Sí, ¿no es útil esta habilidad?"

Lan Ting asintió: "De hecho, es muy útil, y enviaré a alguien allí mañana".

Después de hablar un rato, Ye Shancha sintió que tenía que irse, así que rodeó la cintura de Lan Ting con sus brazos y besó a Lan Ting con fuerza en los labios.

Después de que Ye Shancha se fue, Lan Ting frunció los labios, estiró los dedos e inconscientemente se tocó los labios, la temperatura en ellos era cálida, como si hubiera el aliento de otra persona.

Llamaron a la puerta del estudio, Lan Ting contuvo todas sus expresiones y fue el secretario Huang quien entró.

El secretario Huang se acercó para informar una noticia. Alguien estaba siguiendo a Ye Jinteng y Shen Xixian sin dejar rastro. Las personas que seguían eran personas comunes y corrientes, así como aquellos que acababan de despertar poderes sobrenaturales. 

Ahora solo estaban siguiendo y no hicieron nada, propósito humano.

Realmente fue un acecho sigiloso. Si Lan Ting no hubiera enviado a mucha gente alrededor de la pareja, y hubiera soldados especiales que eran muy buenos para ocultar su paradero, me temo que no habrían podido detectar lo invisible. Acechando bajo la cruz de ese pueblo.

Lan Ting entrecerró los ojos y una mirada aguda brilló en sus ojos.

"Siga observando y vea quién está planeando en esos dos".

"Si", respondió el secretario Huang y se fue rápidamente.

Lan Ting bajó los párpados y continuó trabajando. Para estas tareas oficiales, era útil antes del fin del mundo, y ahora, aunque se acerca el fin del mundo, es aún más útil.

Ahora todo el Distrito Noroeste se está construyendo lentamente en una placa de hierro y, por supuesto, no permitirá que la mano de nadie tenga la oportunidad de entrar.

En el futuro, será otra persona la que descubra esto y luego quiera encontrar un avance en las personas que lo rodean. Ye Jinteng y Shen Xixian sabían que había relativamente pocos de ellos, pero ahora otros los consideran un gran avance. Parece que necesito aclarar más mi lado.

Camelia verde del fin de los tiempos a través de los librosWhere stories live. Discover now