Capítulo 128: Todos asesinados

181 34 0
                                    

Cuando partieron hacia la entrada del valle, el segundo líder y otros ya habían hecho los preparativos, y todos estaban escondidos en este momento.

El segundo líder y el plátano todavía creían en el profesor Liang.

El profesor Liang también es muy cuidadoso al hacer el trabajo oculto, lo que hace que los collares de segunda mano estén más satisfechos.

Estas personas contuvieron la respiración al extremo, y ahora apenas parpadeaban, para asegurarse de que no fueran descubiertos cuando se escondían.

Entonces, justo cuando se escondían, finalmente sintieron que alguien entraba.

El segundo líder y los demás estaban naturalmente en guardia, estaban esperando la mejor oportunidad, esperando la mejor oportunidad, solo esperaban encontrar esa oportunidad y asestar un golpe despiadado a Ye Shancha y a los demás, causando un gran daño. a la mayor parte del personal.

Justo cuando el segundo líder y los demás estaban pensando de esta manera y esperando con toda su fuerza, de repente, sintieron un movimiento detrás de ellos.

Obviamente, los que deberían tener problemas deberían estar adelante, y ya han tendido una emboscada adelante.

¿Cómo podría haber movimiento por detrás? En ese momento, el segundo líder y los demás tuvieron la premonición de que algo andaba mal.

Pero antes de que el segundo líder diera una orden, cuando todos miraron instintivamente hacia atrás, de repente vieron aparecer a más de mil personas.

Ye Shancha y los demás tienen un total de más de 10,000 personas.

Pero después de que ingresaron a esta formación, las más de 10,000 personas se dispersaron.

No importa si están dispersos, pero el segundo líder y los demás no esperaban que las personas dispersas aparecieran detrás de ellos.

Desde su punto de vista, esto es simplemente imposible, porque ellos son los que controlan la formación, estas personas aparecerán en la trampa y frente a ellos, pero es absolutamente imposible que aparezcan detrás de ellos.

Ahora que la imposibilidad absoluta se ha vuelto posible, las expresiones del segundo líder y los demás cambiaron drásticamente.

Luego, en el instante siguiente, ha llegado el ataque.

Por supuesto, las mil personas que llegaron fueron preparadas especialmente por Ye Shancha. Las mil personas ya estaban listas para atacar, por lo que el ataque se lanzó casi en el momento en que los dos líderes se dieron la vuelta.

Algunas personas en la organización inmediatamente soltaron gritos.

Los dos líderes y el plátano están aquí, y el profesor Liang está en otro lugar con algunas personas.

La cara del árbol sicómoro ahora está pálida, y de repente pensó en el miedo de ser dominado por la vida y la muerte no hace mucho tiempo. Si el profesor Liang no lo hubiera ayudado en ese momento, me temo que se habría derrumbado allí para entonces.

Media hora después, el sicómoro cerró los ojos con pesar.

En este momento, el segundo líder solo tenía un pensamiento, y era correr, sabía dónde estaba la salida real de esta formación.

Pero no podía pensar en eso. Las cejas de Gu Huan estaban oscuras y su rostro estaba oscuro, y sus ojos estaban muy abiertos. Estaba tan enojado que era un chico malo.

"¿ A dónde vamos? Vamos a jugar".

La cara del segundo líder cambió drásticamente: "¡Por qué estás aquí!"

Camelia verde del fin de los tiempos a través de los librosWhere stories live. Discover now