Capítulo 37: Latido del corazón

895 161 0
                                    

Después de ver claramente que no había resentimiento o infelicidad en la reacción emocional en el rostro de Ye Shancha, Lan Ting tuvo que admitir que estaba aliviado.

Debido al relieve, la postura de sentarse allí es un poco más relajada.

"Siempre hay gente a su alrededor, y es imposible para nosotros encerrarlos como prisioneros. Si no les permitimos hacer nada en el futuro, me temo que no se sentirán cómodos". 

Ye Shancha negó con la cabeza: "No, diles que no hagan nada, pero el trabajo se dividirá y no saldrá",

Lan Ting se sorprendió un poco.

"Ahora que no estoy a tu lado, no me preocupo por ti. No quiero que se conviertan en tu carga. Estos tiempos son muy especiales. Incluso si quieren salir a trabajar, pueden esperar hasta más tarde, cuando llegue a la capital después de eso, lo arreglaré yo mismo y no les dejaré salir para encontrar peligro en el siguiente período de tiempo.

Especialmente después de este tiempo, me temo que aquellos que están sondeando en secreto asegúrate más de que te preocupas por ellos, Lan Ting, lo más importante ahora sigue siendo la tendencia general".

Ye Shancha creía que Lan Ting podía entender lo que quería decir.

Este es el jefe del tablero de fondo en el libro, y él es un jefe que ni siquiera puede ser superado por el ataque del protagonista. ¿Cómo puede dejar que los padres baratos de este cuerpo se conviertan en la carga de esta persona y se conviertan en una debilidad que otros pueden tomar ventaja?

En particular, esta debilidad fue provocada por él mismo. Estaría bien si realmente fuera el hijo biológico de esas dos personas, pero el problema es que no lo es. 

Es simplemente una broma decir cuánto siente por él esas dos personas. Es un cultivador demoníaco del reino del autocultivo, y las emociones son muy débiles. Incluso si se preocupaba por la vida de esas dos personas, era solo por la causa y el efecto, y la causa y el efecto involucró su progreso futuro en la cultivación, e involucró el desastre del trueno y el desastre del demonio del corazón que podría experimentar en el futuro, y estos son todos en el análisis final, por mí mismo.

Entonces, en tales circunstancias, ¿cómo podría dejar que esos dos se convirtieran en la debilidad de Lan Ting?

En este momento, Lan Ting de repente escuchó el sonido de su corazón latiendo más rápido. Miró a Ye Shancha aturdido, Ye Shancha jugó con los dedos del otro, luego levantó la palma del otro hacia sus labios para besarlo.

"Lan Ting, debes saber que no soy tu debilidad, y no dejaré que nadie se convierta en tu debilidad por mi culpa, nadie". 

Los labios de Lan Ting temblaron levemente, y en este momento tenía muchas ganas de besar a la persona.
Y él no se contuvo, y pronto la besó de verdad.

Después de que Ye Shancha quedó atónita por un momento, las comisuras de sus labios se curvaron, lo que significaba que Lan Ting realmente lo aceptaba, ¿verdad? Naturalmente, esto es algo bueno, por lo que rápidamente convirtió lo pasivo en activo.

Después de que el automóvil llegó al destino, permaneció allí durante unos minutos, y solo Lan Ting salió del automóvil. Ye Shancha ya había regresado al dantian de Lan Ting. 

Por supuesto, es imposible para él simplemente aparecer al lado de Lan Ting de esta manera. Su cuerpo actual no es tan sólido, sin mencionar que no dejará que otros sepan su especialidad. 

Las personas que obviamente no están en la capital pueden usar tal una forma de llegar a la capital, ¿no es esta una oportunidad para que otros se conviertan en un objetivo? Ye Shancha no es estúpido. 

Lan Ting conoció a Shen Xixian. Después de todo, Shen Xixian es una persona común, por lo que, aunque no resultó gravemente herida, su rostro aún se ve un poco pálido y Ye Jinteng la está cuidando. Ambos parecían un poco avergonzados por la llegada de Lan Ting

Camelia verde del fin de los tiempos a través de los librosWhere stories live. Discover now