Capítulo 96: Escape dificil

442 82 0
                                    

La capa tras capa de escoria de hielo explotó durante el difícil escape, y la carne y la sangre mordidas por el tigre se convirtieron en escoria de hielo en un instante.

No solo eso, el aura en el cuerpo del tigre también comenzó a estar mal, el tigre estaba un poco maníaco en este momento, como si estuviera afectado, pero ahora, se congeló por un instante.

Ye Wenchuan aprovechó la oportunidad, dejó escapar un fuerte rugido y luego, la fuerza de hielo en todo su cuerpo explotó y se enredó directamente con el tigre.

Las vides que entrelazaban a Ye Wenchuan se encogieron en este momento, como si estuvieran heridas, pero la sangre de las extremidades de Ye Wenchuan también las estimuló, por lo que las puntas de las vides se extendieron y perforaron directamente la carne de Ye Wenchuan.

Ye Wenchuan se rió en este momento: "¡Vamos! ¡Vamos, perforas! "

Después de que las espinas de la vid perforaron la carne de Ye Wenchuan, en realidad quedaron atrapadas dentro.

Las vides sintieron que algo andaba mal y lucharon locamente, pero Ye Wenchuan lo succionó con fuerza y ​​​​no lo soltó. Su expresión parecía muy feroz en este momento, y ya no era tan blanco como antes. Si alguien estaba aquí, él podría estar asustado.

Y mientras rugía salvajemente, el aura del tigre y las vides se debilitaron un poco.

Al mismo tiempo, la ronda de bombas en el primer piso acababa de terminar, y cuando la segunda ronda estaba a punto de comenzar, Ye Shancha levantó la mano.

Todos miraron y Ye Shancha miró a Lan Ting: "¿Escuchaste algo ahora?"

Lan Ting asintió: "Escuché un sonido débil".

Ye Shancha se tocó la barbilla: "Parece que me escuchaste bien".

Luego, miró a Jing Mingchen: "Jing Mingchen, ¿escuchaste algún sonido en este momento?"

Jing Mingchen estaba un poco confundido, pero negó con la cabeza de inmediato: "No... excepto por el sonido de las bombas, yo... ... no escuché nada especial ".

Jing Mingchen dijo esto, un poco vacilante, un poco culpable, y rápidamente giró la cabeza para mirar a su hermano menor.

Jing Mingxiang negó con la cabeza, no escuchó nada.

Jing Mingchen volvió a mirar a Pang Qingming y Hu Huaichen, y ambos negaron con la cabeza.

Ye Shancha parpadeó, ¿pero los demás no escucharon? ¿Es porque estas personas son un poco más débiles, o Lan Ting es especial en sí mismo?

Efectivamente, para lidiar con el protagonista, Lan Ting tenía que venir.

"Escuché la voz de mi hermano barato", dijo Ye Shancha significativamente.

Lan Ting frunció el ceño levemente, sabía que Ye Wenchuan y Gu Shenliang estaban aquí, Ye Shancha lo dijo, Ye Shancha incluso dijo que la suerte de Ye Wenchuan es muy fuerte.

Lan Ting no entendía muy bien qué era la suerte, si era suerte u otra cosa, pero también sabía que Ye Shancha quería matar a Ye Wenchuan. Miró a Ye Shancha.

"¿Es él?"

Ye Shancha asintió: "Bueno, del 80 al 90 por ciento".

Además, fue bastante miserable.

Sin embargo, puede que no sea algo malo, porque la suerte del protagonista está en su cuerpo, y encontrarse con desastres también representa oportunidades.

Habiendo soportado la desgracia, el resto es oportunidad.

Ye Shancha volvió a agitar la mano: "Sigue friendo y haz algunos agujeros más. No importa si el fondo se derrumba".

Naturalmente, Lan Ting no se opuso.

Así, la segunda ronda de bombardeos comenzó de nuevo.

Abajo, una roca y cemento finalmente cayeron de la cabeza de Ye Wenchuan. Miró hacia arriba con frialdad. En este momento, el aura del tigre y las vides se volvieron cada vez más débiles. Ye Wenchuan continuó explotando y la explosión se volvió más violenta.

El tigre estaba muriendo gradualmente y Ye Wenchuan chupó toda la sangre de su cuerpo.

Las enredaderas intentaron salir, pero fallaron. Se retorcieron y lucharon locamente. Los ojos de Ye Wenchuan brillaron ferozmente, y el aliento en el charco de sangre estaba tan enredado que estaba a punto de explotar.

De esta manera, después de otra explosión afuera, Ye Wenchuan finalmente chupó las vides y el tigre hasta la muerte.

El primer piso y el fondo finalmente fueron volados de los baches uno por uno.

También se puede ver que hay deslizamientos de tierra en varios lugares a continuación. Después de observarlo por un tiempo, Ye Shancha eligió uno de los lugares: " Superpoderes de tipo dorado, ven aquí por un tiempo".

Camelia verde del fin de los tiempos a través de los librosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora