Capítulo 74: Se necesita más experiencia.

596 108 1
                                    

Cuando sonó la explosión, muchas personas en el equipo se sorprendieron y miraron hacia atrás rápidamente. Ye Shancha también miró hacia atrás en este momento, sus cejas se levantaron ligeramente y sus ojos estaban muy abiertos. No se levantó .

En este momento, el lugar donde ocurrió la explosión era la puerta, pero el misil de seguridad no hizo estallar la puerta, sino que dejó caer algunas rocas. Se puede decir que toda la puerta ha sido densamente bloqueada por esas enormes piedras vivas.

Si es solo una piedra, en realidad no es nada, después de todo, hay muchos métodos para los seres sobrenaturales hoy en día. ¿Y qué si hay enormes piedras bloqueando la salida? La piedra se puede mover a voluntad.

Pero en el momento en que miraron, cuando esas grandes piedras cayeron, los cuerpos de esas grandes piedras todavía estaban en llamas, y toda la puerta se extendió en un mar de llamas casi de inmediato.

Otros solo pueden ver que la piedra bloqueó el camino, y todavía hay un incendio allí, pero Ye Shancha puede ver más cosas, no ve con sus propios ojos, pero percibe con su propio poder espiritual. Se puede decir que fue percibido con la propia conciencia espiritual.

Cuando esos fuegos se encendieron, parecía haber una sustancia especial en esos fuegos, y sintió que esta sustancia le parecía un poco familiar. Pero antes de que recordara qué tipo de sustancia era, varios de estos seres sobrenaturales a su alrededor de repente sacaron sus armas al mismo tiempo.

Después de sacar sus armas, estas personas estaban a punto de disparar a sus compañeros, pero Ye Shancha, naturalmente, no dejaría que sus acciones tuvieran éxito. Entonces, justo después de que sacaran sus armas, antes de que tuvieran tiempo de disparar, Ye Shancha les arrebató las armas a estas personas y las dejó inconscientes.

Ni siquiera tuvo que hacerlo él mismo, fue solo un golpe de la rama en sus rostros. La fuerza de estos seres sobrenaturales es, por supuesto, buena, pero en comparación con las palabras de Ye Shancha, debe ser mucho menor, por lo que después de ser bombeados de esta manera, fueron bombeados directamente a un coma.

Algunas personas notaron que algo andaba mal e inmediatamente tomaron precauciones, algunas personas ya se dieron cuenta de que había un soplo en el aire, lo que los hizo sentir incómodos, por lo que estas personas inmediatamente contuvieron la respiración.

Pero hay más personas que han sido reclutadas, o atacan directamente a las personas a su alrededor o sacan sus armas.

Incluso la gente común recogió sus armas y se dio la vuelta para cortar.

Esa mirada viciosa no parecía que estuviera atacando a sus compañeros de equipo en absoluto, sino que estaba atacando a un gran enemigo.

Los que sacaron sus armas simplemente sacaron sus armas, pero antes de que tuvieran tiempo de actuar, sintieron un dolor en las mejillas, y luego todos se convulsionaron y se desmayaron al mismo tiempo, mientras que los que se dieron la vuelta y atacaron a la gente. alrededor de ellos fueron tan exitosos como lo fueron una vez.

Entonces, aunque algunas de las personas que fueron atacadas resultaron heridas, las lesiones no fueron graves.

Ye Shancha curvó sus labios, noqueando a aquellos que no pudieron resistir el aliento en el aire. En el pasado y no mucho después, además de él, solo había dos hermanos Jing Mingchen, un zombi Li Tao, seis zombis mutantes de nivel 4 y Hu Huaichen.

Esos zombis de tercer nivel controlados por Hu Huaichen también se amotinaron en este momento, y todos optaron por atacar a las personas, y luego Ye Shancha se encargó de ellos.

Si fuera una persona viva, dudaría por un tiempo y lo desmayaría, pero Ye Shancha no tenía tanta paciencia para estos zombis. De todos modos, hay tantos zombis de tercer nivel por ahí, solo sal. y entrenarlos de nuevo, lo cual es correcto para Hu Huaichen.

Entonces, a excepción de los seis zombis mutantes del nivel 4, los zombis bajo Hu Huaichen fueron asesinados por las ramas de Ye Shancha.

La mirada de Ye Shancha recorrió los seis zombis mutados de nivel 4. Si Li Tao no se vio afectado, fue porque el nivel del oponente era lo suficientemente alto, y estos zombis mutados estaban bien porque ya habían alcanzado el nivel 4.

Los dos hermanos Jing Mingchen no se vieron afectados, y Ye Shancha no pensó que fuera extraño. Después de todo, había un contrato entre él y los dos hermanos, por lo que esto también tenía poder espiritual para los dos hermanos hasta cierto punto, por lo que no fueron reclutados.

Así es, todos fueron engañados, y todavía era una alucinación, no es de extrañar que el aliento ahora se sintiera un poco familiar, ese sentimiento familiar debería ser alucinaciones.

Después de oler ese aliento, caerás en alucinaciones.

Parece que entré en contacto con él cuando estaba en el ámbito de la comprensión, pero en ese momento debería haber abierto mi sabiduría espiritual.

Así que las alucinaciones o algo así no deben funcionar para mí. Él recordará ese aliento, debe haber alguien a su alrededor que lo haya experimentado, y él también haya estado expuesto a ese aliento.

Parece que las plantas mutadas aquí deberían ser bastante poderosas. Esta es la conclusión a la que llegó Ye Shancha después de emitir un juicio.

De lo contrario, la otra parte no podría crear tal ilusión y haría que todos se derrumbaran. Si Hu Huaichen no fuera del departamento espiritual, pudiera controlar zombis y su propio nivel fuera relativamente alto, el oponente también caería ahora. No vi eso, aunque Pang Qingming también es del departamento espiritual, pero el nivel del oponente no es tan bueno como el de Hu Huaichen, ¿así que ahora también está alucinando y desmayado?

Pero además de las poderosas plantas mutadas, debe haber otras existencias aquí. Por ejemplo, la llama de ahora no puede ser producida por nadie. ¿Es la combinación de plantas mutadas y humanos, o la combinación de plantas mutadas y zombis? Ye Shancha supuso que era más probable que fuera lo primero.

Camelia verde del fin de los tiempos a través de los librosNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ