Capítulo 9: Estoy muerto de miedo

1.2K 219 1
                                    

Ye Shancha miró el jarrón roto con una sonrisa: "Bueno, no te mentí, ¿realmente tenías poderes sobrenaturales? ¿Te sientes cómodo ahora? "

Las tres vistas de Lan Ting se hicieron añicos. Si no hubiera visto con sus propios ojos, realmente pensaría que lo que vio era otra magia, pero la sensación en su cuerpo ahora, así como el arco eléctrico que aún permanecía en su mano, le decían claramente que esto no era magia.

"... ¿Qué demonios es el poder sobrenatural del que estás hablando?"

"En realidad, la noche que estuve contigo, tuve un sueño". 

Ye Shancha pensó en su elección de palabras. El jefe está atado a su carro, y él también tiene la sartén por el mango con esta persona. Algunas situaciones deben ser reveladas adecuadamente.

Cuando Lan Ting no se había despertado en este momento, ya había pensado en una excusa.

"Soñé que se acercaba el fin del mundo", Ye Shancha miró a Lan Ting con seriedad y vio ese rastro de asombro nuevamente en la expresión facial del otro.

"Por supuesto que no pensé que fuera real al principio. De hecho, el sueño que tuve también fue muy caótico. No podía describir la escena específica en absoluto. La razón por la que compré ese collar fue porque había un escena en ese momento. Pasó por mi mente, esa es la tienda de jade, la forma del collar y el pozo adentro", dijo Ye Shancha, tomó el collar de su cuello.

"Después de confirmar que esto es cierto, pensé que el sueño que tuve podría llamarse precognición. Aunque el contenido de la previsión no es fijo, y no hay muchos. Pero, todos tenemos realmente poderes sobrenaturales, no nosotros?" 

Ye Shancha levantando la mano de Lan Ting, el poder espiritual guió a la otra parte para que liberara el arco nuevamente, pero esta vez el arco no atacó a nada más en la habitación, y la pequeña llama del rayo floreció en el dedo de Lan Ting. Aunque parece un pequeño arco eléctrico, en su interior hay una energía aterradora.

La habitación quedó en silencio por un momento, y después de que el arco en el dedo de Lan Ting desapareciera automáticamente, Ye Shancha y los demás escucharon el timbre de la puerta.

"Comamos primero, y hablaremos después de comer".

Entonces Ye Shancha fue a abrir la puerta y Lan Ting frunció el ceño lentamente. Recordó la guía de Ye Shancha hace un momento, y sintió que su cuerpo parecía calentarse, y luego apareció un pequeño arco eléctrico en la punta de sus dedos nuevamente.

Los labios de Lan Ting estaban fuertemente apretados y su mirada de repente se volvió más profunda.

Después de que el camarero de la entrega de alimentos se fue, Ye Shancha regresó a la habitación y vio a Lan Ting aturdida.

Ye Shancha se acercó y agitó la mano frente a los ojos de Lan Ting.

"¿Te has recuperado? Se ha entregado el almuerzo, almorcemos primero. "

Lan Ting miró profundamente a Ye Shancha, asintió y luego salió.

De hecho, el propio Ye Shancha se despertó no hace mucho, solo bebió un poco de agua y luego comió un pan pequeño. Ahora que se sirvió el suntuoso almuerzo, comió salvajemente.

Lan Ting no sabía si estaba acostumbrado al salvajismo de la otra parte, comió el suyo y los dos parecían bastante armoniosos.

Dos hombres grandes, un almuerzo se arregló en sietes y ochos, y no quedó casi nada.

Después de comer todo, Ye Shancha eructó de satisfacción.

La limpieza de la mesa la hacen, naturalmente, los camareros del hotel. El servicio de un hotel de seis estrellas está realmente en su lugar. Pronto, toda la sala de estar se refresca.

Camelia verde del fin de los tiempos a través de los librosWhere stories live. Discover now