Capítulo 88: La dulzura de dos personas

770 102 0
                                    

Lan Ting de los dos no le importaba mucho dónde descansar. Durante los últimos días en el camino, a veces estaban en el camino por la noche.

De todos modos, hay mucha gente en el equipo, por lo que los pilotos también se pueden cambiar por turnos.

Con la capacidad del equipo que dirige actualmente, básicamente los problemas encontrados no serán grandes, por lo que se puede decir que este viaje es un alboroto.

Hoy, aunque dijo que descansaría aquí por un tiempo, no significa que perdería el tiempo durmiendo, pero ahora que Ye Shancha dijo que descansaría aquí por una noche, ese no es el caso en absoluto.

Lan Ting vio que la otra parte salió de una gran carpa de lujo, que era completamente diferente de la carpa en la que vivía antes Ye Shancha. Su gran carpa de lujo se puede decir que es una pequeña villa, incluso si está instalada, es muy laboriosa.

Así que Jing Mingchen y otros no pudieron evitar quedarse sin palabras cuando ayudaron a instalarlo juntos.

Solía ​​pensar que el Sr. Ye lo disfrutaría mucho, pero ahora, al ver esta gran carpa lujosa, todos sintieron que antes pensaban muy poco y veían muy poco.

¿La tienda de campaña en la que vivía el Sr. Ye antes es comparable a la actual? ¿No es eso completamente comparable?

Se necesitó mucho esfuerzo para que todos instalaran esta gran carpa lujosa, y Lan Ting la miró aturdido.

Después de que Ye Shancha lo arrastrara a la lujosa tienda, Lan Ting miró a Ye Shancha con una expresión sutil.

"¿Es necesario preparar una carpa de lujo tan grande? Esto puede considerarse como una pequeña villa móvil. ¿Cuándo la preparaste?"

"Fue preparada antes del fin del mundo", respondió Ye Shancha casualmente, y luego del interior del espacio lleva las mismas cosas fuera.

Hay una mesa de comedor y tres sillas.

Incluso había una cama, y ​​después de sacar esa cama, estaba la ropa de cama en la que Ye Shancha solía dormir, y todas tenían dos juegos, como almohadas.

"La duración del fin del mundo no debería ser tan corta. Solo pensé que es imposible que nos quedemos en la base todo el tiempo. Después de todo, habrá tiempo para salir, así que para poder vivir una un poco más elegante cuando salimos, permítete La calidad de vida es mejor, y estas cosas deben estar preparadas ".

Ye Shancha era como una abeja trabajadora, mientras hablaba, ya estaba extendiendo su propia colcha en la cama grande.

Lo que hizo fue tan común y tan fluido que Lan Ting no sabía si debía dar un paso al frente para ayudar, y siempre sintió que no había nada que pudiera hacer para ayudar.

El estado de ánimo de Lan Ting se volvió más complicado.

Después de que Ye Shancha hizo la cama, hizo un poco de ella y tomó la mano de Lan Ting para pedirle que se sentara con ella.

"¿Ves lo suave que es este trabajo? Si no estás acostumbrado, puedes agregar otro cojín"

Lan Ting negó con la cabeza.

"Está bien. No soy tan particular cuando estoy lejos de casa",

Ye Shancha miró a la otra parte con una sonrisa: "Por supuesto que tienes que ser más particular, de lo contrario, ¿no te sentirías agraviado? Tú siempre estás conmigo, si no puedo dejarte vivir este tipo de vida suave y cómoda, es mi incompetencia".

Había un poco de complacencia en el tono de Ye Shancha, y Lan Ting miró a la otra parte sin decir nada.

Ye Shancha continuó sacando cosas afuera, y pronto hubo aún más decoraciones en la mesa del comedor.

Lan Ting tiene un pequeño dolor de cabeza, ¿qué pasa? Es solo por una noche, ¿necesitas vestir tu tienda tan exquisitamente?

"Está bien, no es necesario que saques las cosas afuera", Lan Ting detuvo apresuradamente a la otra parte.

"Originalmente estaba destinado a ser usado para decorar esta carpa. ¿No crees que después de agregar más cosas, tendrás la sensación de estar en un hotel? Aunque el estilo de mi lugar no es exactamente el mismo que el de un hotel, parece un poco como vivir en casa ".

Ye Shancha estaba muy emocionado, salió a desenterrar las cosas y dejó que Lan Ting eligiera por sí misma.

"Ven y mira qué cosas se colocan afuera para que te veas más cómodo. Aunque solo te quedas una noche, este no es necesariamente el caso. De todos modos, después de que entres mañana, esta carpa se puede colocar primero. Tal vez puedas esperar hasta que salgas. ¿Te quedarás un día más? Incluso más tiempo, no es seguro ".

Lan Ting levantó las cejas ligeramente.

"Parece que decidiste venir conmigo. Los dos entramos juntos"

Camelia verde del fin de los tiempos a través de los librosWhere stories live. Discover now