Capítulo 15: ¿Cuál es el problema?

1K 166 0
                                    

Lan Ting miró tus piedras de jade casualmente y no las tomó en serio. Con antecedentes familiares como los de Lan, ya había algunas piedras de jade en casa, sin mencionar que hizo que alguien las recogiera antes de abordar el avión, así que es bueno tener estos ahora. También es común que los productos de jade se coloquen aquí.

"¿Quieres decir que tu hermano menor también ha despertado sus habilidades?" Esto es lo que le importa a Lan Ting.

Ye Shancha asintió: "Sí, soy muy escéptico, pero tengo que ver si este es el caso, escuché que personas de nuestra rama del instituto de investigación han venido aquí y están bastante interesadas en este fenómeno. Sí". 

Lan Ting frunció el ceño ligeramente.

"No puedo dejar que la gente de la rama del instituto de investigación aquí se lo lleve. La gente todavía puede mirar un poco debajo de mis narices, incluso si es un experimento. Si se los llevan, entonces el desarrollo futuro será imposible. Está bajo control." 

Ye Shancha se tocó la barbilla, pareciendo un poco preocupada.

Lan Ting miró a la otra parte y dijo en un tono tranquilo: "Saludaré allí, no tienes que preocuparte de que la gente del instituto de investigación se lo lleve". 

Los ojos color camelia de Ye Shancha se iluminaron de repente: "Lan Ting, eres demasiado amable"

Efectivamente, fue útil quejarse con el jefe. Aunque la familia Ye puede considerarse una familia de ricos en el área local, su reputación es solo mediocre.Después de todo, lo más indispensable en este mundo son los llamados ricos. Pero la familia de Lan Ting es diferente. 

Es una familia militar y política con antecedentes sólidos. Por lo tanto, para las cosas difíciles para la familia Ye, solo se necesita un saludo de Lan Ting.

¡Esta es la diferencia entre familia y familia!

Lan Ting miró los ojos sonrientes de Ye Shancha y las comisuras de su boca parecieron contraerse, pero desapareció rápidamente.

"Si está seguro de que la persona realmente ha despertado la habilidad, ¿qué debe hacer?", Preguntó Lan Ting a la ligera.

Ye Shancha giró la cabeza y pensó por un momento, como si estuviera pensando en cómo hablar. Después de unos segundos, dijo medio en broma y medio en serio: "Desde Shengyu y He Shengliang, también sabes que tengo un muchos conflictos con el. Sal contigo, no faltan sus calculos, si realmente despierta el poder, entonces no debe dejarme ir, tengo que pensar en como destruirlo, de lo contrario no hay forma de protegerme, ¿tienes razón?"

Lan Ting miró a Ye Shancha significativamente, luego asintió levemente.

"Si necesita ayuda, puede acudir a mí",

Ye Shancha sonrió de inmediato, siempre que el jefe esté de su lado.

"Eso es todo por ahora, me voy al hospital"

Después de colgar la videollamada, Ye Shancha guardó el teléfono con la comisura de la boca enganchada. Cuando encontró a Ye Jinteng, la otra parte todavía se estaba comunicando con los dos miembros del personal del instituto de investigación. Parecía que la conversación no era muy agradable. Ye Shancha podía sentir que Ye Jinteng estaba de mal humor y un poco irritable, pero lo reprimió.

Ye Shancha se acercó: "Papá"

Ye Jin de repente giró la cabeza y se sorprendió cuando vio a su hijo mayor: "Shancha, ¿por qué estás aquí?"

Ye Shancha sonrió, "Mamá está preocupada por tu lado, así que echaré un vistazo. Por cierto, ¿dónde está Ye Wenchuan?" 

"Todavía está en la sala de emergencias". Ye Jinteng frunció el ceño levemente.

El personal de los dos institutos de investigación no estaba interesado en la conversación entre padre e hijo, ni en la situación de la familia Ye, por lo que solo examinaron a Ye Shancha por un momento y luego continuaron negociando con Ye Jinteng.

Ye Shancha sabía que Lan Ting atacaría pronto, por lo que se movió en silencio hacia la sala de emergencias.

Ye Shancha quería usar su poder espiritual para infiltrarse en él, pero la distancia aún estaba bastante lejos, su poder espiritual actual en el período de fundación no podía usarse para liberar su conciencia.

Después de permanecer aquí durante unos cinco minutos, vio a Ye Jinteng caminando.

Ye Shancha levantó las cejas: "¿Esos dos se fueron?"

Ye Jinteng asintió y dijo inexplicablemente: "Uno de ellos respondió una llamada telefónica y luego los dos se fueron. Creo que me miraron un poco extraño antes de irse". 

Ye Shancha pensó para sí mismo, por supuesto que es raro, la familia Ye no tiene ninguna amistad con la familia Lan en la capital, si Lan Ting los saludara personalmente, ¿no tendrían que pensar en la habilidad de Ye Jinteng?

En este momento, la puerta de la sala de emergencias se abrió y el padre y el hijo de la familia Ye miraron juntos rápidamente.

Camelia verde del fin de los tiempos a través de los librosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora