Capítulo 75: Los dos protagonistas

594 100 2
                                    

Continúan avanzando. Así como Ye Shancha y los demás avanzan, hay una cierta habitación en la parte más profunda del instituto de investigación subterráneo.

Esta es una sala de control principal.

Y ahora, en la sala de control principal, un hombre de mediana edad con una bata blanca está mirando la pantalla. De hecho, hay muchas pantallas en la sala de control principal. Lo que está mirando ahora es la pantalla más grande, y en esta pantalla, Ye Shancha y otros. La figura de la persona es impresionante.

Este hombre de mediana edad con una bata blanca parece una persona común, incluso un poco más delgado, pero si hay algo diferente en él de la gente común, es que sus ojos son similares a los de la gente común. Es diferente, los ojos de la gente común son en blanco y negro.

Pero los globos oculares de esta persona son todos negros, y casi solo se puede ver una pequeña cantidad de blanco. Y esta pequeña cantidad de blanco todavía está en el rabillo del ojo. Si no miras con cuidado, no puedes verlo en absoluto, y estará cubierto por tus propios párpados.

De hecho, este tipo de existencia no es infrecuente. Hoy en día, los zombis con niveles más altos tienen ojos así, o son todos blancos.

Entonces, desde este punto de vista, es muy probable que este hombre de mediana edad con bata blanca sea un zombi. A diferencia de Li Tao, este hombre de mediana edad con bata blanca ha estado mirando la pantalla y su expresión obviamente es de pensamiento.

Li Tao rara vez muestra este tipo de expresión, porque la mayor parte de la expresión en el rostro de Li Tao está en blanco. Aunque la otra parte también puede pensar, el pensamiento se puede dividir en pensamiento inteligente o pensamiento instintivo.

Cuando Li Tao tenía una expresión pensativa en su rostro, estaba pensando instintivamente, pero cuando el hombre de mediana edad con una bata blanca frente a él estaba pensando, estaba pensando inteligentemente.

En ese momento, alguien llamó a la puerta de la sala de control principal. Un hombre de mediana edad con una bata blanca, miró cierta pantalla a la derecha. Luego vio a la persona que estaba afuera de la puerta, y la persona que tocaba la puerta también era una persona con una bata blanca, un hombre joven. La bata blanca de este joven todavía tiene su propia etiqueta.

Era una marca, y también podría decirse que representaba su identidad.

En él estaba escrito un nombre llamado Zhang Ming.

"Adelante", el hombre de mediana edad con bata blanca abrió la boca suavemente, su voz sonaba un poco ronca, pero una voz tan suave llegó inmediatamente a los oídos del joven que estaba afuera.

Esto no es un fenómeno natural. Debe saber que la sala de control principal debe tener un equipo de aislamiento acústico. Ahora que la puerta está cerrada, si es un sonido muy suave, no debe escucharse afuera.

Pero cuando el hombre de mediana edad con bata blanca abrió la boca suavemente en la sala de control principal, la gente afuera lo escuchó de inmediato. Esto no es algo extremadamente común.

Y solo hay una razón para esto: cuando el hombre de mediana edad que estaba adentro abrió la boca, hubo una onda muy especial.

Pasó a través de la vibración ondulada, por lo que, aunque su voz era muy suave, inmediatamente llegó a los oídos del joven que estaba afuera de la puerta. Después de que el joven que estaba afuera de la puerta escuchó la voz, inmediatamente abrió la puerta solo.

"Profesor Han, los preparativos están listos".

El hombre de mediana edad con una bata blanca llamado Profesor Han asintió, y luego ya no miró la pantalla, sino que se levantó y caminó hacia la puerta. Después de salir, el La puerta detrás de él se cerró automáticamente.

El joven que también vestía una bata blanca miró la pantalla antes de que se cerrara la puerta y vio a un grupo de personas en la pantalla. Este joven llamado Zhang Ming torció ligeramente las comisuras de la boca y había un placer evidente en sus ojos.

Camelia verde del fin de los tiempos a través de los librosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora