Capítulo 98: Muestra afecto

443 69 0
                                    

"Si es esa organización..." Lan Ting reflexionó por un momento.

"También pueden ver nuestras batallas en el instituto de investigación. En comparación con Ye Wenchuan y otros, la gente en el instituto de investigación debería saber cuán poderosos somos. ¿Y qué si acabamos con estos zombis?"

Ye Shancha se tocó la barbilla: "Tú tienen razón, por lo que estos esfuerzos inútiles solos deben ser inútiles, lo más probable es que haya algunos revés escondidos detrás. Todavía estamos a unos días de regresar a la capital. Si toman alguna acción, se revelará uno por uno en poco tiempo."

Lan Ting no dijo nada más.

Los dos continuaron viendo la batalla aquí, y Ye Shancha devolvería a algunas personas heridas. El bastón ondeaba en la arena, pero aparte de eso, Ye Shancha no abandonó la arena él mismo.

Lan Ting usó su habilidad de trueno y relámpago para ayudar a pelear por un tiempo, pero no terminó muchas veces.

Ye Shancha descubrió que Li Tao todavía era muy feroz, aunque algunos de los zombis que vinieron esta vez parecían tener un nivel más alto que el de Li Tao, Li Tao destrozó a dos de su nivel. Además, el oponente en el mismo nivel no tiene oponente en absoluto, e incluso el oponente de Hu Huaichen fue asesinado por Li Tao.

Hu Huaichen casi maldijo. No pensó que Li Tao lo ayudara, porque también pudo matar a su oponente, y después de que Li Tao mató a su oponente, el nieto le quitó directamente el núcleo de cristal.

Hu Huaichen sintió que su nivel actual en el equipo era demasiado bajo y quería aprovechar varias oportunidades para mejorar un poco, ¡pero este nieto arrebató todos los núcleos de cristal de los zombis de alto nivel!

Entonces Hu Huaichen estaba muy insatisfecho. No puede agarrar a Li Tao, Hu Huaichen solo puede agarrar a otros. Este movimiento suyo inmediatamente hizo que más personas en el equipo le gritaran.

Pero incluso si todos regañaron, no se atrevieron a regañar demasiado fuerte, Hu Huaichen no fue tan fácil de regañar. La fuerza del oponente radica aquí, y él es más vicioso.

No hay muchas personas en todo el equipo que sean más fuertes que el oponente, y esta persona también puede atraer zombis.

Si te regañaran con dureza y te escucharan, y enviaran algunos zombis para llevar a cabo ataques furtivos, ¿seguirías estando en guardia todo el tiempo?

Está bien protegerse de los zombis de afuera, pero también debes protegerte de los zombis controlados por los seres sobrenaturales del equipo, entonces, ¿qué tan agotador tienes que vivir todos los días?

Ye Shancha se rió de inmediato al verlo, como era de esperar, había competencia en el equipo.

Con Hu Huaichen haciendo esto, se puede ver que el poder de lucha de Jing Mingchen y otros es un poco más feroz. Esto se debe a que me temo que Hu Huaichen otorgará todos los beneficios.

Lan Ting, naturalmente, también lo vio, y sus ojos se posaron en los soldados que dirigía.

Los que están bajo él prestan más atención a las reglas y la disciplina cuando actúan. Aunque eran feroces cuando luchaban juntos, la explosividad obviamente no era tan fuerte como la de esos seres sobrenaturales en el equipo de Ye Shancha.

Tal vez también debería prestar atención a la formación en esta área.

Después de todo, había muchos zombis de alto nivel y, después de un tiempo, la escena estaba completamente bajo control. Las habilidades de alto nivel en el equipo han comenzado a matar zombis de bajo nivel.

Ye Shancha y los demás no continuaron mirando, no se agregaron otros zombis y no ocurrieron otros accidentes, incluso hubo muy pocos animales mutados.

Ahora que se ha decidido la situación de la batalla, naturalmente no tienen necesidad de quedarse.

En cuanto a aquellos que fueron arañados y mordidos por los zombis en este momento, después de que Ye Shancha los volteó, ya los había tratado primero.

El número de personas sigue siendo relativamente grande, después de todo, su número total es grande.

En cuanto a cuántas personas serán infectadas por zombis y eventualmente se convertirán en zombis, Ye Shancha no puede garantizarlo, pero cree que debería haber menos personas así. Hay comparaciones cualitativas.

A menos que la suerte de esa persona sea realmente mala, de lo contrario, no debería infectarse en un zombi.

Ye Shancha y Lan Ting regresaron a la habitación, aunque su sueño fue perturbado en este momento, todavía es temprano en la mañana, por lo que deben continuar durmiendo.

Ye Shancha bostezó.

"Puedo seguir durmiendo por un tiempo. Creo que cuando dormimos en el futuro, deberíamos colocar una barrera insonorizada fuera de nuestra habitación. "

Camelia verde del fin de los tiempos a través de los librosWhere stories live. Discover now