Capítulo 7: Nuestra muestra de amor

1.2K 214 5
                                    

Ye Shancha lo dijo de nuevo, pero al ver que Lan Ting no se movió, no pudo evitar instarlo de inmediato: "¿Lan Ting? Pruébalo por mí". 

Todavía sabía el nombre del jefe durante los dos días que pasamos juntos, por lo que suena muy natural.

Es como si los dos fueran realmente familiares o se conocieran desde hace mucho tiempo.

Lan Ting miró a Ye Shancha con los ojos entrecerrados, pero Ye Shancha todavía la instaba con los ojos, y la camarera también miró.

Lan Ting bajó los párpados y, después de dos segundos, tomó con calma el collar y se lo puso a Ye Shancha.

Los movimientos son en realidad un poco torpes, pero la expresión es tranquila y lenta, por lo que los demás no pueden ver esa torpeza en absoluto y no pueden decir que esta es la primera vez que la otra parte usa un collar para los demás.

Ye Shancha miró a izquierda y derecha en el espejo, y cuando pensó que esta era una oportunidad para el protagonista masculino, cuanto más lo miraba, más pensaba que se veía mejor, y luego sonrió muy satisfecho y le dijo directamente a Lan Ting: "Solo este, me veo muy bien, especialmente si me lo pones, no me lo quitaré"

Lan Ting: "..."

Entonces, ¿quién compró el regalo para quién?

La camarera también estaba lanzando pedos de arcoíris, Ye Shancha parecía muy halagado por el elogio, y miró a Lan Ting con aún más anticipación.

Lan Ting quería decir, si lo quieres, puedes comprarlo tú mismo.

Pero los forasteros estaban presentes, por lo que no dijo esas palabras después de todo, y luego pagó la cuenta con la cara en blanco.

La sonrisa en el rostro de Ye Shancha era muy brillante, si compraba lo que más quería, no había necesidad de quedarse en esta tienda. De hecho, hay bastantes piedras de jade buenas aquí, pero Ye Shancha no es estúpido. 

Después de otro mes, todas las piedras de jade y los artículos de oro no tendrán valor. No necesita gastar dinero en estas cosas que no tendrán valor antes o más tarde.

Después de comprar algo, Ye Shancha agarró la muñeca de Lan Ting y se subió al auto, sin importar si la otra parte tenía la cara oscura o no.

Después de subirse al automóvil, Ye Shancha golpeó el respaldo del asiento del conductor: "Levanta el guardabarros y luego conduce de regreso al hotel".

El conductor se detuvo por un momento y miró la reacción de Lan Ting por el espejo retrovisor, al ver que la otra parte no dijo nada, levantó el deflector en silencio.

Después de que se levantó el deflector en el automóvil, Ye Shancha se volvió hacia Lan Ting con una sonrisa: "¿Estás enojado? Cuando regreses al hotel, sabrás que definitivamente vale la pena el dinero". 

Lan Ting miró a Ye Shancha a la ligera, y no dijo nada.

Ye Shancha se acercó a la otra parte, se inclinó hacia el oído de la otra parte y dijo en voz baja, pero con afecto: "Deliberadamente te pedí que me lo compraras. Lo usaré alrededor de mi cuello durante unos días y se lo daré en un mes. Esta es nuestra muestra de amor".

Ye Shancha enfatizó deliberadamente la palabra "nuestro".

Lan Ting hizo una pausa, separó a Ye Shancha directamente y dijo sin expresión: "Habla bien, no te acerques".

Ye Shancha se rió de inmediato: "¿Por qué, tienes miedo de que te afecte?"

Lan Ting se burló, después de mirar Ye Shancha, se volvió para mirar por la ventana, como si no se molestara en responder.

Camelia verde del fin de los tiempos a través de los librosWhere stories live. Discover now