Capítulo 48: Dame uno también

753 135 0
                                    

Hu Huaichen no tiene miedo. No puede olvidar cómo firmó un contrato de amo-sirviente. Además, entiende claramente que esa persona tiene la capacidad de matarlo en cualquier momento.

Incluso... incluso... si me he vuelto mucho más fuerte.

Ye Shancha entró en el pasillo y pasó directamente al lado de Hu Huaichen. El cuerpo de Hu Huaichen estaba extremadamente rígido en el momento en que Ye Shancha pasó junto a él.

No fue hasta que Ye Shancha entró en el salón que Hu Huaichen respiró aliviado y su cuerpo ya no estaba tan rígido.

Los tres zombis en la sala de estar todavía estaban allí, cuando Ye Shancha entró en el pasillo, los tres zombis parecían haber encontrado una terrible amenaza y sus cuerpos también estaban rígidos. 

O fue porque los tres zombis podían sentir el miedo del maestro que los controlaba, por lo que también siguieron el miedo instintivo.

Ye Shancha miró a los tres zombis. Cuando los tres zombis fueron barridos, sus cuerpos se volvieron más rígidos. Con la sangre en la boca, la escena actual es un poco extraña.

Aparentemente disgustado por el olor a sangre en la casa, Ye Shancha arrojó dos botellas de alcohol en aerosol a Hu Huaichen.

Hu Huaichen casi lo atrapó a toda prisa y casi no pudo atrapar lo que lanzó Ye Shancha.

"Cuida a tu hermano pequeño, no comas en la casa de ahora en adelante, desinféctala"

Después de hablar, Ye Shancha fue directamente a su habitación.

Los ojos de Hu Huaichen parpadearon, no se permite comer dentro de la casa, así que... ¿puedes comer fuera de la casa?

Los dos hermanos Jing Mingchen querían saludar a Ye Shancha, pero Ye Shancha entró en la habitación tan rápido que no tuvieron oportunidad de hablar.

Sin embargo, con el regreso de Ye Shancha, los dos hermanos Jing Mingchen, Wang Xuegang y otros inmediatamente tuvieron una columna vertebral en sus corazones y sus espíritus se relajaron a una velocidad visible a simple vista.

Wang Binhua y otros nunca habían conocido a Ye Shancha. Esa noche, aunque Ye Shancha escuchó el contenido de su conversación maliciosa, no apareció en absoluto.

Por lo tanto, personas como Wang Binhua nunca antes habían visto a Ye Shancha, y debido a esto, cuando vieron aparecer a Ye Shancha, inmediatamente dominaron la escena, y Hu Huaichen obviamente tenía mucho miedo incluso se podría decir que tenía miedo de esa persona, Wang Binhua y otros son muy extraños.

Gente como Hu Huaichen... ¿hay alguien que tenga miedo?

Los estados de ánimo de Wang Binhua y los demás eran tan delicados, y no podían decir lo que sentían ahora, pero todos podían ver que la persona que acababa de regresar estaba en todo el equipo. Tal vez tenía mucho poder hablar, o más probablemente, que Talento es el líder de este equipo.

Hu Huaichen dejó que los tres zombis mutados se fueran.

Su polvo medicinal era inútil ahora, y después de esperar hasta la mañana siguiente, Wang Binhua y los demás descubrieron que sus habilidades se habían recuperado. Para aquellos que han recuperado sus poderes, la cuerda en sus cuerpos ahora es un papel simbólico para ellos.

Sin embargo, Wang Binhua y otros no se atrevieron a hacer nada a la ligera. ¿No viste que esas personas que intentaron correr pero fracasaron antes ahora se han convertido en raciones para zombis? Sin la certeza de poder huir, Wang Binhua y otros, naturalmente, no se atrevieron a arriesgar sus vidas.

¡En particular, ayer hubo un regreso de un presunto líder de este equipo!

Luego, Wang Binhua y otros descubrieron que esas personas desayunaban juntas, incluso Hu Huaichen.

Camelia verde del fin de los tiempos a través de los librosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora