Capítulo 121: Destruye fortalezas

211 37 0
                                    

Lan Ting, que estaba en la base de la destrucción, también lo sintió él mismo, y el aliento aquí es mucho más turbio.

Sus cejas fruncieron el ceño ligeramente: "¿Entonces no hay forma de encontrarlo?"

Ye Shancha pensó por un momento: "Dejaré que las plantas mutadas aquí lo busquen".

Él dijo eso, y luego su poder mental desapareció. Dentro de un radio de varios kilómetros, si hay una mutación con un poco de sabiduría, la planta recibirá algunas noticias y luego Ye Shancha obtendrá la respuesta que desea en función de los comentarios de la planta mutante.

El usuario del poder psíquico que escapó antes, la otra parte dejó algunos golpes de revés aquí, lo que también perturbó la atmósfera aquí. Esta es de hecho una buena manera de retirarse.

Ponerlo en otra persona le permitiría escapar sin problemas, pero se encontró con Ye Shancha.

El cuerpo de Ye Shancha es un demonio cultivador del sistema vegetal, y ahora es una persona poderosa en la etapa del elixir dorado, por lo que esas plantas mutadas que acaban de producir un poco de sabiduría, instintivamente tendrán miedo de las órdenes de Ye Shancha a Ye Shancha, Por supuesto, estas plantas mutadas tienen que hacer todo lo posible para completarlas.

Entonces, ¿no sería desafortunado el usuario del poder psíquico que escapó?

Aunque había hecho muchos preparativos y se había protegido de los demás, nunca pensó en protegerse de esas plantas mutadas.

Ye Shancha abrió los ojos y al mismo tiempo curvó las comisuras de la boca.

"Sé dónde está esa persona ahora. De hecho, hay una emboscada aquí. La organización hizo un gran esfuerzo aquí esta vez. Primero deshagámonos de esta emboscada".

Ye Shancha todavía está de muy buen humor ahora. Sí, de hecho , realmente no había pensado en este método antes, si Lan Ting no hubiera preguntado aquí, y tenía una idea, me temo que realmente no podría haber pensado en este método.

Así que ahora Ye Shancha está de muy buen humor.

Lan Ting también se sorprendió, miró a Ye Shancha.

"¿Así que ya conoces su emboscada aquí?"

"Es solo uno de los puntos de emboscada, pero cuántos puntos de emboscada tienen aquí, podemos esperar hasta que hayamos establecido este punto de emboscada",

Lan Ting asintió, "Si ese es el caso, entonces no es demasiado tarde".

Ye Shan Cha suspiró y sintió que solo se había quedado dormido por un corto tiempo. Estos tipos realmente se van a causar problemas, así que ¿no pueden elegir estar durante el día? No vengas a unirte a la diversión de la noche.

Ahora tengo que dejar que mi lado actúe por la noche, ¿sabes que la noche se usa para dormir?

Ye Shancha estaba muy insatisfecho.

Probablemente al ver su insatisfacción, Lan Ting sonrió levemente.

"Es solo uno de los puntos de emboscada. Si no quieres ir, entonces no vayas. Hemos traído a tanta gente, incluso si solo enviamos a algunos de los expertos esta vez, si ni siquiera pueden manejar uno de los puntos de emboscada, entonces no pueden hacerlo. Es demasiado inútil".

Ye Shancha se tocó la barbilla, lo que parecía bastante razonable.

"Entonces, ¿vas a ir o no?"

Lan Ting asintió, si no iba, no estaría tan aliviado.

"Todos se han ido y no puedo dormir solo", Ye Shancha curvó los labios, pero decidió actuar con Lan Ting.

"Olvídalo, tomemos una decisión rápida aquí".

Lan Ting no dijo nada más.

El usuario del poder psíquico que huyó frunció el ceño y todavía estaba un poco asustado en este momento. Cuando lo perseguían hace un momento, tenía la sensación de que no podía escapar.

Afortunadamente, había arreglado algunas cosas con anticipación, de lo contrario, realmente no podría escapar esta vez.

Realmente es una existencia poderosa, no es de extrañar que hayan podido causar grandes pérdidas a su organización en un corto período de tiempo.

Esta vez también se acercó el segundo líder, ya sea Ye Shancha o el segundo líder Lan Ting de la base de la capital, definitivamente podrían matar a esas dos personas.

Eso pensaba, pero no sabía por qué, solo se sentía un poco incómodo.

Después de más de media hora, finalmente supo por qué estaba inquieto.

En ese momento, no mucho después de regresar a la habitación, escuchó el sonido de una pelea afuera, lo que significaba que alguien había descubierto su guarida.

El rostro de este ser sobrenatural psíquico es extremadamente feo.

Cuando comenzó la batalla, Ye Shancha bostezó no muy lejos. Lan Ting no estaba a su lado en este momento, porque Lan Ting también se unió a la batalla.

No es que la gente aquí sea inútil, pero Lan Ting siente que después de que su fuerza mejore, necesita luchar en consecuencia para estabilizarse.

Hay personas de esa organización en este punto de emboscada. Desde la perspectiva de la fuerza de las personas en esa organización, no está mal.

Entonces, si te perfeccionas, sería genial.

Ye Shancha está aquí y, por supuesto, no presta atención a los que no son suficientes para algunos niveles. En cuanto al que escapó antes, cree que puede usarse para practicar con Lan Ting.

No pasó mucho tiempo antes de que viera salir al hombre.

Ye Shancha entrecerró los ojos y miró aquí, y pronto determinó que esta persona definitivamente no era el oponente de Lan Ting. Aunque la fuerza mental de esta persona no era mala, aún podría tener un poco de especialidad.

Pero el nivel de esta persona no es tan bueno como el de Lan Ting, y el lado de Lan Ting vino preparado, por lo que no cree que esta persona sea el oponente de Lan Ting.

Cuando los dos realmente pelearon, Ye Shancha prestó más atención a los dos puntos y no se limpió las manos a su lado.Sintió que si intervenía en este momento, me temo que Lan Ting no estaría contento.

¿Y cómo podría hacer infeliz a Lan Ting?

Además, si Lan Ting no puede derribar a esa persona, despreciará demasiado a Lan Ting.

De hecho, es cierto.

Cuando Lan Ting luchó contra esta persona, incluso al principio, no cayó en desventaja.

Después de solo unos minutos, el usuario del poder psíquico no pudo lastimar a Lan Ting dos veces, y la otra parte ya no quería pelear, pero quería huir.

Ye Shancha no se sorprendió por esto, no era un tonto. Si solo está Lan Ting aquí solo, incluso si esta persona cae en desventaja, puede luchar, pero Lan Ting ha traído a tanta gente, y entre la situación de batalla de esas personas, las personas traídas por Lan Ting ya han ganado la ventaja. mano, y mató a muchas personas de este lado de esta persona.

Bajo tales circunstancias, ¿esta persona todavía piensa que puede intentarlo?

Pero las cosas se han desarrollado hasta el presente, no es algo que pueda ejecutar si quiere. Lan Ting no lo dejó ir en absoluto, y este hombre no pudo deshacerse de Lan Ting sin problemas.

Pronto hubo varias heridas graves en el cuerpo de esta persona.

Entonces, después de un tiempo, Ye Shancha no se sorprendió cuando la fuerza del trueno de Lan Ting aplastó a esta persona. Volvió a bostezar y parecía que podía irse ahora.

Lan Ting probablemente no querría interrogar a esta persona él mismo.

Lan Ting no necesita hacer un asunto tan pequeño.

De hecho, era cierto, cuando arrestaron al hombre, Lan Ting no le prestó mucha atención. En cuanto a esta fortaleza, ya ha sido rodeada por personas.

Lan Ting regresó al lado de Ye Shancha, justo a tiempo para ver a la otra parte bostezando aquí nuevamente, Lan Ting lo miró.

"Puedes volver"

Ye Shancha sonrió y tomó la mano de Lan Ting.

"Finalmente, puedo regresar. El que puede echar un vistazo aquí es el que luchó contigo. La fuerza del resto aún es mucho más débil, pero no creo que haya muchos animales mutantes aquí. Me temo que esto es solo una pequeña fortaleza".

"Olvídalo, puede haber bastantes fortalezas de este tipo aquí".

Lan Ting asintió, él también lo creía, y habían tratado mucho con esa organización.

Este tipo de fuerza es de hecho solo una pequeña fortaleza.

"Me temo que establecieron una fortaleza aquí solo para verificar nuestro paradero y saber cuándo llegaremos", dijo Ye Shancha casualmente.

"Mirándolo de esta manera, habrá más esperándonos en el futuro".

"Por supuesto, son una organización tan grande y se han convertido en una organización tan grande. Podemos conocer su sede con solo mirar el instituto de investigación que hemos destruido. Hay tantas cosas buenas en él, una fortaleza tan pequeña acaba de enviar a algunas personas aquí ".

Cuando recibí la noticia de las plantas mutadas aquí, Ye Shancha estaba ansioso por eso, preguntándose si Podría atraparlo Dos peces grandes, mirándolos ahora, ¿dónde está el pez grande aquí? El pez grande todavía está atrás.

En este momento, todavía faltaban dos o tres horas para el amanecer, por lo que Ye Shancha se fue inmediatamente a la cama con Lan Ting en sus brazos después de regresar a su lugar de residencia.

Por supuesto, Lan Ting no se opondría.Cuando los dos se despertaron al día siguiente, las noticias que podrían ser interrogadas ya habían sido interrogadas.

Después de que el usuario del poder psíquico preguntó algunas noticias de la otra parte, la vida de esa persona aún no se salvó. Había muchos insectos en el cuerpo de esa persona, por lo que cuando esos insectos estallaron juntos, no había Ye Shancha cerca para controlarlos.

Incluso si había seres sobrenaturales de tipo hielo cerca que intentaron congelar al hombre, aún fallaron, por lo que el hombre finalmente fue roído por esos insectos, y ahora solo quedan unos pocos huesos en su cuerpo.

De hecho, Ye Shancha y los demás ya esperaban esta situación, pero no les importó, por lo que a Ye Shancha y Lan Ting no les importó cuando escucharon la noticia de que el tipo había muerto. La noticia de que su fortaleza fue aniquilada será recibida por otros lugares de esa organización, por lo que es básicamente imposible tomar a la gente por sorpresa.

Siendo ese el caso, no les importa si están vivos o muertos. Ahora que es el caso, está bien, de todos modos, les ahorrará problemas.En cuanto a las pequeñas noticias que recibieron, es suficiente por ahora. Al menos saben que hay bastantes personas que trajeron.

Además, también conozco las dos fortalezas y algunos planos generales allí, aunque esas dos fortalezas deben haber estado desiertas en este momento.

Ye Shancha y Lan Ting partieron después del desayuno, pero esta vez la velocidad de todos no fue rápida. Podrían haber llegado a su destino hoy, pero decidieron esperar.

Camelia verde del fin de los tiempos a través de los librosWhere stories live. Discover now