Capítulo 47: Es muy animado aquí

773 145 1
                                    

La gente en el equipo de Hu Huaichen obviamente es un poco fluctuante, incluido el tipo llamado Hu Jun.

Por supuesto, Hu Jun sabía lo que Ye Shancha le hizo a Hu Huaichen. Hu Jun sabía que el Sr. Ye era terrible, pero como esa persona no apareció durante tres días, por supuesto que Hu Jun tenía otros pensamientos.

Hu Huaichen estaba controlado, por lo que no podía correr, pero no estaba controlado, no quería hacer cosas bajo una persona tan terrible. Aunque su primo a veces da miedo, siente que los dos están en el mismo pueblo de todos modos, y todavía hay un poco de relación de sangre. Mientras no traicione a la otra parte, puede vivir con su primo en este apocalipsis.

Pero ese Sr. Ye es realmente aterrador. Cada vez que Hu Jun piensa en la sensación de estar atado por enredaderas y el dolor en su cuerpo, siente escalofríos, por lo que Hu Jun ahora quiere abandonar a su primo y luego escabullirse. Pero a Hu Jun también le preocupaba que si se iba solo, lo atraparían pronto. 

En ese momento, al pensar en los métodos que usaba su primo para castigar a las personas, Hu Jun también se estremeció. Aunque también está muy agradecido con Hu Huaichen por ayudarlo a despertar sus habilidades, Hu Jun a veces piensa, si no tiene mucho talento, ¿cómo podría despertar habilidades de dos elementos? 

Así que no es del todo culpa de su primo. Después de pensar en escapar, Hu Jun volvió su mente hacia otras personas del equipo. No se atrevió a tocar a las personas del equipo del Sr. Ye. Incluso tratar de salvar a las personas es inútil, porque después de que esas personas sean rescatadas, tomará tiempo restaurarlas sus habilidades, y lo que más le falta es tiempo. 

Cuando quería escapar, ¿dónde estaba el tiempo para que otros restauraran sus habilidades? Así que Hu Jun pensó en estas personas de su equipo y en las atrapadas en el pasillo.

Estas personas que están atadas en el pasillo, porque alguien ha estado mirando, y todos están en la sala de estar, por lo que no se les puede dar medicina en polvo. Por lo tanto, aunque la mayoría de estas personas son personas comunes, también hay algunos seres sobrenaturales. Hu Jun sintió que mientras estas personas pudieran estar unidas, todavía había esperanza para su propio escape.

El pensamiento de Hu Jun es muy simple, tiene habilidades duales y su velocidad es muy rápida.

Cualquier otra persona es un medio para atar a esas personas. En cuanto a la vida o la muerte de estas personas fugitivas, ¿qué tiene que ver conmigo?

No sé si es porque Hu Huaichen ha hecho muchas cosas, por lo que ahora Hu Jun está creciendo relativamente rápido. La gente en el equipo de Hu Huaichen, algunos de ellos no estaban dispuestos a seguir a Hu Huaichen, solo le tenían miedo a Hu Huaichen, pero ahora Hu Huaichen se ha refugiado en otros, y las personas que se refugian todavía se quedan aquí, y no han sido afectado por un trato especial.

Algunas personas sintieron que no valía la pena, por lo que bajo la instigación de Hu Jun, muchas de las personas del equipo de Hu Huaichen fueron persuadidas.

Ahora estas personas están esperando un buen momento para actuar.

Fue otro día y noche, y Ye Shancha no había regresado en cuatro días.

Jing Mingchen estaba hablando con Wang Xuegang en este momento, y los dos encontraron una habitación tranquila.

Wang Xuegang habló primero: "No sé qué está pensando Hu Huaichen, él sabe claramente que esas personas debajo de él tienen otros pensamientos, pero no creo que quiera preocuparse por eso". 

Los ojos de Jing Mingchen se oscurecieron: " Ese Hu Huaichen su naturaleza humana es muy oscura, y cada agravio debe ser vengado. Antes de que el Sr. Ye regrese, debemos prestar más atención a esa persona. En cuanto a Hu Jun y otros, las mentes de esas personas son inciertas, y nosotros no necesitamos tanta gente en nuestro equipo. Simplemente se escapan. Cierto".

Camelia verde del fin de los tiempos a través de los librosTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang