Capítulo 56: Rescatar a los soldados

740 131 2
                                    

Ye Shancha finalmente negó con la cabeza: "No, habrá oportunidades en el futuro"

Lan Ting se quedó en silencio por un momento, miró a Ye Shancha significativamente, pero no dijo nada más.

Cuando se separaron, Ye Shancha se mostró muy reacio y abrazó a Lan Ting durante mucho tiempo.

Al día siguiente, cuando Ye Shancha se despertó, Jing Mingchen y los demás ya habían resuelto todos los problemas que debían resolverse. Un total de veintiocho personas quedaron atrás, y Jing Mingchen no dejó a ninguno de los otros que pudieran causar peligros ocultos.

Debido a que muchas de las personas en la logística están relacionadas con los seres sobrenaturales que huyen, es naturalmente imposible que esas personas se queden. Por lo tanto, al final solo quedaban veintiocho personas.

"Sí" Después de escuchar el informe, Ye Shancha simplemente asintió levemente, expresando que lo sabía.

Como resultado, el equipo de personas volvió a fortalecerse porque el autobús escolar no se alejó, por lo que las veintiocho personas se organizaron en el autobús escolar, y Zheng Xin y Wang Liang también estaban en el autobús escolar.

El automóvil continuó en la carretera, esta vez, Ye Shancha obviamente aceleró la velocidad.

Jing Mingchen y otros también notaron que Ye Shancha parecía estar en camino.

Si se decía que la otra parte caminaba bastante tranquilamente antes, y a veces incluso se detenía a comer a propósito, entonces esta vez, después del camino, la otra parte puso más énfasis en la velocidad.

En el camino, el Hummer abrió el camino en la parte delantera, las ventanas del Hummer estaban abiertas, especialmente el techo corredizo, que también era para la conveniencia de los seres sobrenaturales en el auto para atacar.

Partiendo de la premisa de que hay un automóvil conduciendo por la carretera y está Hu Huaichen, la otra parte tiene una gran influencia en los zombis, por lo que el automóvil viaja bastante rápido en el camino.

Dos días después, Ye Shancha y su equipo se encontraron con el equipo militar.

Había un camión militar y un Humvee militar, todavía había bastantes soldados, cincuenta o sesenta, y cada uno de ellos tenía un arma térmica en sus manos, y había bastantes seres sobrenaturales entre ellos.

Y estos soldados estaban lidiando con un grupo de zombis liderados por dos zombis mutantes de nivel 3.

Ahora, los zombis mutados de tercer nivel ya pueden obtener muchos zombis. Y el tamaño de este grupo de zombis era de unos 600 o 700. Cuando Ye Shancha y los demás se encontraron con este grupo de personas, los soldados estaban bombardeando al grupo de zombis con granadas.

Muchos zombis cayeron, y esto obviamente hizo que los dos zombis mutantes de tercer nivel se sintieran muy infelices. Uno de los zombis mutantes de tercer nivel, la habilidad del oponente debe estar relacionada con la velocidad, bueno, también es de tipo dual, y algunos de ellos son de tipo viento.

El zombi ya había atravesado las filas de los soldados, y varios de ellos estaban directamente arañados. La herida de un soldado todavía aparecía en su rostro.

"¡Viejo Ben!", Gritó el soldado junto al soldado.

El soldado que se llamaba Lao Ben se tocó la cara y estaba furioso. Iba a morir de todos modos, ¡así que arrastró algunos zombis más para que murieran con él!

Este jefe me ganó aún más fuerte.

"Sr. Ye", Jing Mingchen llamó suavemente.

Ahora, Ye Shancha, Jing Mingchen y otras cuatro personas están en el segundo Hummer, y el grito de Jing Mingchen es para preguntarle a Ye Shancha si quiere cuidarlo.

Camelia verde del fin de los tiempos a través de los librosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora