Capítulo 66: Ve a hacer algo bueno

652 123 2
                                    

Una pequeña cabeza que parece tener alas verdes, justo así, fue pellizcada por Lan Ting en la palma de su mano.

La pequeña cosa no se atrevió a moverse en absoluto y se hizo la muerta en las manos de Lan Ting.

Lan Ting no se trataba con ternura en absoluto, incluso se podría decir que sus ojos eran pequeños y fríos, no se atrevía a mirar a Lan Ting en absoluto y solo podía minimizar su propio sentido de existencia.

No sé cuánto tiempo tomó, la pequeña cosa habló débilmente.

"Puedo ayudarte con muchas cosas en el futuro, seré muy obediente y no como mucho".

Esto suena lamentable de todos modos, y parece lamentable, pero la cosita es tan lamentable ahora, la frialdad a los ojos de Lan Ting no se ha disipado en absoluto, y la otra parte parece querer aplastar a la pequeña cosa hasta la muerte.

El pequeño quiere esconder su cabeza, pero su cabeza es mucho más grande que su cuerpo, el cuerpo puede estar escondido dentro de su cabeza, entonces, ¿dónde puede esconder su cabeza grande? Todo el cuerpo de la pequeña cosa tembló un poco, lo cual fue aterrador.

Obviamente, fue el demonio camelia quien realmente se contrajo.

Hablando lógicamente, aunque el que está frente a él también es su maestro, no debería tenerle tanto miedo, pero ¿por qué siente que preferiría estar con ese monstruo camelia que quedarse con este maestro?

Pero nunca debe decirle al maestro el secreto del demonio cultivador de camelias, esto también es una prohibición en su alma.

"Ya que eres su contrato, ¿puedes percibir su situación actual?" Después de un rato, Lan Ting finalmente dijo con una expresión fría.

La pequeña sacudió la cabeza rápidamente. "El gran maestro está demasiado lejos de mí ahora. No puedo percibirlo. Solo puedo percibir la vida y la muerte del gran maestro. Por ejemplo, si el gran maestro muere, moriré con él o seré gravemente herido. Si el gran maestro solo está herido, entonces estoy tan lejos y pertenezco al segundo maestro, por lo que no puedo sentirlo ".

La pequeña cosa llama a Ye Shancha el gran maestro, porque es el contrato del alma impreso por la otra parte en él, y este segundo maestro es su maestro actual, y también la existencia de que obedecerá órdenes en el futuro.

La pequeña cosa descubrió que la cara de su segundo maestro se volvió más fría después de que terminó de hablar, lo que hizo que la pequeña cosa se asustara aún más. Siempre había la sensación de que sería aplastado directamente hasta la muerte. ¿Cómo podría esto hacer que no tuviera miedo?

Lan Ting no estaba interesado en ir a ver qué habilidades tenía la pequeña cosa. Después de enterarse de que la otra parte no podía percibir la situación de Ye Shancha, Lan Ting arrojó la pequeña cosa que sostenía a un lado.

Fue solo ahora que la pequeña cosa se dio cuenta de que parecía haberle crecido un par de alas verdes, por lo que cuando lo arrojaron, no cayó directamente al suelo, sino que agitó sus pequeñas alas y luego se encogió en la esquina.

El segundo maestro parece estar de muy mal humor ahora, por lo que es mejor no deambular frente a la otra parte.

Lan Ting está de muy mal humor en este momento.

Este nivel de maldad ha alcanzado, si Ye Shancha está frente a él, le dará un puño sin dudarlo.

Sin embargo, ese tipo se escapó después de hacerlo tan infeliz. Incluso si quisiera encontrar a alguien ahora, no podría encontrarlo. Esto fue lo que hizo que Lan Ting fuera aún más infeliz.

Como dijo la cosita hace un momento, la distancia entre ellos es realmente demasiado grande.

Entonces, no importa cuál sea la situación de Ye Shancha ahora, él no puede verlo y no puede estar a su lado.

...

El encuentro con esa pequeña cosa fue un completo accidente, que Ye Shancha no esperaba, por lo que su plan original fue muy bueno, es decir, en el segundo día, otras personas practicaron durante un día y luego descansaron por la noche, el grupo de ellos continuó partiendo.

Pero quién le hizo tocar esa cosita, y también usó el contrato del alma, y ​​separó los pétalos de su propio cuerpo. Aunque no hay muchos separados, que hicieron que su cuerpo no fuera fuerte en absoluto, y él y este cuerpo no parecen estar completamente integrados.

Camelia verde del fin de los tiempos a través de los librosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora