Capítulo 40: Ser golpeado por un rayo es tan amargo

880 152 0
                                    

Ye Shancha tomó un baño medicinal por sí mismo, y descubrió que todavía tiene una limpieza, por lo que reemplazó toda la ropa de cama en la habitación con la suya.

Sería más cómodo acostarse en él.

No es cómodo dormir en el de otra persona, y aún no está esterilizado.

De hecho, Ye Shancha no tenía tal hábito de limpieza antes, como una camelia que crece en el suelo, es imposible que los hermanos del suelo estén limpios. Es más, hay demasiados bichos y otras criaturas bajo tierra, si siempre ha estado obsesionado con la limpieza, no podrá sobrevivir en absoluto.

Pero desde que se reunió con Lan Ting, Ye Shancha descubrió que parece haberse obsesionado un poco con la limpieza, probablemente porque el propio Lan Ting es más limpio.

Esto realmente no es de extrañar para él, como era de esperar, si está con un ser humano, será más fácilmente influenciado por ese ser humano.

Acostado en la gran cama que había cambiado, Ye Shancha cerró los ojos, asentó su mente y, cuando apareció de nuevo, ya estaba en el dantian de Lan Ting.

Lan Ting también está en su habitación en este momento, sin trabajar.

Cuando Ye Shancha pasó, descubrió que había muchas piedras de jade en la cama grande de Lan Ting, y estas piedras de jade eran de muy alto grado.

Los ojos de Ye Shancha recorrieron estos jades, y de repente sus ojos se detuvieron.

Debido a que encontró piedras espirituales en medio de estas piedras de jade, las piedras blancas lechosas y el aura que emana de las piedras todo esto puede indicar que se trata de una piedra espiritual.

Ye Shancha estaba realmente sorprendido esta vez, si viera la piedra espiritual en el reino de la comprensión, no se sorprendería, pero este no es el reino de la comprensión.

Aunque con la llegada del fin del mundo, la energía espiritual exterior se ha recuperado lentamente, pero con este tiempo de recuperación y la velocidad de recuperación actual, es absolutamente imposible formar una piedra espiritual.

Después de que apareció Ye Shancha, miró las piedras en la cama, Lan Ting frunció el ceño ligeramente.

"¿Qué estás mirando?" Es solo un poco de jade, y no es como si no lo hubiera visto antes. Lan Ting no sabe por qué la otra parte está mirando tan seriamente.

Ye Shancha recogió las dos piedras espirituales. Así es, no solo vio una piedra espiritual, sino dos. Tomó estas dos piedras espirituales en su mano y se sorprendió un poco al descubrir que este.

El aura en la piedra espiritual es muy fuerte, incluso superando las piedras espirituales de bajo grado en el mundo del cultivo, aunque aún no ha alcanzado el nivel de bocadillos de grado medio. Pero este nivel no es realmente malo.

"¿De dónde sacaste estas dos piedras?", Preguntó Ye Shancha.

"¿Recuerdas el lugar con el núcleo de cristal del sistema de rayos que dijiste antes? Lo encontré allí. Después de que lo trajeron, sentí que este tipo de piedra me atraía, así que primero lo junté con estas piedras de jade. Estas piedras de jade se pueden usar para mejorar el pozo de medicina en el espacio, cuando vi esta piedra, pensé que esta piedra también podría ser útil para ese pozo". 

Sin embargo, no estaba seguro, así que ahora solo habló con estos los estoy poniendo el jade juntos, planeé preguntarle a Ye Shancha cuando viniera.

Ahora que ve la actuación de Ye Shancha, Lan Ting puede estar seguro de que este tipo de piedra debe ser algo bueno.

Camelia verde del fin de los tiempos a través de los librosNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ