Capítulo 62: Encontré un buen bebé

705 118 0
                                    

Lan Ting ha registrado otra receta aquí. Luego dejó entrar a otro secretario. Por supuesto, el secretario Huang no era el único que lo atendía, pero el secretario Huang era el secretario general.

La secretaria que entró se llamaba Zhang. Después de que Lan Ting dio algunas instrucciones, la secretaria Zhang se fue rápidamente con la receta.

"Es mejor no usar los dos tipos de polvo medicinal al mismo tiempo. Usa primero el polvo medicinal que atrae a las plantas mutadas. Si encuentras que falta alguien pero no aparecen plantas mutadas, entonces entierra el polvo medicinal previamente rociado en el suelo o simplemente disuélvalo con agua, y luego use otro polvo que atraiga a los animales mutantes no muy lejos", dijo Ye Shancha aquí.

Lan Ting grabó todo esto y luego respondió.

Entonces Lan Ting escuchó el rugido de un enorme zombi proveniente de Ye Shancha. Esta vez, el rugido de los zombis fue mucho más fuerte que los que se escucharon antes, y se parecía mucho a un conjunto.

Lan Ting frunció el ceño inconscientemente.

"¿Qué te pasa? ¿Ha aumentado el número de zombis ahora?"

"Estoy a punto de llegar al destino, y el número de zombis aquí es un poco más".

En realidad, no es que el número de zombis haya aumentado, pero es porque hay más zombis de alto nivel. Si lo miras casualmente, solo hay zombis mutantes de segundo nivel. También hay muchos zombis mutantes de tercer nivel, pero no hay zombis mutantes de cuarto nivel.

Además del hecho de que resolví el zombi mutado de cuarto nivel, me temo que debido al zombi mutado de cuarto nivel, la otra parte no se atrevió a venir aquí, así que algunos otros zombis que no querían ser controlados por el zombi mutado de cuarto nivel, instintivamente se reunirían aquí, aquí, pero aquí también es un lugar peligroso.

Por ejemplo, la razón por la que Lan Ting escuchó el rugido de enormes zombis en este momento, y el rugido conjunto de zombis reunidos, fue por la aparición repentina de plantas mutadas. Esta planta mutada es realmente grande, especialmente la otra parte tiene muchas hojas.

Ye Shancha no sabe mucho sobre los tipos de plantas en este planeta. Esas plantas en el mundo de cultivo son diferentes de las plantas en el mundo ordinario después de todo.

Cuando estaba en el reino de la comprensión, o porque pertenecía a ese mundo, sabía mucho sobre las plantas. Pero para el mundo moderno posterior, él sabía que esa mujer tenía que dar tantos materiales medicinales, pero esa mujer misma no tenía ningún interés en las plantas, es decir, solo cultivaba flores en macetas casualmente.

Entonces, por supuesto, no sabe qué es la planta mutada frente a él.

Solo vio que las hojas de esta planta mutada eran muy grandes, y una sola hoja podría envolver a un zombi en ella. Detrás de la hoja está el meridiano.Después de que una hoja envuelve a un zombi, se tira del ratán detrás de ella y se aleja al zombi.

Debido a que se llevaron más zombis, los zombis restantes hicieron un rugido tan enojado, que Lan Ting escuchó allí.

Ye Shancha sintió que no podía reconocer el tipo de esta planta mutante, lo que probablemente tenía algo que ver con el hecho de que esta planta mutante se había tragado muchas otras plantas mutantes y, después de fusionarse entre sí, se habían vuelto completamente diferentes.

Y la razón por la que sabía esto era, por supuesto, por la descripción de la novela.

En ese momento, Xiao Shou fue arrastrado por una hoja enorme, y la gente del equipo de Xiao Shou lo perseguía locamente, especialmente Xiao Gong, cuyo oponente tenía habilidades duales de viento y fuego. Para salvar a su amada, la otra parte pensó en prender fuego para quemar todas las plantas aquí.

Además, le gritó en voz alta a la planta mutada, como si estuviera seguro de que la otra parte podría entender lo que estaba diciendo. Posteriormente, en el proceso de perseguir a la planta mutada, la persiguieron hasta la guarida subterránea. Entonces descubrí muchas situaciones allí, y también descubrí muchos tesoros allí.

Camelia verde del fin de los tiempos a través de los librosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora