Capítulo 17: El fin de los tiempos llega oficialmente

1.1K 186 2
                                    

Con respecto a la situación de Ye Wenchuan, Ye Shancha también ha estado observando.

Entonces sabía que Ye Wenchuan se había despertado, y también sabía que la otra parte parecía estar de mal humor, pero era una pena que la otra parte tuviera solo una enfermera a su lado.

Después de que Ye Jinteng confirmara que Ye Wenchuan estaba bien, también abandonó el hospital, por lo que incluso si pierde los estribos ahora, solo hay un trabajador de atención.

En cuanto a la habilidad del despertar del oponente, el despertar ahora ha terminado debido a su propia interferencia. En cuanto a cuándo volverá a despertar la otra parte, depende de la suerte de la otra parte.

Pero Ye Shancha no cree que la habilidad del oponente no se despierte, es solo cuestión de tiempo, este es el protagonista de la novela, si la habilidad del oponente no se despierta, ¿de qué sirve jugar?

En un accidente automovilístico tan grave, la otra parte puede despertar la habilidad por adelantado, y el halo del protagonista es alto.

Ignorando la situación de Ye Wenchuan, Ye Shancha compró algunas cosas en los próximos días además de practicar.

Él y Lan Ting hablan por teléfono y video todas las noches, y también sabe que la otra parte usa pociones, y ahora está entrenando a un equipo con un total de 300 personas.

En el video, Ye Shancha solo lo vio una vez, pero incluso a través de la pantalla del teléfono móvil, puede ver cuán fuerte es el aura de esas personas.

Aunque no sabe cuántas de estas 300 personas se convertirán en zombis después del fin del mundo, incluso si un tercio de ellos se convierten en zombis, siempre que estén preparados con anticipación, los dos tercios restantes vendrán en el fin del mundo Después de eso, debe ser invencible.

En un abrir y cerrar de ojos, llegó el día 25. Temprano en la mañana, Ye Jinteng recibió una llamada. El contenido de la llamada era que su hijo Ye Shancha tuvo un accidente automovilístico en la capital, y ahora necesitaba urgentemente la firma de sus familiares, y la situación era grave. 

Ye Jinteng casi se vuelve loco después de recibir esta llamada. Naturalmente, él y su esposa corrieron a la capital a toda prisa. Excepto por sus tarjetas de identificación y tarjetas bancarias, la pareja ni siquiera empacó su ropa.

Se ve lo apurados que se fueron, pero los esposos aún agradecen la buena suerte, pues apenas llegaron al aeropuerto, el avión despegó en menos de diez minutos.

Por supuesto, esta llamada fue hecha por Ye Shancha, y también contó con la ayuda de Lan Ting. Después de confirmar que el avión despegó, Ye Shancha llamó a Lan Ting, y Lan Ting solo dijo que todo estaba arreglado.

Después de que llegue la pareja, pasarán un día en el hospital y luego serán controlados por Lan Ting.

La razón por la que di la vuelta desde el hospital también fue porque ese lugar era el más caótico, y si dos personas desaparecieran de ese lado, no llamaría la atención.

De todos modos, mientras el hijo de Ye Shancha no lo persiga, la desaparición de la pareja en la capital no causará ningún problema.

Debido a que Ye Shancha había hecho que la fecha fuera vaga a propósito antes, aunque Lan Ting ya había hecho los preparativos para la llegada de los últimos tiempos, cuando realmente llegó, todavía sentía que era demasiado pronto.

Cuando se despertó por la mañana, escuchó los débiles gritos que venían del exterior, la expresión de Lan Ting cambió.

Pensó que el fin del mundo podría llegar después de noviembre, ¡pero ahora solo quedan tres días antes de noviembre!

Lan Ting inmediatamente sacó su teléfono móvil y la voz ciega del teléfono móvil le dijo que ya no se podía hacer la llamada.

La cara de Lan Ting volvió a cambiar, su expresión era muy sombría, mirando el número de Ye Shancha que colgó automáticamente, sus labios estaban apretados.

Al mismo tiempo, Ye Shancha en Haicheng también abrió los ojos.

"Se acerca el fin del mundo..." Ye Shancha levantó ligeramente las cejas.

Descubrió que el desarrollo actual y el mundo de la novela aún tienen algunos cambios, por lo que no mencionó los cambios de su hermano barato debido a su efecto mariposa. En otras palabras, el tiempo del fin del mundo es ligeramente diferente al de la novela, aunque la diferencia es de solo unas pocas horas.

A partir de hoy, el ser humano está sumido en el desastre. Los últimos días llevarán varios años, y estos años son muy difíciles para muchos seres humanos.

Levántese de la cama, después de lavarse y desayunar, póngase la mochila que se había preparado antes y Ye Shancha salió de la habitación.

El exterior ya es un caos y hay dos zombis en el pasillo.

Ye Shancha tenía un arma en la mano, era un cuchillo Tang, cuando levantó el cuchillo y lo dejó caer, las cabezas de los dos zombis cayeron al suelo.

Los zombis ordinarios también tienen núcleos de cristal en sus cerebros, pero el nivel de este núcleo de cristal es muy bajo y hay muy poca energía en él, pero cuando el núcleo de cristal se usa como moneda común, este núcleo de cristal también está disponible.

Ye Shancha guardó los dos núcleos de cristal y desapareció rápidamente.

Justo después de que la figura de la otra parte desapareciera, las figuras de dos hombres aparecieron frente a una de las puertas.

"Hermano, ese hombre tiene Tang Dao, y parece haber tomado algo de las cabezas de esos dos zombis. ¿Qué se llevó?"

Camelia verde del fin de los tiempos a través de los librosWhere stories live. Discover now