Capítulo 64: Todo el equipo ha cambiado cualitativamente.

675 122 9
                                    

Wang Xuegang, naturalmente, vio que los dos hermanos Jing Mingchen se acercaban, pero sus ojos todavía estaban en Hu Huaichen.

"Cuando regresó hace siete días, dijo que el Sr. Ye se iría por unos días. No sabe a dónde fue. Ahora han pasado siete días y el Sr. Ye todavía no ha regresado. Necesito para preguntar si lo que dijo hace siete días es cierto, el Sr. Ye mató al zombi de cuarto nivel, estaba herido y cómo obtuvo ese núcleo de cristal de cuarto nivel ".

La voz de Wang Xuegang era fría, sus ojos estaban muy agudo, y él era tan directo que miró a Hu Huaichen.

Hu Huaichen se burló: "Solo estoy repitiendo lo que dijo el Sr. Ye. En cuanto a si lo crees o no, ¿tiene algo que ver conmigo? No necesitas decir tonterías, si realmente no crees eso, quieres pelear conmigo. Si no, peleemos ".

Hu Huaichen no ocultó su mal genio en absoluto.

Jing Mingchen frunció el ceño ligeramente, ¿esto realmente sucedió?

"Está bien, peleemos", estuvo de acuerdo Wang Xuegang.

Jing Mingchen no trató de persuadir a la pelea, solo dijo: "No hay problema en pelear, pero todos estamos en el mismo equipo. Creo que el Sr. Ye regresará pronto. Si nos enteramos, nuestro propio la gente perderá la vida por pelear entre sí, no creo que el Sr. Ye sea feliz".

Wang Xuegang frunció el ceño imperceptiblemente, pero no refutó esta oración, que puede verse como un acuerdo tácito.

Hu Huaichen se burló y miró fríamente a Jing Mingchen.

"Eres bastante bueno para ser una buena persona", Jing Mingchen no expresó ninguna opinión sobre este comentario contundente.

Si quieren pelear, por supuesto que no pueden pelear en la villa. Así que salí para encontrar un espacio abierto, y los dos lados comenzaron a pelear después de llegar fuera de la villa. Hu Huaichen ahora tiene dos zombis mutados de tercer nivel y seis zombis mutados de segundo nivel.

Este es su poder habitual, y es un poder que puede garantizar que nunca perderá el control. De hecho, sintió que con su habilidad actual, no sería un problema controlar dos zombis mutantes de nivel 3 más, pero pensando en lo que dijo Ye Shancha antes de irse, Hu Huaichen sintió que sería mejor esperar, por lo que todavía no puede quedarse.

Entonces, en los últimos días, Hu Huaichen primero acogió a dos zombis mutantes de tercer nivel.

Del lado de Wang Xuegang, originalmente había seis personas juntas, y luego las personas comunes que despertaron poderes sobrenaturales también se unieron a su pequeño equipo, por lo que ahora tiene ocho personas aquí.

Hu Huaichen tampoco quería intimidar a estas personas, así que aunque dos zombis mutados del tercer nivel y seis zombis mutados del segundo nivel estaban aquí, solo él, un zombi mutado del tercer nivel y cuatro zombis mutados del segundo nivel fueron los que realmente hicieron el trabajo.

Mirando la situación frente a él, Jing Mingxiang sintió que era muy malo, aunque ninguno de los lados refutó la afirmación de que no podía matarlo.

Pero estos zombis en Hu Huaicheng son solo zombis, aunque obedecerán las órdenes de Hu Huaichen, eso no significa que tengan sentido de la proporción. Los zombis no tienen mucho coeficiente intelectual y están cubiertos de veneno.

Aparte del Sr. Ye, no hay una sola persona con habilidades de madera en su equipo. En este caso, sería muy difícil decir si el zombi fue arañado accidentalmente. Jing Mingchen frunció el ceño y también estaba preocupado por este problema.

Si los luchadores de ambos lados eran un poco reticentes al principio, después de mucho tiempo, ambos lados parecían estar luchando de verdad. Justo cuando el zombi mutante de tercer nivel estaba a punto de arañar a Wang Xuegang, Jing Mingchen hizo un movimiento.

Camelia verde del fin de los tiempos a través de los librosWhere stories live. Discover now