Capítulo 105: El talento de estas personas.

382 48 0
                                    

Cuando Ye Shancha llegó a casa, Lan Ting ya estaba en la sala de estar.

Ye Shancha se acercó con una sonrisa: "¿Terminaste?"

Lan Ting miró a Ye Shancha: "¿Qué está pasando afuera?"

"El bullicioso distrito comercial encontró ladrones". Ye Shancha negó con la cabeza: "Esta ley y orden, es me decepciona mucho."

"Robo..." Lan Ting estaba pensativa.

Ye Shancha dijo "hmm".

"Todavía son los seres sobrenaturales los que roban el campo. Este asunto aún debe tomarse en serio. Los seres sobrenaturales no matan zombis o enemigos afuera, sino que roban detrás de escena. Esto no es bueno , muy mal "

"Me ocuparé de eso con severidad", dijo Lan Ting.

Ye Shancha negó con la cabeza: "Más que eso, no es suficiente tratar los síntomas pero no la causa raíz. La ley debe cambiarse".

Las pupilas de Lan Ting se contrajeron ligeramente.

Ye Shancha dijo con seriedad: "Tienes que pensar en qué tipo de mundo quieres. Tienes que pensar en qué son los seres sobrenaturales para ti y qué son".

"Las personas poderosas tienen ciertos privilegios. Piensa así, o no no importa cuán poderosa sea una persona, no puede ser más fuerte que el gobierno."

La expresión de Lan Ting se volvió seria.

"Lo primero, el desarrollo final puede convertirse en que los fuertes sean respetados. Lo segundo, es probablemente similar a antes del fin del mundo, porque los fuertes serán restringidos. La ley se vuelve a promulgar especialmente para algunos fuertes, para el propósito de fortalecer las restricciones sobre ellos ".

"Entiendo lo que quieres decir". Lan Ting miró a Ye Shancha con firmeza: "¿Entonces qué piensas?"

Ye Shancha enganchó la esquina de su boca: "Si fuera yo, podría preferir como en el mundo antes del fin del mundo, dispararé a esos dos seres sobrenaturales frente a todos ".

Los ojos de Lan Ting brillaron: "Disparo"

". Gente, me temo que si él mismo se convierte en un zombi, se convertirá en un zombi de alto nivel y dañar a más humanos".

Lan Ting miró fijamente a Ye Shancha, pero no habló.

"He traído a la gente de vuelta, pero cómo hacerlo definitivamente depende de ti. Ahora, la capital es tuya. De ahora en adelante, mientras los seres humanos no sean destruidos, el mundo entero será tuyo", Lan Ting se quedó sin palabras, y la atmósfera fue solemne por un tiempo

. Todos se habían ido, Lan Ting estaba un poco estupefacto.

"El mundo entero es mío. No puedo derribar el mundo entero. ¿Puedes ayudarme?"

"No sé nada más, y está bien usar la fuerza. Subiré primero y luego bajaré a comer la cena ".

"Sí".

Ye Shancha subió las escaleras, Lan Ting entrecerró los ojos y pensó . La ley, de hecho, necesita ser cambiada. No es que no entienda el uso de códigos pesados ​​en tiempos difíciles, la situación no lo permitía antes, pero ahora es el mejor momento para la reforma. Después de pensarlo, Lan Ting se puso de pie.

Ye Shancha ha estado arriba durante mucho tiempo, contando cuántas piedras espirituales le quedan, para ver cuántos recursos le quedan ahora.

Ye Shancha también pensó en ello, si hay algún ejercicio que sea más adecuado para los seres humanos de hoy. No necesita cuidar a demasiados seres humanos ahora, pero tiene que cuidar a aquellos que ya están bajo el mando de Lan Ting.

Si puede hacer que esas personas mejoren más rápido y que se conviertan en maestros, y que sigan siendo obedientes. maestros, Eso solo será bueno para la paz del mundo en el futuro.

En tiempos difíciles, la fuerza fuerte es muy importante. No hay una ubicación específica para esos hongos, Ye Shancha siente que todavía es necesaria una base especial. Los hongos venenosos pueden convertirse en la existencia de la protección de la base.

Pensando en estas preguntas, Ye Shancha bajó un poco tarde y, al mismo tiempo, también sabía que Lan Ting necesitaba pensar en ello, por lo que no bajó para molestar a la otra parte.

Cuando apareció de nuevo en la sala de estar, Lan Ting aún no estaba allí, ¿se puso a trabajar tan pronto?

Ye Shancha corrió a la cocina y el chef dijo que la cena estaba lista y lista para servir en cualquier momento.

Ye Shancha pensó por un momento, luego caminó hacia el estudio de Lan Ting.

De hecho, no viene mucho al estudio de Lan Ting, solía venir aquí a menudo cuando estaba en un cuerpo espiritual, pero ahora que vino a la capital, no viene aquí muy a menudo.

Al llegar a la puerta del estudio, Ye Shancha llamó a la puerta.

"Adelante", la voz de Lan Ting sonó rápidamente desde el interior.

Ye Shancha abrió la puerta y Lan Ting estaba muy ocupada.

Lan Ting miró hacia la puerta: "¿Estás listo para la cena? Espera un poco más, diez minutos. "

Camelia verde del fin de los tiempos a través de los librosKde žijí příběhy. Začni objevovat