Capítulo 19: El collar entregado

1K 194 4
                                    

Los ojos de Lan Ting parpadearon ligeramente, ¿Shen Xixian y Ye Jinteng?

Para controlar a estas dos personas, es natural que el propio Lan Ting no necesite presentarse. Entonces, si fue el momento en que esta persona estuvo en el hospital después de llegar a la capital, o si fue controlado por su gente más tarde, el propio Lan Ting nunca apareció.

Pero no ocultó su identidad, por lo que Ye Jinteng y Shen Xixian sabían quién los estaba encarcelando.

Ahora que los dos quieren verlo, el primer pensamiento de Lan Ting es Ye Shancha, y estos dos son los padres de Ye Shancha.

Frunciendo las comisuras de sus labios y reflexionando por un momento, Lan Ting finalmente accedió a conocer a estas dos personas.

Shen Xixian ahora está un poco demacrada. Desde que recibió la noticia de la cirugía de accidente automovilístico de su hijo, abordó apresuradamente el avión con su esposo y no ha descansado mucho desde entonces.

Además, ahora que se acerca el fin del mundo, el hijo todavía no está, aunque alguien le dijo que su hijo en realidad no tuvo un accidente automovilístico, Shen Xixian, naturalmente, estaba muy preocupado porque no vio a nadie. 

Shen Xixian no sabía qué estaba pasando con todo esto. La persona que la controlaba a ella y a su esposo era Lan Ting, la familia Lan en la capital. Esto le fue revelado por los dos fuertes guardaespaldas que la rodeaban. 

En ese momento, ella realmente quería conocer a Lan Ting y preguntarle qué estaba pasando. Pero también tenía miedo, miedo de que no se hiciera lo que pedía, y fuera en perjuicio de su hijo. 

Pero hace solo una hora, Shen Xixian encontró accidentalmente una nota en el bolsillo del forro de su ropa, y en esa nota había un collar envuelto. Era un collar con un dije en forma de corazón, y en la nota estaba la letra de su hijo, con una oración escrita en ella. 

"Se acerca el fin del mundo, dáselo a Lan Ting, él es una persona de confianza en la capital, los padres esperan a que los encuentre". 

Después de ver esta nota, Shen Xixian lamentó por qué no la notó antes, y luego fortaleció su determinación de ver a Lan Ting. También fue después de que Shen Xixian insistió en ver a Lan Ting que los guardaespaldas organizados por el lado de Lan Ting informaron el incidente.

Cuando finalmente vieron a Lan Ting, tanto Shen Xixian como Ye Jinteng estaban un poco nerviosos. Lan Ting parecía inexpresivo, pero de hecho había un poco de nerviosismo en su corazón, por lo que su cuerpo estaba aún más tenso.

"Señor Lan".

"Tío Ye, tía Ye". Lan Ting usó esta dirección: "Soy el... amigo de Ye Shancha, para ser honesto, tenía la intención de mantenerlos a los dos en la capital". 

Shen Xixian tomando una respiración profunda: "¿Mi hijo... sabe lo que viene en los últimos días?"

Lan Ting asintió levemente: "Tiene un poco de capacidad de predicción, pero no está seguro de la autenticidad de esta capacidad, por lo que utilicé algunos métodos especiales para traerte a la capital, déjame cuidarte".

El rostro de Shen Xixian se puso pálido: "Ya que sabía que se acercaba el fin del mundo, ¿por qué no vino con nosotros? ¿Todavía está en Haicheng ahora? "

"De hecho, todavía está en Haicheng". Lan Ting frunció los labios: "Dijo que hay algo que debe hacer, y no sé qué es". 

Ye Jinteng estaba un poco deprimido, de repente sintió que no se conocía a sí mismo. Su hijo se ha ido, y han sucedido demasiadas cosas en solo unos días, y ahora ni siquiera puede recuperar sus sentidos.

"Ustedes dos quédense aquí con tranquilidad. Ahora es muy caótico afuera. Ye Shancha me los ha confiado, así que tengo la obligación de cuidarlos. Si necesita algo, solo pídale a alguien que me lo diga". Lan Ting dijo con dulzura.

"Lo sabemos", la cara de Shen Xixian todavía estaba pálida, pero parecía haberse calmado mucho. 

No preguntó cómo Lan Ting conoció a su hijo, ni preguntó si hubo alguna cooperación entre los dos. Sacó el collar, incluida la nota, de su bolsillo.

"Acabo de encontrar esto en mi bolsillo no hace mucho. La nota la dejó Shancha, que decía que debería darte este collar". 

Los ojos de Lan Ting se entrecerraron ligeramente, tomó la nota, también tomó el collar, y después leyendo el contenido de la nota, los ojos de Lan Ting se posaron en el collar.

¿El collar que Ye Shancha se dio a sí misma? ¿No tienes un collar alrededor de tu cuello? ¿Por qué darte uno...?

Camelia verde del fin de los tiempos a través de los librosTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang