Capítulo 43: El cálculo del viejo conocido

817 144 0
                                    

Cuando se abrió la puerta de la habitación de Ye Shancha, el resto de la gente miró hacia allí.

Especialmente los dos hermanos Jing Mingchen, cuando vieron aparecer a Ye Shancha, sus ojos estaban claramente llenos de sorpresa.

Ye Shancha levantó las cejas: "¿Qué pasó? Parece que escuché un silbido en este momento ". 

Los dos hermanos Jing Mingchen asintieron rápidamente. Después de ver a Ye Shancha, se sintieron realmente aliviados. Ahora la crisis exterior no se ha resuelto, pero ellos descubrieron que mientras veían aparecer a esta persona, sus mentes no estaban tan tensas.

Es como si tuvieran a alguien en quien confiar, y esa persona también es su líder.

"De repente, salió un grupo de perros zombis. Esos perros zombis vinieron hacia nosotros. Hay muchas otras personas viviendo en el área del hotel. Sospechamos que otras personas los engañaron para atraer a estos perros zombis", Jing Mingchen explicó rápidamente la situación. 

Ye Shancha se sorprendió: "¿Hay muchos perros zombis? Echaré un vistazo. "

Mientras bajaba las escaleras, Ye Shancha sacó un pan con mantequilla para comer. El interior de su espacio está quieto, y el aspecto que tiene cuando se coloca es el mismo que se ve cuando se saca, por lo que las cosas del interior están muy frescas.

Los dos hermanos Jing Mingchen tragaron inconscientemente cuando vieron el largo pan de mantequilla y olieron la fragancia del pan. Aunque nunca antes habían tenido hambre, nunca habían comido un pan tan delicioso.

Obviamente, antes del fin del mundo, no sabían mirar el pan así, pero ahora huelen el olor del pan y quieren babear.

Después de bajar las escaleras, Ye Shancha caminó directamente hacia la ventana. Como resultado, más personas olieron el aroma de este pan y muchas personas inconscientemente tragaron su saliva.

Han pasado varios días desde el fin del mundo, y cosas como el pan tienen una vida útil. Por lo tanto, cuando recolectan provisiones, generalmente no toman pan, eligen el que tiene una vida útil larga y tienen mucha hambre.

Pero ahora, al ver a Ye Shancha comiendo pan así, sienten. Tal vez puedan guardar dos panes para comer la próxima vez que recolecten suministros.

Algunos panes bien empacados tienen una vida útil de uno a dos meses, o incluso más.

Aunque sintieron que el pan en la mano del Sr. Ye no se veía igual, parecía el tipo de pan suave que acababa de hornearse, y no parecía el tipo de pan que se había almacenado durante muchos días. Porque huele tan bien y se ve tan suave.

Ye Shancha no sabía que los demás la envidiaban por comer pan. En este momento, vio la cantidad de perros zombis afuera y vio la locura de estos perros. Ye Shancha entrecerró los ojos, pensativa. 

Los perros zombis afuera se habían precipitado hacia el exterior de su casa, y muchos perros zombis estaban golpeando fuertemente la puerta. Sin embargo, la puerta ha sido reforzada. 

Aunque estos perros zombis son bastante fuertes, es poco probable que golpeen la puerta reforzada en el aire en poco tiempo. Los zombis actuales en realidad no son muy racionales, incluso algunos zombis mutados de primer nivel, incluso zombis mutados de segundo nivel, solo actúan por instinto y no tienen el coeficiente intelectual de los seres humanos. 

Solo cuando el nivel de los zombis alcanza el nivel cuatro o superior, pueden tener la mitad de la inteligencia de los seres humanos, y cuanto mayor sea el nivel, mayor será la inteligencia. 

Y estos perros zombis, después de golpear la puerta por un tiempo, parecían saber que la puerta era difícil de abrir, y luego algunos perros zombis se hicieron a un lado. 

Camelia verde del fin de los tiempos a través de los librosWhere stories live. Discover now