Capítulo 28: Ve a tirar una granada

954 157 0
                                    

De hecho, a Ye Shancha no le faltan ayudantes, ni mano de obra, porque Lan Ting le dejó algunas personas antes de irse. Pero Ye Shancha no permitió que esas personas lo siguieran cerca, y solo les permitió mejorar después del fin del mundo.

Ahora solo hay dos hermanos Jing Mingchen y Jing Mingxiang siguiéndolo en la superficie.

Los dos hermanos de hoy obviamente descubrieron que Ye Shancha parecía estar yendo a algún lado conscientemente, aunque la otra parte no les contó en detalle.

Cuando estaba a dos calles del hospital, los dos hermanos adivinaron vagamente el destino de Ye Shancha. No sé si es porque está cerca del hospital, debes saber que la población del hospital siempre ha sido muy grande, por lo que también hay muchos zombis aquí.

Además de zombis, también puedes ver personas vivas.

Jing Mingchen vio que algunas personas parecían querer ir al hospital, pero la fuerza de esas personas era mucho más débil, por lo que era más difícil avanzar.

Más tarde, los dos hermanos también descubrieron una situación, es decir, cuando había extraños, el poder explosivo del Sr. Ye no era tan fuerte, al menos no tan fuerte como para ser aterrador, no tan fuerte como para que la gente mirara de reojo, como si él hubiera conscientemente restringido mucho.

Entonces, los hermanos Jing Mingchen también tuvieron más oportunidades de hacerlo, y no se olvidaron de guardar sus núcleos de cristal cuando lo estaban haciendo. Sería una pena que otros se lo perdieran.

Cuando solo quedaba una calle desde el hospital, los dos hermanos se detuvieron repentinamente cuando vieron a Ye Shancha.

Cuando los dos hermanos estaban desconcertados, Ye Shancha señaló un lugar determinado.

"¿Viste la floristería de allí?"

Los dos hermanos miraron en la dirección que señaló Ye Shancha y luego asintieron.

Hay una florería en la calle opuesta, la puerta de esa florería está abierta, la pared de vidrio, desde ellos se puede ver el interior, y se puede ver vagamente una figura adentro.

Simplemente no sé si esa persona es la persona original en la floristería, por ejemplo, el personal o el jefe, o alguien más que entró corriendo. Es un poco extraño ir a una florería a recoger suministros. 

Después de todo , incluso si elige recolectar suministros, no elegirá un lugar como una floristería. 

"Si quieres seguirme, debes enviar un certificado. La gente de la floristería tiene conflictos conmigo. Cada uno de ustedes tiene dos granadas. Veamos si puedes resolver a la gente de allí". 

Ye Shancha no parecía pensar que ella dijo eso en absoluto. Dijo algo extraño, como si lo que dijo fuera completamente normal y natural, y el movimiento de sacar la granada fue relativamente hábil, como si estuviera sacando algo extremadamente ordinario, y lo arrojó a los dos hermanos. 

Los dos hermanos tenían casi prisa por agarrar la granada en sus manos, por temor a que explotara si golpeaba el suelo. Los dos hermanos miraron la granada en sus manos casi con asombro. 

Por supuesto que sabían que se llamaba arma, pero ¿es esta un arma que la gente común puede conseguir? Incluso si robas la estación de policía después del fin del mundo, es posible que no puedas obtener ese arma, ¿verdad? 

Y mirando la apariencia del Sr. Ye, es obvio que esto no es importante para el corazón de la otra parte, por lo que los dos hermanos solo se sienten aterrorizados. 

Jing Mingxiang no pudo evitar tragar saliva, él y su hermano mayor se miraron rápidamente, y luego Jing Mingchen habló primero: "El significado del Sr. Ye, nuestro hermano lo entiende, iremos allí ahora". 

De hecho, fue muy claro que quería matar a la persona en la floristería. No sabían qué tipo de enemistad tenía esa persona en la floristería con el Sr. Ye. Si fuera en tiempos de paz, ciertamente no cometerían el crimen de asesinato por una sola persona, pero ahora es el fin del mundo, entonces, ¿cuál es el punto de matar a una persona? 

Entonces no necesitaban entender qué problema tenía el Sr. Ye con esa persona. Ahora sus hermanos están trabajando para otros, solo necesitan obedecer órdenes. 

"Simplemente arroja las cuatro granadas. Incluso si no puedes matar a las personas que están adentro, simplemente regresa".

Los dos hermanos se congelaron por un momento. Ye Shancha no tenía la intención de explicar mucho, así que agitó la mano y los dejó ir.

Camelia verde del fin de los tiempos a través de los librosWhere stories live. Discover now