Capítulo 5: Dormir juntos por la noche

1.3K 206 9
                                    

 ¿Cómo ser responsable? Cuando Ye Shancha escuchó esto, inmediatamente se interesó.

"¿Es necesario decirlo? ¡Si eres responsable, por supuesto que los dos nos casaremos!"

Se burló Lan Ting: "Hasta donde yo sé, parece que el matrimonio entre personas del mismo sexo no es legal en nuestro país".

"La ley del matrimonio es solo para que la gente la vea. No me importa lo que piensen los demás quédate conmigo, somos una pareja. Está bien ".

Lan Ting entrecerró los ojos.

Ye Shancha se palmeó el pecho: "Creo que soy una buena persona. En primer lugar, las condiciones de mi familia no son malas. Al menos no me convertiré en un insecto del arroz. En segundo lugar, soy guapo, así que gané. No dejaré que lo saques, además, mi personalidad es muy buena, como puedes ver, no importa cuántas veces me golpees en este momento, nunca me he defendido. En realidad soy muy poderoso, si quiero defiéndete, te garantizo que definitivamente no serás mi oponente ", dijo Ye Shancha maldiciendo, y Lan Ting entrecerró los ojos.

"¿Así que eres muy bueno? Entonces puedes darme una oportunidad para que pueda ver lo bueno que eres". 

"No lo hagamos hoy, y cuando tengamos una pelea seria mañana o pasado mañana, sabrás que no te estoy mintiendo, continuaré hablando de mis otras ventajas ". Ye Shancha se aclaró la garganta mientras decía eso.

Lan Ting: "..."

Una persona de piel tan gruesa es relativamente rara. ¿Esta persona piensa que realmente tiene muchas ventajas?

Esto es completamente Wang Po vendiendo melones, vendiendo melones, alardeando, ¿verdad?

"Mi mayor ventaja es que seré muy bueno con mi pareja. Te garantizo que no pelearé cuando me regañes, no pelearé cuando me golpee y no le daré la luna a las estrellas. Me dijo que fuera al este, nunca iré al oeste, me pidió que me sentara, nunca me acostaré, todo lo que dijo es verdad, él es el cielo, él es mi dios, yo soy su más humilde servidor, por dentro y por fuera mi cuerpo y mi mente le pertenecerán, después de estar con él, nunca miraré demasiado a otros hombres y mujeres, pensaré en él todos los días cuando como, pensaré en él cuando duerma, pensaré sobre él cuando camino, y siempre pensaré en él cuando vaya al baño". 

El frente suena bastante grasiento, Lan Ting se quedó sin palabras después de escuchar.

Ye Shancha abrió sus grandes ojos y miró a Lan Ting: "¿Te conmueve cuando digo eso? ¿Crees que soy un buen partido?" 

Lan Ting miró a Ye Shancha sin expresión: "Solo quiero, creo que tú estas aquí para hacer una broma"

"¡Que!" Gritó Ye Shancha de repente, y miró a Lan Ting con incredulidad.

"Lo que dije es tan sincero y conmovedor, ¿por qué crees que estoy aquí para ser gracioso?" 

"¿De dónde sacaste estas cosas divertidas pasadas de moda?" Lan Ting comentó sin rodeos: "Tratas a otras chicas así si el niño va a confesar su amor, probablemente te dará una bofetada en la cara, porque es demasiado deshonesto ". 

La expresión de Ye Shancha se volvió aún más deprimida.

Entonces sintió que la confesión fue muy sincera, pero a los ojos de la otra parte, ¿resultó ser muy divertida? ¿Y nada de sinceridad?

Los libros humanos son demasiado buenos para engañar a su pequeña camelia.

¿Cómo puedes intimidar así a Hua?

Tomando una respiración profunda, Ye Shancha inclinó la cabeza.

"Realmente dije el párrafo anterior con sinceridad. Si no me crees, entonces también podrías mirar mis acciones reales. ¿Qué tal si me das la oportunidad de perseguirte ahora? "

Camelia verde del fin de los tiempos a través de los librosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora