Capítulo 29: Tu eres cruel y no soy justo

927 161 0
                                    

Aunque solo era cruzar una calle, si fuera antes del apocalipsis, solo sería cuestión de caminar, pero ahora es el apocalipsis, por lo que los dos hermanos Jing Mingchen y Jing Mingxiang resolvieron muchos zombis en el camino en el pasado.

Cuando llegaron a la puerta de la floristería, vieron a un joven adentro buscando algo. Había unas flores en jarrones y otras en macetas, y esas fueron volcadas por el joven.

La otra parte también estaba muy concentrada cuando buscaba cosas y no encontró a los dos hermanos Jing Mingchen en la puerta.

Después de que los dos hermanos se miraran, le arrojaron cuatro granadas al joven al mismo tiempo.

En este momento, los dos hermanos vieron la cara del joven. Cuando vieron la cara del otro, por un momento, los dos hermanos se congelaron por un momento, sintiéndose un poco familiares, pero antes de que pudieran darse cuenta de dónde venía la familiaridad, allí. 

Hubo una explosión adentro, y luego vieron al joven volando hacia un lado en el momento en que comenzó la explosión.

Los dos hermanos no podían estar seguros de que el joven fuera asesinado por dentro. De acuerdo a su naturaleza, ya que vinieron a matarse entre ellos, deben estar seguros de que el otro estaba muerto. 

Si unas cuantas granadas fallaron en matarlo, entonces ellos también puede compensarlo. Sin embargo, el Sr. Ye explicó que solo necesitan lanzar la granada y no necesitan esperar el resultado. 

Los dos hermanos no entienden muy bien por qué es así. Ya que quieren matar gente, ¿no deberían hacerlo? ¿No están seguros de la muerte? 

Aunque no entendieron, los dos hermanos se fueron, pero antes de irse, volvieron a mirar hacia atrás, como si vieran que el joven que estaba adentro no estaba muerto, y vieron que la figura de la otra parte yacía en el suelo. 

Ninguna de las cuatro granadas pudo matar a nadie, por lo que este joven tiene demasiada suerte, ¿verdad? Los dos hermanos no regresaron a la calle opuesta, porque en ese momento Ye Shancha ya había ido directamente al hospital. Los dos hermanos naturalmente se apresuraron a encontrar a alguien.

Una de las dos razones por las que Ye Shancha vino al hospital fue para conocer a ese hermano barato, y ahora también lo conoció e incluso le dio un regalo de reunión.

Otra razón es quitar algunas cosas del hospital, todavía queda algo de espacio en su espacio, por lo que planea venir a buscarlo.

Especialmente los narcóticos, ese es el objetivo principal de Ye Shancha.

Los anestésicos no son fáciles de conseguir, lo más importante es que él no tenía ninguno antes del apocalipsis, y solo lo pensó ayer, deshazte de los medicamentos que necesites, en cuanto a otros medicamentos, también puedes traer algunos por el camino, de todos modos, están todos aquí.

Después de que los tres se conocieron, Ye Shancha miró a los dos hermanos.

"Necesito anestesia de este hospital".

Los dos hermanos se sorprendieron por un momento, sin entender por qué necesitaban anestesia en este momento, pero al ver que Ye Shancha no tenía la intención de explicar, los dos hermanos, naturalmente, simplemente asintieron.

"Entonces vámonos"

Ye Shancha caminó directamente al frente, y los dos hermanos lo siguieron rápidamente.

De hecho, hay muchos zombis en el hospital y hay otros humanos. Me temo que todavía hay sobrevivientes ocultos en este hospital. 

Ye Shancha no tenía la intención de actuar con otras personas, por lo que incluso si vio a un pequeño grupo de personas luchando, solo miró hacia allí.

Las personas del otro lado del equipo obviamente también vieron a los tres de Ye Shancha, primero pidieron ayuda, pero fueron ignorados.

Uno de los jóvenes del equipo apretó los dientes, sus ojos se endurecieron.

"¡Tú no eres benévolo y yo no soy justo!"

Camelia verde del fin de los tiempos a través de los librosحيث تعيش القصص. اكتشف الآن