Capítulo 36: Vinieron 6 personas

925 164 0
                                    

Ye Shancha no sabía que ya se estaban preparando para lidiar con él. Después de que regresó a la villa, comenzó a traer su cena hoy.

Los dos hermanos regresaron relativamente tarde. Después de que él preparó su propia cena, los dos hermanos regresaron.

Los dos hermanos Jing Mingchen tuvieron una buena cosecha hoy, colocaron varios núcleos de cristal de zombis de primer nivel frente a Ye Shancha.

De hecho, los hermanos Jing Mingchen estaban muy emocionados hoy, porque cuando estaban luchando contra los zombis mutados, descubrieron que eran mucho más fuertes que antes, y la razón, por supuesto, fue por el baño que tomaron.

Aunque el baño medicado les hizo sentir mucho dolor cuando estaban sumergidos en él, y se convirtieron en personas con sudor frío cuando salieron, pero el efecto fue realmente asombroso. En estos últimos días, ¿qué es un dolor tan pequeño? Lo más importante es, por supuesto, la propia fuerza.

Al pelear hoy, me di cuenta de mi progreso y fuerza, por lo que los dos hermanos estaban asombrados y ansiosos por el baño medicinal.

Ye Shancha levantó ligeramente las cejas, mirando los núcleos de cristal de los zombis mutantes de primer nivel, no fue cortés, solo les arrojó los atributos que los dos hermanos necesitaban y guardó todo el resto. 

Como cultivador de demonios, no necesita ser tan exigente como estos seres sobrenaturales al elegir la energía del núcleo de cristal. 

Estos seres sobrenaturales solo pueden usar núcleos de cristal correspondientes a sus propios atributos sobrenaturales, si los absorben indiscriminadamente, explotarán y morirán. Pero como cultivador demoníaco y como cultivador demoníaco del mundo del cultivo, incluso si tiene atributos diferentes, siempre que pueda transformarse bien, puede absorberlo. 

Además, el núcleo de cristal tiene otros usos. Ahora soy el jefe de los dos hermanos, y él, el jefe, naturalmente no tiene que ser cortés con el núcleo de cristal aportado por sus subordinados. 

Luego, los dos hermanos también comenzaron a cenar, porque el tiempo de lucha de hoy fue relativamente largo y el consumo fue relativamente grande, por lo que los dos hermanos comieron dos tazones de arroz más para la cena que antes. 

No mucho después de tomarlo, Ye Shancha también les dio a los dos hermanos el medicamento que necesitaban. De todos modos, con la experiencia de ayer, no necesita mirar hoy.

Cuando los dos hermanos vieron el baño medicado, sintieron que les hervía un poco la sangre.

Esto es realmente bueno, si no fuera por su racionalidad, todos querrían preguntar qué es y de dónde vino.

Pero los dos hermanos no carecen de cerebro, por supuesto que no indagarán sobre cosas que no deberían saber, de lo contrario, ¿qué beneficios pueden obtener?

Ye Shancha no volvió a la habitación, por supuesto que sabía que los dos hermanos iban a tomar un baño medicinal y estaba esperando a alguien en la sala de estar.

No mucho después, varias personas se acercaron, estas personas llegaron al mismo tiempo, y estas personas eran las personas que Lan Ting dejó atrás para él.

Los ojos de Ye Shancha recorrieron a estas personas, y estaba bastante satisfecho con su fuerza actual.

Estas personas son todos seres sobrenaturales, y después del fin del mundo, estas personas mataron a muchos zombis, por lo que su fuerza actual es muy buena. 

Y estas personas pueden venir aquí sin dudarlo, y Ye Shancha puede ver la integridad en sus ojos, se puede ver que estas personas son realmente sinceras con Lan Ting, no porque sean seres sobrenaturales. 

Camelia verde del fin de los tiempos a través de los librosWo Geschichten leben. Entdecke jetzt