Capítulo 45: Lan Ting está de mal humor

969 138 0
                                    

Todos estaban sorprendidos pero no tan sorprendidos por las noticias de Ergou.

Es solo que los ojos de las tres personas en la habitación se oscurecieron y Ge Jun frunció el ceño.

"¿Estás diciendo que todas las personas allí son seres sobrenaturales? El número de personas allí parece ser bastante. " 

"De hecho, hay bastantes. Los conté a propósito hace un momento, y vi ocho personas".

Ergou contó correctamente, se puede decir que contó a todos excepto a Ye Shancha.

"El poder de lucha de ese grupo de personas es muy fuerte. Aunque hay bastantes perros zombis corriendo, por lo que pude observar, no creo que esos perros zombis deban ser los oponentes de esas personas", dijo Ergou. rápidamente.

"No es de extrañar que el hermano Wang nos haya dicho que no entremos en conflicto con esos dos hermanos", Ge Jun también entrecerró los ojos.

Estaba hablando del momento en que conocieron a los hermanos Jing Mingchen, de hecho estaban interesados ​​​​en su automóvil en ese momento, y la razón por la que se rindieron de inmediato también fue por la pista secreta de Wang Binhua.

Y en ese momento, Pang Qingming también sintió instintivamente que los dos hermanos no eran simples, por lo que le hablaron con entusiasmo, revelaron información engañosamente y no tenían ninguna idea sobre los dos autos.

Si no fuera por ese momento, sintieron que los dos hermanos eran muy difíciles, con esos dos autos, realmente querían tomarlos para ellos.

"Es un poco extraño. Que el Sr. Hu no solo traiga perros zombis. No hay muchos perros zombis sobrenaturales entre esos perros zombis. Incluso si no hay forma de atraer al zombi mutado de Datong Road, los otros zombis mutados ¿Todavía son fáciles de atraer? ¿Es porque el momento no es suficiente? " Pang Qingming sintió que algo andaba mal.

De hecho, Wang Binhua también estaba pensando en este tema. También sintió que, según la forma en que actuó el Sr. Hu, ya que había decidido atacar a esas personas, no debería simplemente traer un grupo de perros zombis.

"Ergou, ve al lado del Sr. Hu para ver la situación", ordenó Wang Binhua.

Ergou tomó la orden y se fue pronto.

Ye Shancha, naturalmente, escuchó las conversaciones de estas personas, pero no apareció solo. Ahora que ha firmado un contrato de amo-sirviente con Hu Huaichen, cuanto más eficaz pueda ejercer la otra parte, mejor para él.

Estas personas sonaron más pensativas e incluso se pincharon las manos en secreto.

No se ocupará de estas personas, solo se las entregará a Hu Huaichen. El lado de Hu Huaichen también necesita mano de obra.

Pero para que estas personas sean verdaderamente obedientes, además del contrato amo-sirviente, tal vez se necesite algo más.

Ye Shancha buscó esas cosas en la memoria de herencia, pensando en qué podría usarse. Después de un tiempo, Ye Shancha pensó en una especie de píldora venenosa.

Por supuesto, puede considerarse como un tipo de veneno que puede controlar a las personas. Una vez cada dos meses, se debe tomar el antídoto. Si no hay antídoto, los siete orificios se desangrarán hasta morir.

En cuanto a si otros pueden encontrar el antídoto. En el mundo del cultivo, este problema no es difícil, pero este no es el mundo del cultivo, por lo que aún se puede usar este tipo de píldora venenosa.

Ye Shancha pensó en las diversas hierbas necesarias para este veneno, y luego... se fue.

Ya tengo algunos de esos tipos de hierbas, pero todavía me faltan las dos más importantes. No sé si puedo encontrarlas por aquí. Afortunadamente, él es un cultivador de demonios, y también es un cultivador de demonios de plantas. así que mientras haya tales hierbas cerca, entonces podrá encontrarlas.

Camelia verde del fin de los tiempos a través de los librosWhere stories live. Discover now