Capítulo 80: Mutación Rosa

594 98 1
                                    

"¿Por qué explotó de repente?" La persona con poderes sobrenaturales frunció el ceño.

"Y fue una explosión tan fuerte, ¿cuántos explosivos estaban enterrados en ella?"

"El momento de la explosión fue demasiado ingenioso. Si el Sr. Ye no nos hubiera hecho retroceder, me temo que todos moriríamos ."

Después de una catástrofe, algunos seres sobrenaturales que aún estaban en estado de shock tenían rostros extremadamente feos y sus ojos estaban llenos de intenciones asesinas.

Al ser atacado de esta manera, es naturalmente imposible que no haya intención de matar. ¿Dónde puedo todavía no verlo? Es simplemente que alguien se esconde detrás y los apunta.

¡Maldita sea!

Parece que nunca ha sufrido una pérdida tan grande, si no lo hubieran retirado, podría haber sido bombardeado hasta la muerte.

Entonces, maldita sea.

La ira de estos seres sobrenaturales en el equipo alcanzó su punto máximo, sin importar quién se escondió detrás y arregló todo esto, deben hacer que esa persona pague el precio.

"Sr. Ye, ¿continuamos caminando por la habitación ahora?", Preguntó otra persona sobrenatural.

Ye Shancha asintió y sus ojos se posaron en la habitación al lado de la explosión. Aunque la explosión en este momento fue muy fuerte, casi mata a la persona que estaba a punto de entrar, pero la habitación adyacente parecía no verse afectada.

No importa cuánto impacto que tuvo, incluso los paneles de las puertas solo vibraban y no colapsaron, y las paredes tampoco parecían estar destrozadas.

Entonces Ye Shancha decidió ir a echar un vistazo, y directamente destrozó la puerta con su bastón. De hecho, la puerta se vio ligeramente afectada hace un momento, aunque todavía está allí, también está herida.

Ye Shancha sospechó que la persona que arregló la bomba podría haber estimado esto, de lo contrario, la puerta no estaría en perfecto estado.

Si este es el caso, significa que la persona que se esconde detrás es demasiado aterradora para poder calcular tanto.

Después de que el ratán rompiera el panel de la puerta, los ojos de todos también miraron.

Luego, todos volvieron a ver un charco de sangre, y esta vez el charco de sangre no era un animal mutado, sino una planta.

Esa planta mutada se parece un poco a una rosa, pero las flores que florecen ahora son demasiado desconcertantes. Aunque las flores de las rosas son originalmente rojas, y habrá una fragancia que se esparce, la sangre Las rosas en la piscina son absolutamente diferentes.

Ahora también podían oler un poco, pero definitivamente no era el dulce aroma de las rosas. Este olor está lleno de sangre, pero además de sangre, parece haber algo más.

Algunas personas que habían olido el olor de las amapolas no pudieron evitar cambiar su complexión, porque sintieron que el olor a sangre se mezclaba con el olor a amapolas.

En cuanto a las rosas en el charco de sangre, hay muchas flores producidas por esta rosa, porque el tamaño de esta rosa es bastante grande, como si hubiera varias rosas juntas.

Entonces, se producen bastantes rosas, y las flores que se producen parecen estar goteando sangre.

No, tal vez no es como si, pero solo sangra.

Si eso es todo, eso es todo. Mientras miraban la rosa en el charco de sangre, parecieron sentir algo, y la otra parte también miró hacia aquí.

En ese momento, todos parecían ver un rostro humano desde la parte superior de la rosa, ese rostro humano parecía estar formado por varias rosas más grandes, pero obviamente era solo una flor de rosa, pero era difícil de ver, estaba viva. pero parecía tener un rostro humano en él.

Y no es una cara normal, sino una cara que tiene cinco sentidos, pero los cinco sentidos son muy raros, la combinación hace que la gente sienta miedo y pánico.

"Maldita sea, aunque sea el fin del mundo, no salgas con todo tipo de mierda", murmuró Jing Mingxiang para sí mismo.

No es solo él quien lo piensa, se puede decir que todos en el equipo lo piensan. Una flor se ha convertido en tal fantasma, que les hace no tener nada que decir. Qué diablos ha sido de los últimos días.

Camelia verde del fin de los tiempos a través de los librosWhere stories live. Discover now