Capítulo 118: Listo para ir

238 36 0
                                    

Lan Ting vio que Ye Shancha estaba realmente interesado en su infancia o en el pasado, así que dije un poco más. Aunque estaba un poco avergonzado por esas fotos, estaba tan mirándolo con interés que no lo hizo tomar de nuevo de todos modos.

Según la relación actual entre los dos, parece que no hay nada que la otra parte no pueda saber. Si lo ves, lo verás. A lo sumo, serás objeto de burlas y el resto parece no ser nada.

Ye Shancha miró las fotos por un momento y finalmente las guardó.

"¿Has terminado tu trabajo aquí?"

Lan Ting asintió.

"Partiremos mañana por la mañana, pero tenemos algo que hacer mañana por la mañana, así que tenemos que esperar hasta después de las nueve en punto cuando partamos. En cuanto a las personas que serán traídas esta vez, planeo traer algunas tropas. Además, esos seres sobrenaturales también traerán en la parte anterior, en términos de números totales, el número total de seres sobrenaturales es 5,000, y el número total de tropas también es 5,000 ".

El número de más de 10,000 personas es no bajo, Ye Shancha estaba un poco sorprendido, aunque sintió que la otra parte no era lo suficientemente buena antes. Traerá menos personas. Después de todo, el viaje esta vez es bastante largo. Si hay más personas, será más conveniente para hacer frente a algunas cosas en el camino, pero todavía está un poco sorprendido de traer un total de 10.000 personas.

"¿Realmente has decidido llevar a tanta gente allí?"

Lan Ting asintió nuevamente con certeza.

"No se preocupe, solo quedarán más personas en la base de la capital. Me quedan suficientes personas, y esta vez, debido a que me voy con un ejército de 5,000 personas, algunas armas calientes también son no menos, solo más.

Aunque el poder de los seres sobrenaturales es muy útil, después de todo todavía hay más gente común, así que quiero que estas cinco mil personas tengan una buena experiencia, y además que les permita adaptarse a la situación actual. Nuevas armas, después de pasar por esta experiencia, todas estas personas serán reyes de los soldados ".

Mientras estas personas puedan volver con vida, Lan Ting puede reutilizarlas.

Es equivalente a cultivar algunos talentos de reserva, y ahora estos talentos de reserva solo están en el ejército. Lan Ting tiene sus propios arreglos para estas personas y sabe lo que hace. Siente que es un poco menos para traer a 10,000 personas, pero no puede traer demasiadas, demasiadas retrasarán la acción.

Estas personas que fueron arrebatadas por ellos mismos también son élites. Él sabe cómo usar a esta gente.

Ye Shancha vio que la otra parte ya había tomado una decisión, por lo que no dijo nada. Si trajera a 10,000 personas, serían 10,000. De todos modos, nadie es un niño. Aunque el número es un poco más, él No cree que estas personas sean demasiado lentas.

Después de todo, todos son buenos jugadores elegidos por Lan Ting.

"Entonces fuiste esta vez, ¿qué piensas sobre las bases que encontraste en el camino?", Preguntó Ye Shancha después de pensar por un momento.

Sabía que las bases que conocieron la última vez, aunque no hicieron nada en ese momento, Lan Ting también envió personas, y ahora esas bases parecen estar bajo el control de la base de la capital, y establecieron La conexión es muy estrecha.

Aunque a Ye Shancha no le importan mucho los asuntos externos, aún conoce eventos tan importantes y, a veces, Lan Ting se lo dirá específicamente.

La última vez fueron en una dirección diferente, esta vez fueron hacia el sur y, por supuesto, pasarían por más ciudades. Ahora no les faltan los recursos para el cultivo, por lo que si Lan Ting quiere hacer algo convenientemente en el camino, Ye Shancha piensa que no es nada, ya que de todos modos no tienen tiempo.

Lan Ting negó con la cabeza. "Si tiene tiempo, puede obtener una comprensión general de la situación allí, pero el sistema de comunicación de telégrafo actual todavía está allí después de todo, por lo que no es necesario comprender la situación general en persona.

Camelia verde del fin de los tiempos a través de los librosOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz