Capítulo 2 Luchemos

1.7K 230 0
                                    

Los cuatro ojos se encontraron, con un par de ojos tan negros que Ye Shancha parpadeó inocentemente después de exclamar.

La voz de Lan Ting era fría: "Piérdete".

Ye Shancha parpadeó: "Todavía te estoy abrazando, incluso si quieres darte la espalda, al menos tienes que esperar a que te baje, eso es lo que un la persona sabia hace ".

La expresión de Lan Ting inmediatamente se volvió más fría cuando escuchó las palabras, y miró a Ye Shancha como si quisiera comerse a la gente.

Ye Shancha se lamentó en su corazón, como era de esperar, los muslos del hermano mayor en la novela no eran fáciles de abrazar.

No importa cuán feo fuera el rostro de la persona en sus brazos, Ye Shancha lo llevó primero a la cama grande.

"También me conspiraron ayer. Probablemente sé que la persona que conspiró contra mí es probablemente mi buen hermano. Tampoco quiero hacer esto, solo puedo decir que los dos tenemos mala suerte. Verás, estoy de pie aquí no te muevas, deja que me golpees y puedes calmarte, ¿de acuerdo?"

Ye Shancha se inclinó lastimosamente y se acercó demasiado de repente, casi poniendo su boca en la cara de Lan Ting.

La cara de Lan Ting de repente se volvió más fría.

La expresión de Ye Shancha se volvió aún más lamentable de inmediato, y frunció las comisuras de la boca. 

"De todos modos, si no me perdonas, no te dejaré salir de esta habitación hoy", dijo algo así como una amenaza, pero la expresión de Ye Shancha parecía la de un niño que actuaba como un niño mimado.

El rostro de Lan Ting se oscureció dos grados más.

"Como dije hace un momento, no eres el único que sufre, y yo también sufro, ¿de acuerdo? Antes de conocerte, nunca me había besado ni me había acostado con nadie. Anoche fue mi primera vez. Bueno, ¿no deberías hacerlo? ¿Serías responsable ante mí?"

"Tú..." 

Cuántos años han pasado, incluso cuando era un niño ilegítimo y no estaba a cargo, Lan Ting nunca estuvo tan enojado que no podía hablar. Ahora me siento tan enojado que no puedo hablar.

Ye Shancha fingió estar agraviado: "No dije nada malo, de hecho fue mi primera vez".

Lan Ting respiró hondo en secreto y no quiso decir nada.

Ye Shancha se envolvió en una bata de baño y se tocó el vientre ahora hambriento.

Cuando no estaba transformado, nunca necesitaba comer. Ahora no sabe si está transformado o qué. De todos modos, ahora está en un cuerpo humano, y ahora solo siente mucha hambre.

Entonces miró a Lan Ting: "Tengo tanta hambre, ¿puedo pedir algo de comer con tu teléfono móvil?"

Lan Ting probablemente no esperaba que la otra parte fuera tan descarada, por lo que miró a Ye Shancha con frialdad y sin palabras.

Ye Shancha suspiró: "Si no hablas, solo puedo tomarlo como tu acuerdo".

Buscó durante un rato mientras hablaba y pronto encontró el teléfono celular de Lan Ting.

Sin embargo, desbloquear el teléfono requiere una contraseña y una huella digital, por lo que Ye Shancha se acercó a Lan Ting.

"¿No eres débil ahora? Incluso si quieres golpearme, es mejor si estás lleno, ¿verdad? Así que date prisa y pide comida para llevar. "

Lan Ting permaneció inmóvil, todavía frío.

Ye Shancha entrecerró los ojos y fue directamente a Lan Ting. 

Camelia verde del fin de los tiempos a través de los librosWhere stories live. Discover now