Capítulo 71: El árbol difícil

554 110 0
                                    

Por supuesto que Ye Shancha no fue la primera persona en empezarlo, mucha gente lo vio alimentando al zombi, vio al zombi parecía delicioso.

"Sr. Ye" Todos saludaron uno tras otro.

Ye Shancha asintió y miró el caldero que se había instalado, todos ya estaban preparando el desayuno.

"Vete en veinte minutos", dijo el té Ye Shan.

Todos respondieron rápidamente, lo que significaba que tenían que terminar su desayuno en 20 minutos y luego estaban a punto de partir.

Ye Shancha no comió el desayuno preparado por todos, principalmente porque las comidas de todos en el desierto eran relativamente duras, lo que no lo impresionó demasiado. Dado que hay mejor comida en su espacio, ¿por qué debería equivocarse?

De todos modos, iré a la base de la capital en poco tiempo y habrá más comida deliciosa de Lan Ting, por lo que no hay necesidad de guardarlos en mi propio espacio.

Cuando Ye Shancha estaba comiendo, el joven que había terminado de comer el núcleo de cristal se sentó en silencio, y luego la otra parte miró a Ye Shancha con ojos demasiado oscuros.

Las pupilas de este zombi de alto nivel también son muy especiales, pueden ser completamente negras o completamente blancas, y parecen poder controlarse a sí mismas. Pero al fin y al cabo, no es lo mismo que la gente normal, que también es una de las características que distinguen a los zombis de los humanos.

Al ser observado por un par de ojos tan oscuros, a Ye Shancha no le importó, todavía comía su propia comida y parecía bastante satisfecho.

El joven parecía tentado por la comida y no pudo evitar mirar la comida de Ye Shancha unas cuantas veces más, pero también sintió que esta comida no tenía el aroma que quería, por lo que no debería ser delicioso, por lo que había una mirada enredada en su rostro.

Ye Shancha ignoró a la otra parte, comiendo el núcleo de cristal, el zombi aún puede mejorar, ¿comer comida normal? ¿Estás seguro de que no habrá problemas con este cuerpo que no tiene poder estomacal? Incluso si no hay problema, todavía se necesita energía para digerir, ¿por qué molestarse?

Por lo tanto, Ye Shancha no quería que el niño probara la comida en absoluto.

¡Se está apresurando a cultivar al fuerte Rey Zombi, sin realmente criar niños!

Pasaron veinte minutos, todos estaban listos, y las tiendas de campaña y similares se limpiaron en este momento.

De repente, alguien de la gente común exclamó: "Parece que he despertado un poder sobrenatural".

Los ojos de todos se dirigieron hacia ese lado, pero no les importó. Después de todo, hay demasiados seres sobrenaturales en los últimos días.

Despertado de repente no sin él.

Otro tipo común a su lado dijo con envidia: "¿En serio? ¿Qué tipo de habilidad? "

"Parece, parece ... Es una habilidad espacial", dijo el hombre, poniendo su mochila en el espacio.

Después de decir esto, el aire se quedó en silencio durante unos segundos y luego se volvió animado.

En cuanto a otras habilidades, a todos no les importaban mucho. Después de todo, hay muchas personas con habilidades en el equipo, pero las habilidades espaciales, ¡no existe tal cosa! ¡Esto es muy raro! ¡Excepto por el Sr. Ye, ninguno de ellos tiene habilidades espaciales!

Ahora tienen muchos suministros y tienen que usar vehículos especiales para transportarlos.

Pero, ¿no sería más conveniente que hubiera personas con habilidades espaciales?

"¿Habilidades espaciales? Esto es algo bueno, ¿cuánto espacio hay?"

"Sí, sí, dime, Zhao Aimin, tienes suerte",

Dijo ingenuamente Zhao Aimin, que todavía es un soltero de treinta y tantos años, se tocó la nuca y también sintió que su suerte era realmente buena.

"Creo que es bastante grande... 500 metros cúbicos deberían estar allí."

"¡Oye!" Todos estaban aún más sorprendidos, y de repente se animaron más.

Quinientos metros cúbicos, eso no es realmente pequeño. No han entrado en contacto con otros usuarios de energía espacial, excepto el Sr. Ye, pero eso no significa que no conozcan alguna información externa, después de todo, conocerán a otras personas.

Camelia verde del fin de los tiempos a través de los librosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora