Capítulo 72: La inteligencia del bebé de leche

561 116 0
                                    

Aunque antes tuvo una premonición, puede que no sea fácil llegar a este árbol, pero debe ser bastante fuerte. De lo contrario, no podría dar tantos frutos extraños.

Pero ahora todo el equipo parece ser incapaz de luchar contra este árbol, lo que todavía hace que Ye Shancha guarde un poco de silencio.

El poder de este árbol parece un poco más allá de mis expectativas.

Ye Shancha puede estar seguro en este momento, me temo que si este árbol continúa desarrollándose, también se convertirá en un cultivador de demonios.

Sin embargo, ¿y qué?

¡Aunque él también es un cultivador de demonios, los cultivadores de demonios son diferentes de los cultivadores de demonios!

Los ojos de Ye Shancha parpadearon con frialdad. Como dice el dicho, las diferentes formas no conspiran entre sí, la forma en que este árbol se convirtió en un demonio cultivador fue demasiado sangrienta, y ahora no sé cuánta carne y sangre ha chupado. Si es así, debe ser ¡delicado!

Como resultado, el aura de Ye Shancha se condensó lentamente en sus manos.

Naturalmente, quería encontrar el punto débil del árbol cuando disparó y esforzarse por golpearlo de un solo golpe.

Debido a que también es un cultivador de demonios de tipo planta, no es difícil para Ye Shancha encontrar la debilidad de este árbol.

En este momento, Ye Shancha tenía una luz rosa claro parpadeando en sus ojos, y esta luz rosa claro estaba más cerca del color de los pétalos de su cuerpo.

Esto también puede considerarse como un tipo de su habilidad natural, y será más fácil encontrar las debilidades de otros oponentes.

Finalmente, encontró donde cayó el árbol, y el árbol tenía dos debilidades.

Estas dos debilidades, si otros solo apuntan a uno de ellos cuando lo hacen, es muy probable que el árbol no pueda matarlo, y luego será contraatacado. Pero si atacas las dos debilidades al mismo tiempo, será más fácil matar a este árbol.

Ye Shancha estaba acumulando fuerza en sus manos, y justo cuando estaba a punto de lanzar un ataque, de repente sonó la voz de una muñeca de leche.

"¿Qué quieres hacer, villano? No me metí contigo, ¿por qué tienes que matarme?"

Ye Shancha se detuvo un poco cuando estaba a punto de atacar.

Aunque supuso que este árbol se convertiría en un cultivador de demonios, no esperaba que la otra parte ya tuviera sabiduría espiritual en este momento, y la sabiduría espiritual ya era tan clara.

Los ojos de Ye Shancha parpadearon, hay una gran diferencia entre matar a los que no son sabios y matar a los que son sabios.

La conexión causal resultante no es pequeña.

"Dices que soy un tipo malo, ¿no crees que eres el tipo malo? Tú eres el que chupó la carne y la sangre de los seres humanos para dar a luz a la inteligencia.

No digas que los seres humanos merecen especies diferentes, dado que ya abriste Lingzhi, entonces debes saber que los seres humanos siempre han sido los mimados del cielo, sin mencionar que naciste en medio de la sangre y la matanza. ¿No debería destruirte por una existencia como la tuya?"

Ye Shancha usó naturalmente, también es la forma de transmisión del sonido, que equivale a comunicarse directamente con el árbol con conciencia.

Ye Shancha esperó a que el árbol quedara expuesto o se justificara, pero luego escuchó la voz agraviada del árbol.

"No es que quiera chupar tanta carne y sangre. Abriré mi mente, no por la carne y la sangre, sino por la piedra espiritual debajo de mí, ¿de acuerdo?"

Ye Shancha: "..."

El árbol fue aún más agraviado: "Ya abrí mi mente primero. Me siento cómodo tomando el sol todos los días. ¿Quién dejó que esos zombis vinieran aquí solos?

Insistieron en comer carne y sangre humana para mí, por lo que los frutos que produje fueron no delicioso ¿Puedes culparme? No puedo moverme, maté lote tras lote de esos zombis, pero también estaré cansado, corren hacia mí sin cesar. Luego me acosté y me acosté ".

Camelia verde del fin de los tiempos a través de los librosWhere stories live. Discover now