Capítulo 25: ¿Eres tú?

978 185 1
                                    

Jing Mingchen ayudó a su hermano menor a levantarse. Después de que Jing Mingxiang se sentó, estiró la mano, miró la forma de su mano y luego tocó el lugar donde estaba herido antes, que también era el lugar donde las garras del zombi lo habían agarrado.

"Yo ... hermano, ¿estoy bien?"

Al ver que la conciencia de Jing Mingxiang estaba clara, Jing Mingchen finalmente respiró aliviado.

Ye Shancha miró a los dos hermanos: "Ya que están despiertos, firmemos el contrato".

Jing Mingchen estuvo de acuerdo directamente, y Jing Mingxiang asintió con fuerza.

Los dos hermanos sabían que en los próximos tres años, serían equivalentes a venderle a esta persona. Al propio Jing Mingxiang no le importaba, solo sentía pena por su hermano mayor, pero Jing Mingchen pensó que valía la pena.

Ese tipo de sentimiento de que solo puedo ver a mi hermano menor lastimarse, y no puedo evitar que lo mire y casi se convierta en un zombi, eso es realmente malo, así que no digas venderte por tres años, incluso si es más largo Jing Mingchen sintió que valió la pena el tiempo.

La firma del contrato de Ye Shancha es en realidad para sembrar una semilla de sí mismo en los dos hermanos.

Con la existencia de esta semilla, puede controlar a los dos hermanos.

Si los dos hermanos traicionaban, siempre que activara las semillas, los dos hermanos explotarían y morirían.

"Vamos" Después de completar el contrato, Ye Shancha salió primero del almacén.

Jing Mingchen le dio la mochila de su hermano menor a la otra parte, y Jing Mingxiang se la puso rápidamente, y los dos lo siguieron rápidamente y abandonaron el almacén.

Por la noche, todavía volví a la villa de Ye Shancha, no sé si fue porque regresé tarde, de todos modos, Ye Shancha no volvió a encontrarse con ese tío Wang.

Jing Mingchen y sus hermanos entraron en la villa y en ese momento quedaron profundamente impresionados por la habilidad práctica de Ye Shancha. 

En el camino de regreso, vieron que Ye Shancha estaba extremadamente relajado cuando mataba zombis, los dos hermanos lo siguieron y ni siquiera tuvieron su parte en la recolección de núcleos de cristal.

Debido a que Ye Shancha no necesita que otros lo ayuden a recoger el núcleo de cristal, el núcleo de cristal dentro del zombi estará en manos de la otra parte cuando se enrolle la delgada vid.

Los dos hermanos originalmente pensaron que habían despertado sus habilidades relativamente temprano, y también aprendieron sobre el papel del núcleo de cristal por accidente. 

En comparación con muchas personas que ya ganaron en la línea de salida, solían ser un poco complacientes. No fue hasta que sacaron a Jing Mingxiang para luchar contra los zombis que las mentes de los dos hermanos finalmente se calmaron y realmente entendieron lo cruel que era el fin del mundo. 

Ahora, al ver a Ye Shancha matar zombis con tanta facilidad, de repente sintieron que su poca habilidad no era suficiente.

Incluso dudaba si tenía las calificaciones para ser el hermano menor de otra persona, después de todo, el jefe era demasiado fuerte.

Mis parientes hacen una cita con el tribunal de aviación, y el emperador mira los agujeros y los ojos oscuros. Después de regresar a su habitación, Ye Shancha resolvió el problema de la cena. Necesita bañarse y también necesita un medicamento continuo.

Ahora está Ye Shancha, un ser sobrenatural de tipo fuego junto a él, y siente que no tiene que preocuparse por la temperatura cuando toma un baño medicinal.

Pero antes de eso, quiere conocer a Lan Ting. En este momento,

Lan Ting todavía está trabajando y no le faltan núcleos de cristal. Porque habrá subordinados que le enviarán el núcleo de cristal. El Distrito Noroeste se acaba de estabilizar. Como líder del Distrito Noroeste, tiene muchas cosas con las que lidiar. Cuando

Ye Shancha apareció de repente, Lan Ting solo sintió que había una explosión de calor en el dantian, y luego vio a Ye Shancha.

Lan Ting dejó el bolígrafo en su mano y Ye Shancha lo abrazó. El cuello del otro y lo besó.

Su cuerpo actual no es real, el cuerpo es más ilusorio, pero mientras sigas en contacto con Lan Ting, entonces su figura ilusoria puede durar más e incluso sentirse sólida. 

El beso ardiente duró tres minutos, y cuando soltaron a Lan Ting, su respiración se volvió caótica.

Ye Shancha besó los labios de la otra parte nuevamente, "¿Me extrañas? "

Los ojos de Lan Ting se oscurecieron: "¿Cómo está tu situación?"

Camelia verde del fin de los tiempos a través de los librosWhere stories live. Discover now