Capítulo 93: Una batalla sangrienta

430 75 0
                                    

Ye Shancha y Lan Ting cooperaron y finalmente resolvieron todas las bolas de pelo. Todo el primer piso aquí está casi destruido.

Los dos no fueron al segundo piso de inmediato, pero planearon descansar aquí.

Ye Shancha incluso trajo un trozo de pan para Lan Ting.

Lan Ting miró a la otra parte, pero por supuesto no se negó, solo tomó el pan y comenzó a comerlo.

Ye Shancha también sacó un trozo de pan para comer, mientras hacía esto, la otra mano no estaba ociosa, sostuvo un trozo de Lingshi en su mano y lo consumió rápidamente.

No es solo él quien hace esto, es lo mismo con Lan Ting.

Pero lo que añadió Lan Ting fue el núcleo de cristal.

En otras palabras, merece ser el máximo líder en el Distrito Noroeste de la base de la capital, de lo contrario no tendría tantos núcleos de cristal de rayos de alto nivel en sus manos para consumir.

Ahora Lan Ting realmente tiene muchos núcleos de cristal de trueno en sus manos, por lo que incluso después de luchar aquí durante tantos días, no le faltan núcleos de cristal, sin mencionar que algunos de los zombis que él y Ye Shancha mataron aquí también son Lightning.

Incluso el nivel de los zombis que matan aquí solo será más alto, mucho más alto que afuera, donde el núcleo de cristal de relámpago más alto que aparece es solo de nivel cuatro.

Y Lan Ting obtuvo aquí los núcleos de cristal de los niveles quinto y sexto del sistema del trueno. Aunque la cantidad de núcleos de cristal es un poco menor que la de otros sistemas, la calidad no es mala en absoluto.

Después de comer un trozo de pan, bebí un poco de agua y luego continué comiendo el segundo.

Ambos comen muy rápido y este no es un lugar seguro, por supuesto, no perderán el tiempo aquí. Es decir, necesito reponer mi fuerza física ahora, de lo contrario ya me he precipitado al segundo piso.

...

Hubo un leve movimiento desde el interior del instituto de investigación. Mientras Ye Shancha y los demás permanecían dentro por más tiempo, la gente de afuera estaba naturalmente en alerta máxima.

Afortunadamente, se han puesto en contacto con Ye Shancha nuevamente y recibieron una orden desde adentro hace solo dos horas.

Entonces, aunque todos afuera estaban en alerta máxima, no estaban nerviosos.

En estos días, por supuesto, a menudo hay movimientos adentro, que es la diferencia entre grande y pequeño. El movimiento más grande es solo dos días antes de que el Sr. Ye entrara, y el movimiento después de eso es relativamente pequeño.

Pero ahora todos sienten vagamente que algo anda mal.

Los militares que trajo Lan Ting, aunque algunos de ellos no son tan buenos como Jin Mingcheng y otros en términos de nivel de poder sobrenatural, pero estos soldados son mucho más sensibles a la previsión del peligro que la gente común.

Entonces, casi en el momento en que un automóvil salió del instituto de investigación, el personal militar tomó medidas.

En ese momento, el automóvil estaba incluso a mil kilómetros de distancia de ellos.

La bazuca se lanza primero.

La batalla comenzó aquí, y Jing Mingchen y otros talentos se unieron.

Sin embargo, debido a que las dos partes no están muy familiarizadas entre sí, y ahora se les considera sus propios maestros, por lo que, aunque las dos partes se han mantenido juntas estos días, no se han fusionado en el equipo.

El equipo en el que estaban Jing Mingchen y los demás todavía estaba encabezado por Jing Mingchen.

Este es también el derecho que le dio Ye Shancha.

"El primer automóvil que salga debe usarse como carne de cañón. Lo principal es prestar atención a la parte trasera. Pang Qingming, encuentra el momento adecuado para ampliar tu movimiento".

La habilidad de Pang Qingming es especialmente espiritual, por lo que el oponente debe estar seguro de la situación de la batalla.

Jing Mingchen solo está haciendo un punto ahora.

Pang Qingming respondió de inmediato.

Jing Mingchen miró a Hu Huaichen nuevamente: "Deberías haber recolectado muchos zombis de bajo nivel, ¿verdad?"

Durante este período de tiempo, debido al área especial en la que se encontraban, no hubo muchos zombis de alto nivel reunidos por el lado de Hu Huaichen. Sin embargo, debería haber muchos zombis de bajo nivel reunidos por el oponente, y ahora están dispuestos no muy lejos de aquí.

Jing Mingchen sabía sobre este asunto, así que, por supuesto, lo mencionó en este momento por una razón.

Hu Huaichen asintió levemente, entendió lo que quería decir la otra parte. Nos hemos estado tratando durante tanto tiempo que a veces no es necesario hablar demasiado completo.

"No dejaré que esas personas salgan corriendo".

Jing Mingchen asintió, sus ojos eran agudos y miró hacia adelante. Efectivamente, el primer automóvil salió corriendo para morir como carne de cañón.

Todo el auto voló por los aires y todos vieron solo a un conductor adentro, ni siquiera a otros miembros.

Li Tao dijo de repente en este momento: "Ese conductor no es un humano, sino un zombi".

Todos se sorprendieron un poco y luego sus rostros cambiaron repentinamente.

Todo el mundo ha visto la efectividad de combate de los zombis mutantes avanzados, pero nunca han visto zombis que puedan conducir directamente.

Y esto significa que el zombi que conduce tiene cierta inteligencia, o que la otra parte simplemente está siendo manipulada.

Un zombi puede conducir un automóvil, y ahora lo más indispensable son los zombis. Dios sabe cuántos hay en este instituto de investigación, y todos sienten vagamente en sus corazones.

Efectivamente, justo después del primer automóvil, un flujo constante de vehículos salió por detrás.

La bazuca siguió disparando y las granadas cayeron.

Además, los seres sobrenaturales también actuaron uno tras otro.

Los autos fueron aplastados uno por uno, y algunos fueron bombardeados directamente en el aire. Cuando cayó, no había fuego, pero más vehículos salieron de las profundidades.

Finalmente, un automóvil salió corriendo, principalmente porque había demasiados automóviles saliendo de él y eran demasiado feroces.

Además, los tipos de estos autos son todos similares, incluso los colores son similares.

En cuanto a los autos que fueron bombardeados, los cadáveres de los conductores que todos pueden ver, después de la identificación de Li Tao, todos ellos son zombis y ninguno de ellos son personas vivas.

Las cejas de Jing Mingchen se tensaron cada vez más, y su intuición le dijo que debía haber algunas personas importantes en el instituto de investigación que querían escapar, por lo que enviaron tanta carne de cañón, pero a juzgar por la situación actual, estas personas que querían escapar, deben ser Han sido preparados durante mucho tiempo, por lo que los modelos y colores de estos autos son los mismos, por lo que es imposible distinguir qué auto tiene personas importantes y qué auto es carne de cañón.

Entonces, a menos que puedas interceptar todos los autos, podría ser peor.

Al ver dos autos salir corriendo de su cerco, Jing Mingchen dejó escapar un fuerte grito.

"¡Hu Huaichen!"

Hu Huaichen no necesitaba que la otra parte ordenara nada. Ya se había preparado un gran grupo de zombis. Estos zombis estaban todos cerca, así que cuando comenzó la agitación en el interior, Hu Huaichen ya había enviado a esos zombis aquí.

Ahora que el fin del mundo ha comenzado hace mucho tiempo, incluso los zombis comunes son mucho más rápidos, y mucho menos los zombis con poderes sobrenaturales.

Y los zombis que dispuso en la oscuridad llegaron muy rápido, porque dentro había bastantes zombis con poderes sobrenaturales. Aunque el nivel más alto no supera el nivel tres, hay muchos de ellos.

Con la fuerza actual de Hu Huaichen, no es difícil controlar a estos zombis.

Además, solo necesita controlar a los zombis de tercer nivel de más alto nivel, y ni siquiera necesita controlar a los zombis de segundo nivel, porque hay zombis de tercer nivel que lo ayudarán a controlar a los hermanos menores.

Los dos autos que salieron corriendo pronto descubrieron que estaban rodeados de zombis.

Por supuesto, estos dos autos van a salir corriendo y tienen que salir corriendo.

Muchos autos estallaron juntos antes, por lo que dos de ellos salieron corriendo del cerco. Ahora los dos autos fueron detenidos por zombis nuevamente, por lo que Jing Mingchen y los demás, naturalmente, no dejarían de aprovechar esta oportunidad.

Los dos autos fueron lanzados al cielo nuevamente, y el conductor que cayó al suelo todavía era un zombi.

Todos estaban serios, estaban lejos de los conductores de zombis que explotaron antes, por lo que no podían saber el nivel de esos zombis, por lo que solo podían ser identificados a través de Li Tao.

Pero ahora estos dos autos están rodeados de zombis, están bastante cerca de ellos, por lo que todos pueden ver el nivel de los dos zombis. Estos dos conductores zombis tienen al menos cinco niveles.

Empujando a tantos zombis de nivel 5 como carne de cañón, este instituto es realmente impresionante.

Pero también fue por esto que todos estaban preocupados por la situación de Ye Shancha y Lan Ting.

Y en este momento, había más vehículos saliendo del instituto. La tez de todos cambió nuevamente y descubrieron que la mitad de estos autos podían volar.

Ahora, independientemente de por qué estos autos pueden volar, solo correr en el suelo les da dolor de cabeza, y mucho menos un auto que todavía puede volar.

En este momento, no había tiempo para que todos pensaran demasiado, así que, por supuesto, los detuvieron rápidamente.

Jing Mingchen y su equipo tuvieron que dividirse en grupos con los militares, lidiando con los que volaban en el cielo y los que corrían por el suelo al mismo tiempo. Debido a que los objetivos no pueden superponerse, de lo contrario, se desperdiciarían algunos ataques.

De hecho, todo esto sucedió tan rápido que la gente de afuera solo podía luchar con instinto.

Jing Mingchen y su equipo se ocuparon de volar en el cielo. Los autos cayeron del cielo uno tras otro, y todos tenían que asegurarse de que estos autos no golpearan sus cabezas, por lo que si pudieran ser derribados desde una larga distancia, ellos solo podía ser derribado desde una distancia.

Esta vez, todos encontraron un automóvil a toda velocidad que cayó del cielo y había al menos dos zombis adentro.

Es temporalmente incierto si es un problema con el automóvil o si los zombis pueden conducir el automóvil para volar.

Al menos los autos fuera de ellos no pueden volar Desde este punto de vista, solo se puede decir que hay muchas cosas investigadas en este instituto de investigación.

Hu Huaichen controló a los zombis y comenzó a volar hacia arriba.

Estos zombis controlados fueron todos ataques suicidas.Bajo el impacto de estos zombis, muchos autos cayeron del cielo nuevamente, pero no todos cayeron, y tres de ellos salieron corriendo del cerco.

Y en este momento, los dos autos en la parte de atrás repentinamente explotaron solos, y no fue solo la explosión de los vehículos, también hubo gas venenoso mezclado en las cosas que explotaron.

Afortunadamente, todos están usando una máscara de gas ahora. Cuando están defendiendo afuera, básicamente usarán una máscara de gas. Incluso si alguien no usó una máscara cuando la batalla acaba de comenzar, se la pondría rápidamente.

El gas venenoso no le hizo nada a la gente, pero el gas venenoso todavía estaba envuelto en una niebla negra, y la apariencia de la niebla negra bloqueó la vista de todos.

Cuando llegamos aquí, no podíamos decir que los tres autos que salieron volando y los dos autos detrás básicamente estaban cubriendo el de adelante.

"¡Persiguiendo!", Rugió Jing Mingchen, y su equipo lo persiguió de inmediato.

Especialmente aquellos con habilidades de viento, ahora están volando en el aire uno tras otro.

Atacan por delante mientras persiguen por detrás.

Estos superpoderes de tipo viento todavía tienen armas térmicas en sus manos. Las balas son definitivamente inútiles ahora, y las granadas pueden ser útiles, así que mientras vueles lo suficientemente rápido, puedes lanzar la granada en el auto.

En este momento, el auto volador de enfrente cayó al suelo. No sé si el auto no pudo seguir volando o qué, pero el auto no condujo por más de diez segundos después de que cayó al suelo, y el coche empezó a volar de nuevo.

Jing Mingchen y los demás también fueron muy rápidos.

Después de que la gente de su lado los persiguiera, el personal militar restante aquí finalmente eliminó todos los vehículos en el suelo y ninguno de ellos escapó.

También había un pequeño equipo militar que los persiguió juntos.

El sonido de una explosión se podía escuchar vagamente en la distancia, y el equipo militar que lo perseguía vio que el automóvil todavía estaba volado, pero varias personas salieron volando del interior.

Estas personas eran de hecho Li Chonghua y otros, porque el interior estaba gravemente dañado y la ruta de escape que habían preparado había sido destruida primero por Ye Shancha, por lo que solo podían evacuar por la puerta.

Después de organizar tantos vehículos, aunque al final escaparon, se convirtieron en un ejército solitario.

Los ojos de Li Chonghua son profundos, estas personas son realmente muy fuertes y cooperan muy bien entre sí.

"Ministro Zhang, Ministro Sun, ustedes dos pueden usar el arma definitiva en la parte de atrás".

Las caras de los dos ministros cambiaron ligeramente, pero no se atrevieron a negarse.

Li Chonghua llevó al profesor Han y al profesor Lin directamente sobre una bestia mutante voladora.

Esta bestia mutante voladora era originalmente del tamaño de una palma de la mano, pero se volvió enorme en solo tres segundos. Los tres aterrizaron encima de la bestia voladora mutada, y todavía se veían bastante pequeños.

La bestia voladora mutada los tomó a los tres y se alejó volando rápidamente, su velocidad fue inesperadamente muchas veces más rápida que el automóvil que aceleraba en este momento, casi tan rápido como el de Liu Guang.

"Tengan cuidado, todos, retrocedan".

Camelia verde del fin de los tiempos a través de los librosOnde histórias criam vida. Descubra agora