Capítulo 94: Hombres y mujeres

422 76 0
                                    

Comieron pan, bebieron agua y descansaron un rato, Ye Shancha dejó escapar una larga bocanada de aire viciado.

También descansaron aquí por más de diez minutos, y durante estos diez minutos, nadie bajó del quinto piso. Esto significa que las personas en el quinto piso los están esperando para luchar hasta la muerte.

Ye Shancha y Lan Ting se miraron, no tenían prisa por subir, Ye Shancha sonrió.

"¿Quieres comer más?"

Lan Ting negó con la cabeza, no tenía prisa por comer y, si estaba demasiado lleno, afectaría sus acciones. Así que solo necesitas acolchar tu estómago.

"Veo que tu habilidad no se ha recuperado a su punto máximo. Como nadie baja, nos quedaremos por un tiempo. ¿Por qué no te sientas con las piernas cruzadas por un tiempo? Será más fácil restaurar la habilidad".

Lan Ting pensó por un momento, pero no se negó.

Cuando se estaba recuperando rápidamente aquí, Ye Shancha también estaba absorbiendo la piedra espiritual.

El brazalete verde en su muñeca se ha integrado durante mucho tiempo con el ratán que soltó. Si no fuera por esto, el ratán que liberó no sería tan poderoso.

Ahora ese árbol es cada vez más inseparable de mí.

Ye Shancha sintió que el rápido progreso de su cultivo tenía algo que ver con ese árbol.

Después de consumir rápidamente dos piedras espirituales más, Lan Ting a su lado finalmente abrió los ojos. Y solo había pasado media hora.

Los ojos de Ye Shancha eran un poco complicados.

Lan Ting está a punto de llegar al nivel siete.

Esto es realmente rápido, y no sé dónde estará el nivel más alto de la habilidad. En la novela, el nivel más alto es trece. Pero eso es unos años después del fin del mundo, se alcanzarán algunos niveles máximos.

Sin embargo, los últimos días no han pasado desde hace mucho tiempo.

Lan Ting ya había alcanzado el nivel siete.

Realmente merece ser el jefe del tablero de fondo de la novela.

Lan Ting no se dio cuenta de lo fuerte que era ahora, por lo que miró a Ye Shancha con calma. "¿Por qué me miras?",

Ye Shancha sonrió: "Creo que te ves muy bien en cultivo".

Lan Ting guardó silencio y desvió la mirada.

Ye Shancha se rió: "Ve, sube".

Tan pronto como llegó a la cima, un gigante se apresuró.

Ye Shancha pudo decir de un vistazo que esto no era un gigante en primer lugar, por lo que maldijo en secreto. Este instituto de investigación realmente no es una buena persona, buenas personas han realizado investigaciones como esta.

El gigante que tiene delante es obviamente un producto del experimento: es alto, musculoso y explosivo. Pero Ye Shancha no se lo tomó en serio.

El color dorado de los ojos y las pupilas de Ye Shancha se desvaneció, y luego la vid perforó directamente en algún lugar de la parte inferior del abdomen del gigante.

El color dorado es, por supuesto, la debilidad del gigante.

Mientras puedas encontrar un punto débil para derrotarlo o matarlo, es fácil.

El gigante corrió rápido y era muy poderoso. Cuando el oponente corría, parecía que un edificio de cinco pisos se derrumbaría, pero no pudo alcanzar a Ye Shancha, y su enorme cuerpo cayó hacia atrás.

De hecho, hay otras personas detrás de este gigante.

Tal vez sea un humano, o tal vez se haya convertido en un monstruo. Pero cuando el gigante cayó hacia atrás, fue aplastado hasta la muerte. Uno puede ver que la fuerza de este gigante es realmente fuerte.

Una bala voló hacia Ye Shancha y Lan Ting. Esta no era una bala ordinaria, y las llamas de la bala se podían ver casi a la mitad.

Ye Shancha tiró de Lan Ting para esquivar las balas, aunque la velocidad de la bala era rápida, no era tan rápida como la de Ye Shancha.

Lan Ting no estaba siendo empujado pasivamente para esquivar así, cuando Ye Shancha lo estaba tirando, ya estaba atacando a otros enemigos. La habilidad del trueno cayó, y hubo un grito desde un lugar en el centro. El trueno de Lan Ting partió directamente el cuerpo del hombre.

Detrás de la multitud, la glamorosa mujer exhaló suavemente y miró al hombre a su lado.

En ese momento, las manos de la hermosa mujer ya no eran humanas, las manos de la mujer ahora eran peludas, el hombre a su lado parecía normal, excepto que el color de sus ojos era más oscuro.

La mujer sintió que el hombre que se fusionó con el sujeto experimental se parecía aún menos a una persona ahora.

"... Vi que fuiste al sexto piso"

Camelia verde del fin de los tiempos a través de los librosWhere stories live. Discover now