Capítulo 73: Instituto de Investigación Subterránea

633 97 0
                                    

Los 900 Lingshi y Ye Shancha cosechados por el instituto de investigación subterráneo se guardan.

Sin embargo, tiene la intención de usar algunos en sus subordinados, por ejemplo, el nivel del baño medicinal se puede mejorar ahora.

Dado que las piedras espirituales se colocan en el baño de medicina, puede hacer que el baño de medicina sea más efectivo, y por el bien de tener muchas piedras espirituales ahora, y porque estas personas se han esforzado mucho, él compartirá algunos.

Pero lo más importante ahora, por supuesto, no es esto, es que le prometió a Lan Ting encontrar ese equipo antes, pero ahora se ha retrasado un día. Entonces debe ser hora de irse rápidamente, así que después de dejar este valle, Ye Shancha les pidió a todos que se fueran de inmediato.

Ni siquiera hay tiempo para que todos encuentren tiempo para salir y enterrar la olla para cocinar.

Mientras partía, Ye Shancha contactó a Lan Ting.

"Coseché 900 piedras espirituales aquí en el valle. Ahora creo que hay bastantes lugares como este en este mundo. Depende de si otros pueden descubrir los beneficios de las piedras espirituales.

Justo ahora le di a Jing Mingchen una pieza a propósito, y luego pregúntale cómo se siente acerca de Lingshi. Dijo que se sentía muy cómodo al ver esta piedra. Incluso si no tuvieras mi guía, creo que puedes absorberla naturalmente, así que creo que esta piedra debería poder ser absorbida por otras personas, siempre que pueda encontrar el método correcto ".

Esta es de hecho la idea de Ye Shancha.

De hecho, no fue solo Jing Mingchen, cuando se excavaron estas piedras espirituales, otras personas con poderes sobrenaturales parecían sentirlo.

A lo sumo, nunca antes han estado en contacto con él, por lo que ahora no saben cómo absorberlo.

Aunque los seres sobrenaturales y los cultivadores tienen diferentes sistemas de cultivo, Ye Shancha cree que todos deberían poder absorber cosas como las piedras espirituales. Pensó que tal vez solo el protagonista podría absorberlas, lo cual estaba equivocado.

Aunque la suerte del protagonista será más fuerte, como máximo absorberán instintivamente la piedra espiritual después de obtenerla, lo que no significa que otros seres sobrenaturales no lo hagan.

Es solo que todos no saben qué es este tipo de piedra, y ahora todos están acostumbrados a absorber núcleos de cristal. Para las cosas que no sabes, alguien tiene que intentarlo, y debe haber una forma correcta de absorberlas. Pero mientras tengas algo, es solo cuestión de tiempo.

"Entonces, todos los seres sobrenaturales deberían poder absorber la energía en la piedra espiritual", Lan Ting estaba pensativo.

"Sí, y debería ser beneficioso, pero no he hecho experimentos sobre este punto. Por el momento, solo planeo usar estas piedras espirituales en baños medicinales. No hay forma, la cantidad de piedras espirituales todavía es demasiado". pequeño".

"No he encontrado nuevas piedras espirituales aquí, pero hay más piedras de jade buenas. Algunas piedras de jade ya contienen energía espiritual. Aunque todavía no son piedras espirituales, parecen tener diferentes efectos cuando se colocan en baños medicinales. No tiene el mismo efecto que Lingshi, pero el efecto es igual de bueno, tal vez un poco mejor". Por supuesto, este es el descubrimiento actual de Lan Ting.

"¿Es así?" Los ojos de Ye Shancha se iluminaron ligeramente, y pensó por un momento: "Puede ser que el pozo de la medicina necesite una energía diferente, o el jade en sí mismo es lo que necesita la otra parte. Ahora en tu pozo de la medicina. El baño que salió debe ser mucho más fuerte que el actual."

"No tengo ninguna piedra espiritual aquí." Lan Ting negó con la cabeza.

"Puede que no sea mucho mejor que el tuyo."

"Desafortunadamente, no puedo traerte esto directamente." Ye Shancha suspiró. "Por cierto, ya corrí allí. Probablemente, pueda llegar antes de esta noche. ¿Todavía no te has puesto en contacto con esas personas?"

Camelia verde del fin de los tiempos a través de los librosWhere stories live. Discover now