Capítulo 23: ¿Necesitas ayuda?

966 177 0
                                    

Las palabras de Jing Mingxiang hicieron que el rostro de Jing Mingchen palideciera e incluso sus dedos temblaron un poco.

"¡De qué tonterías estás hablando! ¡Cómo podría renunciar a ti! "
Jing Mingxiang sonrió con ironía, sus dedos temblaban, pero hizo todo lo posible por calmarse, pero todavía había tristeza en sus ojos, lo cual era difícil de entender. esconder.

"Hermano, simplemente no quiero que me mates con tus propias manos. Esto es demasiado doloroso para ti. Lo resolveré yo mismo después de que te vayas", los ojos de Jing Mingchen estaban rojos.

Los otros dos en el almacén no pudieron evitar alejarse un poco más de los dos hermanos y se dirigieron hacia la puerta sin dejar rastro.

Cómo estos dos hombres mataron a Wang Bin hace un momento, naturalmente también vieron que mataron a Wang Bin porque la otra parte usó a Jing Mingxiang para bloquear a los zombis, pero ninguno de ellos estaba seguro de si los dos hermanos matarían indiscriminadamente.

Jing Mingchen miró a las dos personas con frialdad, y las dos personas que se dirigían hacia la puerta se congelaron de repente.

Jing Mingxiang sacudió la cabeza: "Olvídalo, hermano, déjalos ir".

Como si fueran perdonados, las dos personas huyeron rápidamente y en este momento se habían olvidado de los suministros en el almacén. Sería bueno poder salvarte la vida, ¡en qué suministros estás pensando en este momento!

Después de que esas dos personas se escaparon, Jing Mingxiang dijo suavemente: "Hermano, siento que aunque el fin del mundo es muy peligroso, además de los zombis, los seres humanos también son muy peligrosos. Hermano, debes tener cuidado en el futuro, tal vez es mejor actuar solo que con un grupo de personas, incluso si estás con un grupo de personas, no puedes confiar en nadie más ".

Jing Mingxiang expresó sus sentimientos, después de todo, el fin del mundo acaba de llegar, él realmente no esperaba el siniestro corazón humano hasta este punto.

Pero ni siquiera culpa a los demás en este momento, si quiere culpar, solo puede culparse a sí mismo por no estar lo suficientemente a la defensiva.

Los ojos de Jing Mingchen se pusieron aún más rojos, y en este momento una voz masculina joven salió de la puerta del almacén: "No es hora de decir adiós, ¿tal vez estás dispuesto a aceptar mi ayuda?"

Por supuesto, fue Ye Shancha quien dijo esto. En este momento, Ye Shancha estaba parado en la puerta del almacén. Bajo la luz de fondo, los dos hermanos sintieron que el cuerpo del otro parecía estar envuelto en una luz dorada cuando se vieron. Parece que hay un sentido de sacralidad.

Después de que los dos hermanos quedaron atónitos por un momento, Qi Qi exclamó.

"Eres tú"

Ye Shancha levantó las cejas. Al escuchar esto, ¿los dos hermanos se conocen a sí mismos?

¿Puede estar seguro de que no conoce a estas dos personas, es decir, pueden conocer al propietario original?

"¿Por qué, me conoces?"

Dijo Jing Mingxiang con honestidad: "Vivíamos en el mismo hotel que tú antes, y te conocimos antes, pero no te conocemos bien". 

Ye Shancha asintió, por eso. Entonces Ye Shancha entró en el almacén, mirando a través de los rostros de los dos hermanos.

Jing Mingchen ya ha dicho rápidamente: "¿Qué quieres decir con lo que acabas de decir? ¿Cómo puedes ayudarnos? ¿Hay alguna manera de evitar que mi hermano se convierta en un zombi?" 

Ye Shancha asintió con una sonrisa: "No hay nadie cien por ciento de certeza.Si está dispuesto a intentarlo, entonces dentro de los próximos tres años, debe servirme. En resumen, debe convertirse en mis subordinados. Pero para evitar que me traicionen, firmaran el contrato."

Los dos hermanos se sorprendieron.

"El contrato ... ¿el contrato sigue siendo útil ahora?", Jing Mingxiang estaba desconcertado.

"Por supuesto, mi contrato no es un contrato en papel. Renminbi es inútil ahora, y mucho menos contratar papel usado. Mi contrato es, naturalmente, un contrato de energía. Solo necesita saber que una vez que se firma este contrato, dentro del tiempo del contrato, si piensas en traicionarme, morirás directamente ".

Jing Mingxiang frunció el ceño, si estuviera solo, moriría de todos modos, entonces no le importaría apostar, pero no querría aprovecharse de su hermano mayor. 

Justo cuando estaba pensando en ello, escuchó que su hermano mayor estaba de acuerdo.

La expresión de Jing Mingxiang cambió repentinamente. 

"Te lo prometemos, y por favor salva a mi hermano ahora".

Camelia verde del fin de los tiempos a través de los librosWhere stories live. Discover now